FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   A parte de tímido, ¿cómo eres? (https://fobiasocial.net/a-parte-de-timido-como-eres-38371/)

Robin 23-jul-2010 11:29

A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Me aburro un poco, e indagando por todo el foro de timidez se vislumbran las diferentes personalidades de cada uno. Dentro de la timidez que nos une, ojeando las intervenciones de cada uno, se ven las diferentes tendencias de cada cual, unos son más pesimistas, otros más positivos, otros buscan simplemente sentirse comprendidos en el foro, otros (por lo que dicen) no parecen tímidos realmente.

Yo reconozco que, ante todo, busco sentirme comprendido y me gusta mucho coincidir con los foreros en las ideas y pensamientos. No soy pesimista pero sí realista, no conformista pero sí con los pies en la tierra.

¿Tú cómo te defines?

Zarathustra 23-jul-2010 14:03

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Hasta hace poco bastante pesimista. Me resignaba a vivir en la penosa situación social en la que estaba. Últimamente soy mas optimista e intento superarme poco a poco :mrgreen:

A parte de eso, intento anteponer el bienestar de los demás al mío. Es como que si ellos no se encuentran a gusto, yo soy incapaz :S

Sadd Skye 23-jul-2010 20:31

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Cita:

Iniciado por Robin (Mensaje 298115)
Dentro de la timidez que nos une, ojeando las intervenciones de cada uno, se ven las diferentes tendencias de cada cual, unos son más pesimistas, otros más positivos, otros buscan simplemente sentirse comprendidos en el foro, otros (por lo que dicen) no parecen tímidos realmente.
¿Tú cómo te defines?

Todo depende de mi humor...que puede cambiar abruptamente.

xratràs 04-ene-2011 16:45

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
yo soy tímido extremo o fóbico con aproximadamente el 50% de la población. Con el otro 50% varío desde tímido hasta extrovertido.

Sin ilusion 04-ene-2011 17:06

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
me considero pesimista la mayoria de las veces, impaciente, simpatico y con sentido del humor pero claro cuando hay confianza, de primeras evidentemente soy timido xD

soñadorr 04-ene-2011 17:32

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
yo también ante todo tímido, pero también simpático, muyyy sensible, me cuesta disimular como me siento, es decir, si un dia me encuentro triste se me notará, soy una caja de emociones, me gusta soñar, tengo sentido del humor...

alexa.. 04-ene-2011 17:51

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
pues pesimista y resignada, entro al foro para encontrar personas con quien identificarme y cambiar mi forma de vida

Caretaker 04-ene-2011 19:02

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
creo que tambien depende de mi estado de animo, a veces puedo estar muy pesimista y otros dias mas positivo.

asia 04-ene-2011 19:30

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Pues bastante temperamental, algo payasa a veces, constante, hipersensible y tímida por supuestísimo:mrgreen:

petunia 04-ene-2011 19:41

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Hola!

Maniacodepresiva, obsesivo-compulsiva, multifóbica, paranoicocrítica y altamente neurotica.

Un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.