FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hipocondría (https://fobiasocial.net/hipocondria/)
-   -   hipocondria a las pastis... (https://fobiasocial.net/hipocondria-a-las-pastis-38390/)

_Sara_ 24-jul-2010 19:48

hipocondria a las pastis...
 
¿alguno/a de vosotros/as os da crisis de ansiedad nada mas d pensar el efecto negativo que t puede causar un ansiolitico o antidepresivo?

Búnker 24-jul-2010 20:11

Respuesta: hipocondria a las pastis...
 
A mí no me gusta meterme mierdas de ningún tipo, por eso no tomo medicamentos desde que era un crío, ni voy a médicos, ni nada de nada.

Mi cuerpo es un templo xD

fs79 24-jul-2010 21:06

Respuesta: hipocondria a las pastis...
 
si, yo pienso mucho en los efectos secundarios, pero no solo a los inmediatos sino a los que te producen a largo plazo aunque digan que los efectos de los medicamentos se van a las 24 horas de haberlos ingeridos yo creo que siempre pueden modificar el cuerpo y la mente de algun modo u otro.

solnaciente 24-jul-2010 21:43

Respuesta: hipocondria a las pastis...
 
Cita:

Iniciado por _Sara_ (Mensaje 298411)
¿alguno/a de vosotros/as os da crisis de ansiedad nada mas d pensar el efecto negativo que t puede causar un ansiolitico o antidepresivo?

Tanto como crisis de ansiedad no, pero sí cierta inquietud, cada vez que he iniciado una medicación nueva. Lo que a mi me funciona es, cada vez que el médico me indica un medicamento nuevo, preguntarle directamente: ¿ que efectos secundarios negativos puede tener ? ¿ qué hago si algo de eso me sucede ? Tener buena información al respecto diluye mis "fantasmas" ( mis rollos mentales ) al respecto.

paronomasico 24-jul-2010 21:58

Respuesta: hipocondria a las pastis...
 
A mi muchisima, no se si ansiedad, pero rechazo sí. Hasta le guardo rencor a todo los loqueros que me drogaron y que me mantuvieron dormido durante tanto tiempo, probablemente me ayudaron a salir? quien sabe pero estando afuera ahora me doy cuenta que perdí todos aquellos años y que soy bastante más idiota que al principio, siempre se puede ser más idiota. Encima recuerdo que nunca me hizo caso con recetarme cosas que me activaran, les pedí anfetas y metanfetaminas, pero claro... eso es droga, droga mala, droga ****, droga caca; te aseguro que cuando le pedía estas cosas no me daba una respuesta racional de hombre racional i.e. psiquiatra, sino una especie de "oh dios me está pidiendo droga para hacer más soportable su vida!? habré oído bien!?"... sus maneras y su lenguaje corporal es que no puedo describirlo, es como si me hubiera puesto a cascarme una paja en medio de una misa.
Ahora tomo menos, casi ya ni me doy cuenta cuando paso sin tomar por olvido o cuando tomo... es como si me hubiera acostumbrado a toda esa porquería, o porque mis facultades mentales ya estan tan deterioradas que estas sustancias ya no tienen nada que deteriorar más. No hago apología de no tomar cosas de esas, pero me declaro escéptico de toda la "ciencia" de la siquiatría. Y su hipocresía. Yo, hasta aquí.(Aún así me resigno a ir cada cierto tiempo a que me revise el tratamiento... ¿quien es el hipócrita ahora? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.