FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Quien eres? (https://fobiasocial.net/quien-eres-38370/)

Yomera 23-jul-2010 04:20

Quien eres?
 
La pregunta mas dificil que me han hecho...... hasta ahora no la puedo contestar y llevo muchisimos dias pensando en ello.

Los invito a responder esta pregunta ya sea para ustedes, o en el foro.... la verdad me ayudaria mucho leerlo de otras personas, quiza algo haga ruido en mi, y puedo empezar a darme cuenta quien soy......

Yomera 23-jul-2010 19:37

Respuesta: Quien eres?
 
mmmmn nadie?

LaUna 23-jul-2010 20:07

Respuesta: Quien eres?
 
pues no se a que te refieres exactamente. puedo decir que soy mucha gente: la timida, la valiente, la hundida, la vecina, la neurotica, la lista, la tonta... no somos unidimensionales

David87 23-jul-2010 20:10

Respuesta: Quien eres?
 
Quien eres?

Es una pregunta que puede abarcar muchos significados,es como decir: Porque existimos? Asi que la respuesta puede ser diferente para cada persona que la conteste.

jossepp 23-jul-2010 20:21

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 298199)
Quien eres?

Es una pregunta que puede abarcar muchos significados,es como decir: Porque existimos? Asi que la respuesta puede ser diferente para cada persona que la conteste.

claro ...
puedo darte varias respuestas pero no entiendo a que te refieres

yo te puedo decir que soy el tipo que busca superarse alcanzar mis metas y esas cosas aunque me entre la vagancia :mrgreen:

Sadd Skye 23-jul-2010 20:23

Respuesta: Quien eres?
 
Esa pregunta, en el sentido práctico, es como para responder con los datos personales....nombre, sexo, edad, nacionalidad, ocupación, etc.

En el sentido filosófico o psicólogico es mucho más complejo, por eso es díficil contestar...

Guess 23-jul-2010 20:24

Respuesta: Quien eres?
 
Soy Dios, un gusto. :grin:

LaUna 23-jul-2010 20:30

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 298206)
Soy Dios, un gusto. :grin:

ay, estos argentinos siempre creyendose maradona ;-)

Darkon 23-jul-2010 20:30

Respuesta: Quien eres?
 
"YO... SOY.. TU PADRE"
http://www.youtube.com/watch?v=lNqS4IWrZRY
(mitica frase de StarWars)8)
Saludos.

jossepp 23-jul-2010 20:32

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Darkon (Mensaje 298209)
"YO... SOY.. TU PADRE"
(mitica frase de StarWars)8)
Saludos.

jajajajjaja bien contestado :mrgreen::mrgreen::lol:

Rain 23-jul-2010 23:15

Respuesta: Quien eres?
 
Una pregunta difícil e interesante...

En mi caso... creo que, según cómo me siento, de corazón, la respuesta es... nadie. Nada... :sad:

Hope6 23-jul-2010 23:33

Respuesta: Quien eres?
 
Me gustaría poder decir algún día,alguien que vivió,y no pasó por este mundo sin enterarse.
Esperemos que ese día llegue, y no sea muy lejano.

excitado 23-jul-2010 23:39

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 298250)
Me gustaría poder decir algún día,alguien que vivió,y no pasó por este mundo sin enterarse.
Esperemos que ese día llegue, y no sea muy lejano.

Estoy seguro de que ese día llegará más pronto que tarde. En cuanto a la pregunta, solo sé lo que no soy.....

Gringo 23-jul-2010 23:50

Respuesta: Quien eres?
 
Es una pregunta profunda....voy a intentarlo

Soy una persona que ve la vida como un videojuego en el que hay demasiados enemigos.Pero incluso así me gusta vivir: aunque tenga muchos miedos, aunque mi alredeor me parezca a veces hostil, aunque a veces me sienta inferior a todo el mundo....
También soy feliz (cuando se tercia) Y estos buenos momentos hacen que los malos valgan la pena.
....para decir estas tres cosillas he pensado muchísimo :lol: y no creo que responda a la pregunta

ariel23casla 23-jul-2010 23:55

Respuesta: Quien eres?
 
soy un espectro fobico sin identidad definida,si preguntan por mi les diran que no existo.

usuarioborrado 24-jul-2010 01:48

Respuesta: Quien eres?
 
Soy el desaparecido, el desubicado, el inadaptado, el trastornado, el que observa sin mojarse, el autista, el raro, el desdichado, el tarado, el cagado.

Yomera 24-jul-2010 05:12

Respuesta: Quien eres?
 
Creo que hasta ahora yo tamb se lo que no soy.... asi que seguire agotando las opciones hasta que quede lo que soy....... ni modo, a trabajar...

chox 24-jul-2010 06:22

Respuesta: Quien eres?
 
No se entiende bien la pregunta, si me definiera con pocas palabras diria que soy un humano inadaptado a esta sociedad

Perenne 24-jul-2010 06:39

Respuesta: Quien eres?
 
Hola Yomera!
La primera y única vez que me hicieron esa pregunta:"¿Quién sos?" fue cuando tenía 16 años...y consulté con un psicólogo de corriente psicoanalítica...(en realidad era un consejero estudiantil)
Y le contesté en ese momento: que yo era alguien que deseaba hacer las cosas bien, hacer lo correcto y ser útil... Como no me ayudó para nada hablar con él...llegué a la conclusión (lamentable por cierto) de que no necesitaba a ningún consejero en mi vida.
Hoy si me hicieran la misma pregunta, es decir si pudiese volver atrás y reencontrarme con esa persona en esa circunstancia le contestaría: "cuando usted me diga quien es, le pienso contar quien soy yo"

Hope6 24-jul-2010 10:05

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por excitado (Mensaje 298252)
Estoy seguro de que ese día llegará más pronto que tarde. En cuanto a la pregunta, solo sé lo que no soy.....

Ójala llegara para todos,¿eh?.

Poseidon 24-jul-2010 13:14

Respuesta: Quien eres?
 
¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?

http://www.youtube.com/watch?v=ldCU0N4pzqE

Qué grandes, Siniestro. :-)

sonia6509 24-jul-2010 19:11

Respuesta: Quien eres?
 
NO sé. jaja. se que soy madre, esposa, hija, amiga pero no se quien soy ni que me gusta.. En realidad la respuesta es NO SE...

hunter 24-jul-2010 19:31

Respuesta: Quien eres?
 
Si me lo pregunta la guardia civil le doy mis datos, si es alguien del trabajo mi nombre y mi ocupación, si me lo pregunta la profesora del chaval le contestare que el padre del chico y si me lo pregunta alguien a quien no conozco y no tengo intenciones de conocerle le diré que que coño le importa.
Vamos que depende de quien pregunte.
Un saludo

Yomera 25-jul-2010 02:28

Respuesta: Quien eres?
 
Por eso digo, quien eres? a nivel personal, te lo pregunta alguien en foro de fobia social......

excitado 25-jul-2010 07:09

Respuesta: Quien eres?
 
No es por nada, pero dejar de entrar un mesecito a este foro, vereis como sin apenas plantearoslo, se os ha quitado más de un peso de encima y veis la cosa con otro cariz más suave y menos deprimente. (Espero que no me baneen por decir esto, pero a mi me ha pasado :roll:)

Caretaker 25-jul-2010 07:22

Respuesta: Quien eres?
 
no recuerdo quien decia:

"Yo soy Yo" :grin:

oh si.............

"A donde va"?........... Y tu quien eres?....... Yo soy yo ..... LOL ..... xD....... :grin:

hunter 25-jul-2010 08:14

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Yomera (Mensaje 298497)
Por eso digo, quien eres? a nivel personal, te lo pregunta alguien en foro de fobia social......

Vale, soy una persona a la que le gustaría cambiar algo de su comportamiento en la sociedad.
Otro saludo.

Sweetcoffee 25-jul-2010 13:17

Respuesta: Quien eres?
 
Soy un libro de pasatiempos abandonado en el cajón para los que se aburren cuando no tienen nada mejor que hacer.

Yomera 25-jul-2010 21:34

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 298571)
Soy un libro de pasatiempos abandonado en el cajón para los que se aburren cuando no tienen nada mejor que hacer.

Orale, aveces me siento asi yo tambien...

Sadd Skye 25-jul-2010 21:55

Respuesta: Quien eres?
 
"Soy un acertijo, envuelto en un misterio...."

Res_funciona 25-jul-2010 22:08

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Yomera (Mensaje 298091)
La pregunta mas dificil que me han hecho...... hasta ahora no la puedo contestar y llevo muchisimos dias pensando en ello.

Los invito a responder esta pregunta ya sea para ustedes, o en el foro.... la verdad me ayudaria mucho leerlo de otras personas, quiza algo haga ruido en mi, y puedo empezar a darme cuenta quien soy......

Existe una película muy interesante que parte de esa pregunta como premisa, El mar que piensa (http://www.filmaffinity.com/es/film466976.html). Por si a alguien le interesa ese tema existencial.

andrestrozado 25-jul-2010 22:17

Respuesta: Quien eres?
 
me gusta las cosas simples de la vida xd

Remo 26-jul-2010 00:05

Respuesta: Quien eres?
 
Soy alguién que quiere Ser, que quiere Vivir a pesar del Miedo. Soy único e irrepetible.

Espectro errante 26-jul-2010 00:17

Respuesta: Quien eres?
 
Sí, es una pregunta difícil.

Soy un chico callado, inseguro, resentido con la vida, sin esperanzas, sin ganas de vivir, soy aburrido, nunca tengo nada ingenioso que contar, mejor dicho, nunca tengo nada que contar. Soy vago, nada me motiva, poca cosa me mueve. Y si algo logra moverme, no lo consigue por mucho tiempo.

Y no sé qué más decir.

Yomera 26-jul-2010 00:47

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 298710)
Sí, es una pregunta difícil.

Soy un chico callado, inseguro, resentido con la vida, sin esperanzas, sin ganas de vivir, soy aburrido, nunca tengo nada ingenioso que contar, mejor dicho, nunca tengo nada que contar. Soy vago, nada me motiva, poca cosa me mueve. Y si algo logra moverme, no lo consigue por mucho tiempo.

Y no sé qué más decir.

Fijate es parecido a lo que yo respodi, aun asi te estas describiendo, pero estamos lejos de decir quieenes somos.... :S, claroq ue debe haber temas de los qeu hablamos (que a otros no les interese es diferente), y estoy segura que hay algo que te motiva, solo que no lo hemos encontrado.... somos tantas cosas y nada al mismo tiempo ...... :S

Molko29 26-jul-2010 00:47

Respuesta: Quien eres?
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 298254)
Es una pregunta profunda....voy a intentarlo

Soy una persona que ve la vida como un videojuego en el que hay demasiados enemigos.Pero incluso así me gusta vivir: aunque tenga muchos miedos, aunque mi alredeor me parezca a veces hostil, aunque a veces me sienta inferior a todo el mundo....
También soy feliz (cuando se tercia) Y estos buenos momentos hacen que los malos valgan la pena.
....para decir estas tres cosillas he pensado muchísimo :lol: y no creo que responda a la pregunta

Eres el tío más optimista de todo el foro, te lo digo de todo corazón.
Yo soy el hijo de mi padre y de mi madre, jeje.

Brock 01-oct-2010 04:14

Respuesta: Quien eres?
 
Yo ya no sé quien soy ni qué hago aquí :-( por qué sigo aquí :-( si ya no tiene sentido :-(

MtzkO 23-dic-2011 10:08

Respuesta: Quien eres?
 
i'm batman
http://fc02.deviantart.net/fs28/f/20...H_Graphics.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.