![]() |
Conocer chicas
-----------------------------------------------
|
Respuesta: Conocer chicas
Otra forma: Conoce chicas a traves de amigos y si no tienes amigos habra que buscarselos,como yo estoy intentando hacer.
Veo que eres de bcn las quedadas que se hacen aqui son otra opcion,tu elijes xD. |
Cita:
|
lo mas facil es conocer a traves de amigos,asi conoci a una que me rompio el corazon :sad:
o como compañeras de carrera de estudios(juntarse para hacer trabajos,actividades de la carrera,etc,etc),o en fiestas puedes encontrar a cualquiera pasada de copas,la cuales se ponen mas amistosas, hasta incluso te consideran lindo xd pero a traves de la internet lo veo complicado,creo que debe haber un cierto temor por parte de ellas,podrian considerar que uno es un psicopata o algo asi |
Cita:
Además, te pasaría esto: http://img231.imageshack.us/img231/4594/2wg9b4p.gif http://st.forocoches.com/foro/images...es/meparto.gif |
Otra buena idea es apuntarse a cursillos, talleres, un gimnasio, yoga, etc. Y sobre todo, poner mucho de tu propia parte para lanzarte aunque sea un poquito. Lo de conocer a chicas por Internet no está mal, pero desde mi punto de vista, se pierde mucho tiempo.
|
lo importante es no llegar a un punto de desesperacion en tener que llegar a aparecer en un programa de television buscando a una pareja como lo hizo alguien que conoci :|
|
Me parece uan gran idea que alguien formara un lugar especial para eso, y haga de moderador mediante juegos, actividades, donde la gente pueda socializar y hacer amigos y hasta parejas. Sería genial!
|
Cita:
Olvidaos de intentar socializaros y comeros la cabeza que asi es como vienen las depresiones, y gastad vuestro tiempo en vosotros. |
Hay sitios mucho mejores para conocer chicas que las pistas de baile, donde no se oye nada, todo el mundo está medio borracho y el ambiente es agobiante. No importa tu habilidad o lo cómodo que te sientas, tienes opciones mejores para tu confianza, yo lo que sugeriría son lugares como: centros comerciales, cafeterias, bibliotecas, cursillos de autoayuda, gimnasios, campus universitarios.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.