FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   mirtazapina 15mg (https://fobiasocial.net/mirtazapina-15mg-38377/)

_Sara_ 23-jul-2010 14:09

mirtazapina 15mg
 
Hola, despues de tanta andiedad y dias sin poder dormir bien, mi psquiatra me ha recetado mirtazapina 15mg una antes de acostarme y me a quitado lyrica.

tto. actual: paroxetina 20mg 1-0-0
mirtazapina 15mg 0-0-1
tranxilium 10mg si precisa.

la pregunta es, ¿alguien ha usado o usa mirtazapina? ¿tarda mucho en pasarse el efecto secundario del sueño durante todo el dia?

gracias.

usuarioborrado 23-jul-2010 15:17

Respuesta: mirtazapina 15mg
 
Yo tomo y ya no me hace tanto efecto tras 3 meses con ello. Al principio quedaba KO ya la media hora de tomarlo y me daba un hambre tremendo. Lo que no entiendo de tu psiquiatra es como te receta paroxetina y a la vez mirtazapina, que son los 2 ISRS creo

FanCioran 23-jul-2010 15:26

Respuesta: mirtazapina 15mg
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 298141)
Yo tomo y ya no me hace tanto efecto tras 3 meses con ello. Al principio quedaba KO ya la media hora de tomarlo y me daba un hambre tremendo. Lo que no entiendo de tu psiquiatra es como te receta paroxetina y a la vez mirtazapina, que son los 2 ISRS creo

Qué dominio sobre los estupefacientes, legales, que conste...:lol:

usuarioborrado 23-jul-2010 15:59

Respuesta: mirtazapina 15mg
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 298144)
Qué dominio sobre los estupefacientes, legales, que conste...:lol:

Ya que me drogo al menos que sepa lo que me meto :-P

_Sara_ 23-jul-2010 16:24

Respuesta: mirtazapina 15mg
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 298141)
Yo tomo y ya no me hace tanto efecto tras 3 meses con ello. Al principio quedaba KO ya la media hora de tomarlo y me daba un hambre tremendo. Lo que no entiendo de tu psiquiatra es como te receta paroxetina y a la vez mirtazapina, que son los 2 ISRS creo


pues no lo se... pero una vez tambien con paroxetina tome deprax que tambien es antidepresivo.... le preguntare en la proxima consulta. Gracias

21gramos 17-ago-2013 23:58

Respuesta: mirtazapina 15mg
 
Cita:

Iniciado por usuarioborrado (Mensaje 298141)
Yo tomo y ya no me hace tanto efecto tras 3 meses con ello. Al principio quedaba KO ya la media hora de tomarlo y me daba un hambre tremendo. Lo que no entiendo de tu psiquiatra es como te receta paroxetina y a la vez mirtazapina, que son los 2 ISRS creo

Tal cual, hambre voraz. Desconozco el mecanismo en concreto que produce este efecto. Yo asalto las neveras si por entonces no me he dormido aún, o la cocina en busca de dulces y me los zampo en la cama procurando no hacer demasiado ruido. La cosa es que es un hambre impulsivo, irrefrenable.

La mirtazapina se manda por la noche porque da sueño (además de para la depresión sirve para el insomnio y para aumentar el apetito). Por el día no debería mandarse, es igual que un somnífero y no tendría sentido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.