FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres? (https://fobiasocial.net/creeis-que-habeis-decepcionado-a-vuestros-padres-38359/)

Kierk 22-jul-2010 20:29

Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
Creo que se ha tocado este tema pero no lo encuentro en ningún lugar,la cuestión es que en mi caso muchas veces siento que he decepcionado a mi familia,sobre todos a mis padres y por no explicarle este problema ya creen que soy un vago,q no tengo amor propio,o q no me gustan las chicas...etc...
Mis padres siempre han confiado bastante en mí -hasta la adolescencia-,antes era el más desenvuelto de mis hermanos,pero he ido poco a poco hundiendome en lo que se puede llamar fobia social,aunque algunas veces creo q más bien tengo una depresión como un caballo por muchos factores tanto internos como externos.
Pongo decepcionado entre comillas porque los padres nunca deberian de esperar una actitud en concreta de un hijo por algún interés,pero en mi caso es así.
Os lo han dicho o lo intuís? os sentís mal por ello?

fs79 22-jul-2010 20:39

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
si, he decepcionado, pero a mi mismo, a no llegar al nivel minimo exigido, a mis padres no creo, ellos siempre me han visto como un fracasado.

Kierk 22-jul-2010 21:13

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 297998)
si, he decepcionado, pero a mi mismo, a no llegar al nivel minimo exigido, a mis padres no creo, ellos siempre me han visto como un fracasado.

Una pregunta desde cuando te vieron como un fracasado,a tus otros hermanos no los ven así,si se puede saber?

Porque tengo a un hermano como a un triunfador en todo y la verdad q jode mucho q a viva voz digan lo bueno q es a todo el mundo -familia y gente conocida- y a mí digan q soy la oveja negra...y q les estoy provocando mucho sufrimiento,imaginate q pensarán de mí cuando alguno falte.

También he dado bastantes motivos para ser un fracasado...,pero mi padre tiene la obsesión esperanzadora de q sea un triunfador,supongo porque soy el único de sus hijos q más o menos le entiende y porque él cree q me parezco mucho a él,q fue un triunfador (pero en temas laborales) pero hay dias q me duele bastante q me diga q le estoy decepcionando (q me lo dice unas 4 veces a la semana),creo q eso es chantaje emocional,pero bueno yo hago lo q puedo,bastante es q no vivo con ellos.

fs79 22-jul-2010 21:55

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
entonces no tienen derecho a decirte como tienes que ser, la verdad es que siempre ha sido asi, y en temas laborales pues imaginate siempre diciendo que buenos son los demas pues habra que cambiar eso y ser mejor que los demas, solo asi te respetaran.

Andres89 22-jul-2010 23:02

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
Yo no creo q los he decepcionado, lo q hacen a veces es preocuparse q no salgo tanto como mi hermana y esas cosas... Cosa q me pone nervioso (q se preocupen) por q a veces veo el hecho de salir como una obligacion mas q un placer :S....

suerte28 23-jul-2010 01:23

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
Yo no sé que padres tenéis, pero no habéis nacido para complacerlos a ellos. Ellos son sólo un vehículo para venir a este mundo y que os cuiden para llegar a la edad adulta, al igual que hicieron con ellos. Si se sienten decepcionados o no, es SU problema. No lo hagáis el vuestro, no cometáis el error de tomarles en serio. Estaréis hipotecando vuestra vida por unas personas que algún día ni siquiera estarán ya ahí.

ariel23casla 23-jul-2010 01:28

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
creo q decespcione a mi padre ya que el en su infancia salia a fiestas y se acostaba con la primera que encontraba,yo a esa edad me quedaba en casa a jugar al playstation y mi padre me daba plata para salir con mujeres pero yo nada.como el me trataba de vago,nunca le explique mi problema.por ende nunk pude decirle que no soy gay.

Nihilista 23-jul-2010 01:32

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
En absoluto, pienso que les hubiera decepcionado si hubiese sido más "normalito" (léase lelo) y no tuviesen ninguna oportunidad de presumir de mis dotes. Son extremadamente competitivos, les pirra poder exponer triunfos de sus vástagos. Sangre de mi sangre :grin:.

mutante_76 23-jul-2010 01:47

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 297995)
Creo que se ha tocado este tema pero no lo encuentro en ningún lugar,la cuestión es que en mi caso muchas veces siento que he decepcionado a mi familia,sobre todos a mis padres y por no explicarle este problema ya creen que soy un vago,q no tengo amor propio,o q no me gustan las chicas...etc...
Mis padres siempre han confiado bastante en mí -hasta la adolescencia-,antes era el más desenvuelto de mis hermanos,pero he ido poco a poco hundiendome en lo que se puede llamar fobia social,aunque algunas veces creo q más bien tengo una depresión como un caballo por muchos factores tanto internos como externos.
Pongo decepcionado entre comillas porque los padres nunca deberian de esperar una actitud en concreta de un hijo por algún interés,pero en mi caso es así.
Os lo han dicho o lo intuís? os sentís mal por ello?

Pues no creo, para decepcionarlos ellos deberian haberte deseado al consebir, pero creo que en nuestro caso fue un accidente.

Kierk 23-jul-2010 08:58

Respuesta: Creeis que habeis "decepcionado" a vuestros padres?
 
:? pero como sabes tú que fue un accidente?
mis padres si deseaban tenerme como a mis hermanos,deberias de no opinar para decir esto sin conocimiento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.