FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Si pudierais ¿qué cambiaríais? (https://fobiasocial.net/si-pudierais-que-cambiariais-38351/)

Agotada 22-jul-2010 11:25

Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Pues eso.Si fuese posible cambiar una cosa,persona,situación...etc,en vuestra vida ,ahora mismo,¿qué querríais cambiar o hacer desaparecer ? Y no vale "no ser fóbico",eh?.
Un saludo a tod@s.

Guess 22-jul-2010 15:06

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Desviaría el curso de un asteroide de tal forma que se dirija hacia la Tierra.

RocaBlue 22-jul-2010 16:39

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Solo una cosa???
Yo cambiaría muchas cosas
Me gustaría vivir en otro lugar, poder estudiar lo que quiero sin importar nada mas que me gusta a mi y punto, poder trabajar en algo que no tenga que manipular comida, poder ver a mi familia bien... ... ..

Sadd Skye 22-jul-2010 19:16

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
¿Cambiar? Más bien....quisiera no haber nacido, en primer lugar.

FrankCoconut 22-jul-2010 20:11

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Yo no cambiaría nada respecto a mi persona, me tengo en alta estima y creo que no debo cambiar nada. Quizás si cambiaría a las personas que me rodean, me gustaría que fuesen capaces de ver la vida y las cosas con otros ojos, pero vivimos una época decadente y crepuscular, quizás el futuro nos aguarde mejores tiempos.

La vida es un combate continuo, del individuo contra el resto del mundo como en muchos casos personales de los expuestos aquí, me incluyo yo también. Bien por ser aceptados por los demás, por encontrar un lugar en este mundo o por encontrar la felicidad. Como no podemos cambiar nada pues hay que afrontar la vida como viene y tratar de superarse con cada obstáculo y decepción.

quisieraamanecer 22-jul-2010 20:18

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
concido con sadd skye, yo cambiaría el momento en el que me concibieron, hubiera deseado que naciera otra persona, no porque deseo que otra persona sufriera lo que yo, sino porque sé que sería capaz de salir adelante en la vida y yo no puedo. Siempre pienso por qué he nacido, por qué estoy aquí, no contribuyo en nada y me siento fatal.

SOLISTA 22-jul-2010 20:52

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
K'onda banda...Cambiaria ...Mmmm.....el haber escuchado a las personas de mi alrededor...especialmente a mi padre....El haber echado a la basura mas de 15 años de profesion...de preparacion....para terminar en nada.
El poder mantener una relacion.....:-|:|:cry:

percho 22-jul-2010 21:02

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Trabajaría menos,
Trataría de conectarme menos a internet,
Me movería más,
Usaría de una manera más óptima mi tiempo.
Me angustiaría menos por mi pasado-presente-futuro.

Hope6 22-jul-2010 23:16

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Mi forma de ser, (seguro que me iría mejor en la vida).

Nihilista 23-jul-2010 00:28

Respuesta: Si pudierais ¿qué cambiaríais?
 
Yo quiero cambiar el sitio donde vivo. Un lugar alejado del estridente gentío donde resido, con vistas a un mar calmado, rodeado por árboles y animales. Todo muy bucólico :mrgreen:. El gran hándicap reside en que en este sitio me sería imposible trabajar, por tanto, puestos a expresar tus pruritos, ser dueño de la biblioteca colocando su sede en el paraje reseñado con un cartel a la entrada donde bien pudiera aparecer mi avatar como muestra y declaración de principios :grin:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.