FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   Han cerrado el canal de chat (https://fobiasocial.net/han-cerrado-el-canal-de-chat-38347/)

Flavio_Aecio 21-jul-2010 23:50

Han cerrado el canal de chat
 
El administrador del chat ha decidido cerrar la sala de chat porque su novia no cae bien al resto de usuarios. Pienso que la sala de chat pertenece a los enfermos de fobiasocial no a una sola persona y que con su actitud está haciendo daño a los enfermos de fobiasocial que desean utilizar el chat para comunicarse con otras personas con sus mismos problemas.

Desde aquí pido que esta web deje de enlazar al canal #fobiasocial y enlace a otro canal.

u217 22-jul-2010 02:33

Y el nombre de la susodicha es... ?

quisieraamanecer 22-jul-2010 02:56

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
ah entonces lo cerraron porque yo intenté entrar y me dice que he sido expulsada del canal, pero si sólo dos veces lo he usado. Pero es porque lo cerraron, gracias por el aviso. Por cierto a ver cuando lo abren porque me ayudó bastante cuando lo necesité

haunted graffiti 22-jul-2010 11:22

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
El chat se ha convertido en una mierda. Ahora tienen el proposito de cerrar el chat actual ( por motivos meramente pueriles) y crear un nuevo chat, que sea el enlace en la web, pero que cambia? sigue siendo la misma mierda de antes!!!

Alternativamente se ha creado otro chat #fobia_social, que es el que todos los usuarios del mismo (excepto ellos dos) queremos que enlace con la web.

Queremos un nuevo chat, pero nuevo de verdad, donde uno pueda contar sus problemas y experiencias sin ser criticado, sin ser censurado, donde uno pueda expresarse libremente sin tener que pasar por el filtro de autoridad de gente incompetente y absurda. ARRIBA #FOBIA_SOCIAL!!!

Flavio_Aecio 22-jul-2010 11:44

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por u217 (Mensaje 297877)
Y el nombre de la susodicha es... ?

Su nick es Gothic_Girl. Ignoro cuál es su nombre verdadero y no quiero saberlo tampoco.

Flavio_Aecio 22-jul-2010 11:47

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por haunted graffiti (Mensaje 297914)
Desde que llegó la novia del administrador, el chat se ha convertido en una mierda. Ahora tienen el proposito de cerrar el chat actual ( por motivos meramente pueriles) y crear un nuevo chat, que sea el enlace en la web, pero que cambia? sigue siendo la misma mierda de antes!!!

Alternativamente se ha creado otro chat #fobia_social, que es el que todos los usuarios del mismo (excepto ellos dos) queremos que enlace con la web.

Queremos un nuevo chat, pero nuevo de verdad, donde uno pueda contar sus problemas y experiencias sin ser criticado, sin ser censurado, donde uno pueda expresarse libremente sin tener que pasar por el filtro de autoridad de gente incompetente y absurda. ARRIBA #FOBIA_SOCIAL!!!

Comparto totalmente tu opinión. Un chat no puede estar regido por una única persona. Deben ser varios los usuarios que administren la sala para evitar este tipo de situaciones.

Flavio_Aecio 22-jul-2010 11:50

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por quisieraamanecer (Mensaje 297882)
ah entonces lo cerraron porque yo intenté entrar y me dice que he sido expulsada del canal, pero si sólo dos veces lo he usado. Pero es porque lo cerraron, gracias por el aviso. Por cierto a ver cuando lo abren porque me ayudó bastante cuando lo necesité

El chat no va a volver a abrirse porque su fundador así lo ha decidido. El fundador de un canal tiene control total y absoluto sobre lo que ocurra en ese chat. La única solución es que esta web enlace otro canal de chat que no esté administrado por la misma persona.

Saludos.

usuarioborrado 22-jul-2010 14:19

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Papitu returns!!

ariel23casla 22-jul-2010 14:36

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
ahh ahora entiendo porque cada vez que entraba a la sala de chat habia siempre un troll insultando al administrador y a su novia :roll:

*Despistada* 22-jul-2010 15:39

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
No me extraña que hayan cerrado el chat, la verdad. siempre había alguien creando mal rollo metiendose con los administradores, sobretodo con la novia del administrador -ahora me entero que son pareja, eso explica muchas cosas-, porque decían que baneaba a la gente sin motivo o por tonterías... Llevo relativamente poco tiempo entrando y me da pena que lo hayan cerrado porque he conocido personas con las que me llevaba bien y se podía hablar y porque era un buen lugar para hablar de problemas y demás, cuando nos dejaban, claro...

Estoy con haunted graffiti, #fobia_social, el canal que se ha creado podría ser el enlazado por la web. Estaría bien poder empezar todos juntos desde cero...

Guess 22-jul-2010 16:09

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
¿Había un chat?

jossepp 22-jul-2010 18:30

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 297940)
¿Había un chat?

jajajajaja bien

----------------------

haunted graffiti tienes mi apoyo .. si vale de algo :mrgreen:

Flavio_Aecio 22-jul-2010 19:59

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Si que había un chat Gues. Ahora ya no lo hay.

usuarioborrado 22-jul-2010 20:28

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Y quien era el admin Wert? Que menos que pongan un hilo y pongan sus razones...

Flavio_Aecio 22-jul-2010 20:51

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 297994)
Y quien era el admin Wert? Que menos que pongan un hilo y pongan sus razones...

Wert era el administrador del canal #fobiasocial pero dejó de entrar al chat y cedió el canal a Calzo49. Ahora mismo Calzo49 es dueño y señor del chat y puede hacer con el lo que le venga en gana (tal y como está haciendo ya).

usuarioborrado 22-jul-2010 21:16

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Flavio_Aecio (Mensaje 298000)
Wert era el administrador del canal #fobiasocial pero dejó de entrar al chat y cedió el canal a Calzo49. Ahora mismo Calzo49 es dueño y señor del chat y puede hacer con el lo que le venga en gana (tal y como está haciendo ya).

A mi me pone que estoy baneado (entro por webchat) pero el canal sigue existiendo.

Kierk 22-jul-2010 21:21

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
pero entraba alguien al chat?

Calzo49 22-jul-2010 21:39

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Yo flipo con los comentarios de flavio, jajaja, este personaje que se ha tirado años y años amedrentando verbalmente a unos y otros así como insultando y creando el caos, impidiendo mil y unas veces que el chat funcionara como debiera, haciendo que nadie pudiera intervenir venga ahora a dar clases de moralidad barata.

Dicho esto quiero decir que el chat de #fobiasocial se reabrira en breve, seguramente a partir de la semana que viene, empezaremos desde 0 y haremos lo posible para que sea un chat de ayuda y para pasar un rato ameno para todos los que asi lo quieran y también digo que seremos mas duros que nunca contra todos estos trolls que torpedean el canal, un ejemplo de pq se cerro el canal:

Flavio_Aecio ¦ xica_valenciaaaa
* Flavio_Aecio ¦ yo tambien soy valenciano
webchat-2265978 ¦ pero ya tiene novio
* Flavio_Aecio ¦ y ke?
* Flavio_Aecio ¦ solo kiero correrme en su boca
* Flavio_Aecio ¦ no pagarle cenas los viernes
* Flavio_Aecio ¦ jajajajaja
webchat-2265978 ¦ digo
* Flavio_Aecio ¦ XDDDDDDDDDDDDDD
webchat-2265978 ¦ q tu ya tienes novio
******* VeroniKa ¦ bueno pues ya salieron todos los payasos

luego entro en el nuevo canal y ojo!!!:

* Flavio_Aecio ¦ estoy en el canal de ahissa
* Flavio_Aecio ¦ y estoy en este
? @Gothic_Girl ¦ ya ves que paso de ti
? @Gothic_Girl ¦ siempre
* Flavio_Aecio ¦ yo doy por culo
* Flavio_Aecio ¦ alla donde voy
* Flavio_Aecio ¦ no se puede razonar conmigo
* Flavio_Aecio ¦ ni tratar de entenderme
Flavio_Aecio ¦ kieres hacer el puto favor
? @Gothic_Girl ¦ aqui estas de mas
* Flavio_Aecio ¦ de volver al puto canal?
* Flavio_Aecio ¦ kiero pelea
* Flavio_Aecio ¦ coño
? @Gothic_Girl ¦ no
? @Gothic_Girl ¦ eso jamas
* Flavio_Aecio ¦ son una panda de fobicos retrasados mentales
? @Gothic_Girl ¦ [†**<†>Flavio_Aecio<†>**†]
* Flavio_Aecio ¦ donde vayas tu
* Flavio_Aecio ¦ donde vaya ahissa
* Flavio_Aecio ¦ yo siempre estare alli
* Flavio_Aecio ¦ os buskare
* Flavio_Aecio ¦ os hare sangrar
.....

pues eso que intentaremos que #fobiasocial funcione como tiene que funcionar un canal para que la estancia en él sea lo mas positiva posible para la verdadera gente que lo merece, los que padecemos este trastorno u otros problemas, pediré la colaboración de todos los que quieran ofrecerse para moderar esta sala y hacer que en ella se pueda estar agusto y dialogando dentro de un ambiente de respeto a todos los usuarios.

Pido disculpas a todos los que haya podido perjudicar con el cierre temporal del canal, pero era un caos, esperemos que la nueva etapa del chat sea positiva para todos, de antemano agradezco vuestra colaboración.

Calzo49 22-jul-2010 21:59

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por elmarnocesa (Mensaje 298011)
no voy a hacer un comentario demasiado largo, pues nada de lo que diga va a solucionar la situacion, pero es el acto mas miserable y ruin que he visto, que un personaje al que le han dado la @ para que tenga una responsabilidad, porque no hace nada de provecho con su vida, coja y por sus santos cojones se cargue algo que ni el ha construido, es que NO TIENE PERDON DE DIOS

Calzo, te has vuelto a mear fuera de tiesto colega, con tu edad no puedes ser tan infantil, dedicate a follar con tu supuesta novia (si es que te ha quitado tu virginidad) y deja a las demas personas en paz, quizas a ti el chat ya no te importe, pero para muchos es un lugar de reunion desde hace mas tiempo del que llevas tu en esta web o ese mismo chat, si todo esto es verdad, eres mas ********** de lo que yo mismo haya podido imaginar de ti en todo este tiempo, que te aseguro que ya era bastante.

Hasta nunca y gracias por ser siempre así de envidioso, infantil y otro sinfin de adjetivos que te podria dedicar yo, y seguro que mucha gente mas...

Todo esto no será por lo que tu y yo sabemos no?

espina 22-jul-2010 22:04

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Me parece muy poco acertado este mareo de decisiones. Primero resulta que se cierra, estuvo cerrado una mañana y así lo anunciaste en este foro. Luego ya no se cierra pero se empieza de 0 supuestamente (que no fue así porque quitaste arrobas a todos menos a ti, a tu novia-rollete y a otra más, yo considero que empezar de 0 es que nadie tenga arroba), luego me dijiste que podía pedir al administrador de este foro que enlazara con el canal alternativio que se creó ante tanta estupidez #fobia_social. Luego al dia siguiente me dijiste que ya no querías. Luego creas uno nuevo y cierras el anterior. Y ahora decides reabrirlo e nuna semana.

No sé, no entiendo tantos cambios de opinion. Igual mañana ya no quieres abrirlo. Yo me quité de operadora en ese chat porque no me gustaba la forma de moderar. No me gustaba que no se contase con nadie para tomar decisiones, solamente con su novia.

La otra vez dijiste de empezar de 0 y quitaste arroba a todo el que se llevaba mal con Gótica y por supuesto, a ella se la dejaste. Me pregunto si ahora empezar de 0 significa también que gotica será moderadora. No me digas la respuesta. Seguro que sí. Eso no es empezar de 0. Ya lo intentaste la otra vez que abriste el canal hace dos semanas despues de haberlo cerrado una mañana. Y no funcionó.

Esto es un cachondeo, así no se puede tratar a la gente. Ensayo, error. No hay decisiones planificadas, no hay consulta con usuarios ni con operadores. Haces lo que te viene en gana cuando te viene en gana.

Ahora me da que has decidido reabrirlo ante el temor de que enlacen con el otro. Así no se hacen las cosas.

Lo normal, coherente, lógico, es que si estás harto de tener un canal y creas otro, pases el founder a otra persona para que la gente pueda seguir entrando en él. Tú qué hiciste? lo cerraste sin pasar el founder. Tenía que ser tuyo o de nadie. Pues eso no es querer ayudar a la gente. Tus disculpas por el cierre temporal son muy falsas.

Bob 22-jul-2010 22:12

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Calzo49 (Mensaje 298014)
Yo flipo con los comentarios de flavio, jajaja, este personaje que se ha tirado años y años amedrentando verbalmente a unos y otros así como insultando y creando el caos, impidiendo mil y unas veces que el chat funcionara como debiera, haciendo que nadie pudiera intervenir venga ahora a dar clases de moralidad barata........

Venga ya, pero si yo he entrado varias veces ya y estaba Gothic_Girl insultando a la gente, y haciendo comentarios despectivos cuando había dos o tres personas hablando tranquilamente. Por ejemplo, una vez le dijo a uno "tú eres tonto", sin comerlo ni beberlo, sin una provocación previa. Y todo porque lo que había dicho no le había gustado a ella, o no estaba de acuerdo.
Siempre que entrabas al chat, estaba TODO EL MUNDO quejándose de ella. No sólo los trolls, como os quieren hacer ver.
Tambien había algunas veces un tal "AXPE", que era amiguito del tal Calzo49 y Gothic_Girl, insultando a todo el mundo, escribiendo en mayúsculas, y diciendo barbaridades para meterse con la gente. Y nunca se le echaba, porque era amiguito de ellos.
Y el tal Calzo49, puf, un cuarentón calzonazos (su mismo nick lo dice), que cree que por darle toda la razón a Gothic_Girl y pagarle fantas, se la va a ligar. Y como la gente no traga a Gothic_Girl, pues va y cierra el chat.

dadodebaja16070 22-jul-2010 22:20

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Bob (Mensaje 298020)
Venga ya, pero si yo he entrado varias veces ya y estaba Gothic_Girl insultando a la gente, y haciendo comentarios despectivos cuando había dos o tres personas hablando tranquilamente. Por ejemplo, una vez le dijo a uno "tú eres tonto", sin comerlo ni beberlo, sin una provocación previa. Y todo porque lo que había dicho no le había gustado a ella, o no estaba de acuerdo.
Siempre que entrabas al chat, estaba TODO EL MUNDO quejándose de ella. No sólo los trolls, como os quieren hacer ver.
Tambien había algunas veces un tal "AXPE", que era amiguito del tal Calzo49 y Gothic_Girl, insultando a todo el mundo, escribiendo en mayúsculas, y diciendo barbaridades para meterse con la gente. Y nunca se le echaba, porque era amiguito de ellos.
Y el tal Calzo49, puf, un cuarentón calzonazos (su mismo nick lo dice), que cree que por darle toda la razón a Gothic_Girl y pagarle fantas, se la va a ligar (no es su novia, ya quisiera él poder meterla alguna vez en caliente).
Y como la gente no traga a Gothic_Girl, pues va y cierra el chat.

jajaja la media trama, funny

Calzo49 22-jul-2010 22:26

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Bob (Mensaje 298020)
Venga ya, pero si yo he entrado varias veces ya y estaba Gothic_Girl insultando a la gente, y haciendo comentarios despectivos cuando había dos o tres personas hablando tranquilamente. Por ejemplo, una vez le dijo a uno "tú eres tonto", sin comerlo ni beberlo, sin una provocación previa. Y todo porque lo que había dicho no le había gustado a ella, o no estaba de acuerdo.
Siempre que entrabas al chat, estaba TODO EL MUNDO quejándose de ella. No sólo los trolls, como os quieren hacer ver.
Tambien había algunas veces un tal "AXPE", que era amiguito del tal Calzo49 y Gothic_Girl, insultando a todo el mundo, escribiendo en mayúsculas, y diciendo barbaridades para meterse con la gente. Y nunca se le echaba, porque era amiguito de ellos.
Y el tal Calzo49, puf, un cuarentón calzonazos (su mismo nick lo dice), que cree que por darle toda la razón a Gothic_Girl y pagarle fantas, se la va a ligar (no es su novia, ya quisiera él poder meterla alguna vez en caliente).
Y como la gente no traga a Gothic_Girl, pues va y cierra el chat.

tu tb eres un troll o te pagan por decir tantas tonterias juntas?

espina 22-jul-2010 22:29

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Bob (Mensaje 298020)
Y como la gente no traga a Gothic_Girl, pues va y cierra el chat.

Jjajaja totalmente cierto. El día que cerró el chat por primera vez fue por eso, porque gotica dijo que se iba.

Calzo49 22-jul-2010 22:38

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 298019)
Me parece muy poco acertado este mareo de decisiones. Primero resulta que se cierra, estuvo cerrado una mañana y así lo anunciaste en este foro. Luego ya no se cierra pero se empieza de 0 supuestamente (que no fue así porque quitaste arrobas a todos menos a ti, a tu novia-rollete y a otra más, yo considero que empezar de 0 es que nadie tenga arroba), luego me dijiste que podía pedir al administrador de este foro que enlazara con el canal alternativio que se creó ante tanta estupidez #fobia_social. Luego al dia siguiente me dijiste que ya no querías. Luego creas uno nuevo y cierras el anterior. Y ahora decides reabrirlo e nuna semana.

No sé, no entiendo tantos cambios de opinion. Igual mañana ya no quieres abrirlo. Yo me quité de operadora en ese chat porque no me gustaba la forma de moderar. No me gustaba que no se contase con nadie para tomar decisiones, solamente con su novia.

La otra vez dijiste de empezar de 0 y quitaste arroba a todo el que se llevaba mal con Gótica y por supuesto, a ella se la dejaste. Me pregunto si ahora empezar de 0 significa también que gotica será moderadora. No me digas la respuesta. Seguro que sí. Eso no es empezar de 0. Ya lo intentaste la otra vez que abriste el canal hace dos semanas despues de haberlo cerrado una mañana. Y no funcionó.

Esto es un cachondeo, así no se puede tratar a la gente. Ensayo, error. No hay decisiones planificadas, no hay consulta con usuarios ni con operadores. Haces lo que te viene en gana cuando te viene en gana.

Ahora me da que has decidido reabrirlo ante el temor de que enlacen con el otro. Así no se hacen las cosas.

Lo normal, coherente, lógico, es que si estás harto de tener un canal y creas otro, pases el founder a otra persona para que la gente pueda seguir entrando en él. Tú qué hiciste? lo cerraste sin pasar el founder. Tenía que ser tuyo o de nadie. Pues eso no es querer ayudar a la gente. Tus disculpas por el cierre temporal son muy falsas.

espina tu cuando te quitaste la arroba? si precisamente te cabreaste pq te la quité momentaneamente

********* ahissa_ ¦ el chat se creó cuando tu me quitaste la arroba
********* ahissa_ ¦ que dijiste k ibas a cerrar el chat
:******* Calzo49 ¦ claro
********* ahissa_ ¦ y empezamos a discutir, yo me enfadé
:******* Calzo49 ¦ te digo una cosa
:******* Calzo49 ¦ y veras como no me equivoco
:******* Calzo49 ¦ vosotras partis con ventaja
:******* Calzo49 ¦ sois chicas y llevais tiempo
:******* Calzo49 ¦ y es muy facil ganaros a la gente
:******* Calzo49 ¦ pero te dire algo
:******* Calzo49 ¦ cuando un pase un tiempo
********* ahissa_ ¦ te crees k me han influido en algo?
********* ahissa_ ¦ xD
:******* Calzo49 ¦ y gothic no sea el tema de conversacion
:******* Calzo49 ¦ os matareis entre vosotros
:******* Calzo49 ¦ y si no al tiempo
:******* Calzo49 ¦ pq muchos ni os soportais
********* ahissa_ ¦ si, eso es cierto
:******* Calzo49 ¦ y no quiero hablar
********* ahissa_ ¦ a mi me kitaste la arroba por ella
:******* Calzo49 ¦ que no fue por esooo
:******* Calzo49 ¦ joder
:******* Calzo49 ¦ no te entra en la cabeza
.........

si la administracion del chat correrá a cargo de gothic_girl, Eva75g y yo mismo los 3 administradores que estabamos antes de cerrarse el chat.

espina 22-jul-2010 22:46

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
No sé que intentas demostrar con ese privado Has caído muy bajo al publicar un privado, eso dice mucho de tu persona y de lo que eres capaz con tal de querer seguir en el poder.

Edito porque has editado tu. Vamos a ver. Me quitaste la arroba a mi y a todos menos a vosotros 3. Yo te dije que eso me parecía fatal y estuve charlando contigo un buen rato. Empezaste a mentirme con excusas diciendo que es que sólo querías 3 ops, luego que yo nunca me ponia la arroba...Excusas. La verdad era que me llevaba mal con gotica. Al rato gotica me hizo un privaod y me preguntó si quería la arroba. Le dije que no, que no gustaba la forma de moderar vuestra y no estaba de acuerdo con vuestra política. Luego tú me la pusiste y yo te dije lo mismo que a gotica, que no la quería. Así que me la quitaste. Cualquiera que esutviera ese día en el canal lo puede corroborar.

Si hay que pedir conversaciones del general las pido y lo comprobamos. Pero lo de copiar privados me ha parecido de una bajeza que no me lo esperaba. Me siento afortunada de no ser como tú.

espina 22-jul-2010 22:51

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Calzo49 (Mensaje 298029)
si la administracion del chat correrá a cargo de gothic_girl, Eva75g y yo mismo los 3 administradores que estabamos antes de cerrarse el chat.

Pues explicame en qué va a cambiar la cosa si todo va a seguir igual. Y no digas que se empieza de 0. Se sigue igual que antes.

ariel23casla 23-jul-2010 00:41

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
yo opino....bueno entre algunas veces al chat y estaba ese trol molesto que supuestamente sera favio aceio,la verdad era muy molesto y parecia retrasado,por ende la gente se iva y cada vez entraban menos.si ahora hay que empeazar de cero,pongamos un moderador como la gente.y si a los trolls o a los demas participantes les molesta la novia de calzo49 pues que la saquen a ella y a todos los amiguitos del moredador.

Kurt_ 23-jul-2010 01:25

Respuesta: Han cerrado el canal de chat
 
Cita:

Iniciado por Calzo49 (Mensaje 298025)
tu tb eres un troll o te pagan por decir tantas tonterias juntas?

No. Simplemente, es él mismo, con una de sus tantas cuentas.

Todo este debate acerca del conflicto, me resulta muy absurdo...sabiendo, que en un chat, cualquiera puede llamarse como quiera. Hoy soy ahisa, mañana entro y me pongo el nombre de Bob o de quien me salga de la *****, ¿y como se demuestra quien soy de verdad?.

Es un debate esteril, sin fundamento y que no llevará a ningún lado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.