FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El sabor del fracaso (https://fobiasocial.net/el-sabor-del-fracaso-38343/)

mutante_76 21-jul-2010 16:51

El sabor del fracaso
 
Creo que el sabor del fracaso es amargo y picante, y te deja un sabor de boca como si hubieses masticado un chicle sin sabor.
¿Que gusto se asemeja al del fracaso en sus casos particulares?

dadodebaja16070 21-jul-2010 17:26

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Es mejor no saborearlo y sólo tragárselo

LaUna 21-jul-2010 18:50

Respuesta: El sabor del fracaso
 
no es un sabor, es una quemadura de cigarro dentro del pecho. pero de todo se aprende (no me consuela ni a mi, pero es cierto)

iv87 21-jul-2010 19:05

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Prefiero no probar ese sabor y ni describirlo...

"Me encanta el olor a Napalm por la mañana. Huele a victoria." ;)

Kierk 21-jul-2010 19:28

Respuesta: El sabor del fracaso
 
El sabor del fracaso es amargo pero muy necesario,y más que el éxito,te hace más humilde y en definitiva mejor persona.

suerte28 21-jul-2010 20:06

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Pues a mi el fracaso no me sabe a nada, a aire, por algo es un fracaso

Gonzls 21-jul-2010 21:26

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 297805)
Pues a mi el fracaso no me sabe a nada, a aire, por algo es un fracaso

che suerte, una pregunta con todo respeto y sin ofender. Saves porque te isistes gay, osea porque te gustan los hombres? es algo que no puedo entender, te violaron o algo? . :idea:

Guess 21-jul-2010 23:36

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 297819)
che suerte, una pregunta con todo respeto y sin ofender. Saves porque te isistes gay, osea porque te gustan los hombres? es algo que no puedo entender, te violaron o algo? . :idea:

Che Gonzls, una pregunta con todo respeto y sin ofender. ¿Sabés por qué escribís así? Es algo que no puedo entender. ¿Te golpearon de chiquito con un diccionario o algo? :idea:

FrankCoconut 22-jul-2010 00:43

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Yo percibo mi fracaso en las relaciones sociales como un triunfo en lo individual, como la afirmación de mi ser y personalidad por encima de las envidias, materialismo y estupidez generalizada. Siempre he creído en aquello de la autotrascendencia y la necesidad de vaciarse de todo deseo y voluntad personal, como señalaba Meister Eckhart, para volver a afirmarse en la pureza de los principios. Esa es mi filosofía, por eso a veces me creo perteneciente a una pequeña elite de individuos diseminados por el mundo que todavía permanecemos puros en este pútrido lodazal de mundo que tenemos.

Nihilista 22-jul-2010 00:43

Respuesta: El sabor del fracaso
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 297841)
Che Gonzls, una pregunta con todo respeto y sin ofender. ¿Sabés por qué escribís así? Es algo que no puedo entender. ¿Te golpearon de chiquito con un diccionario o algo? :idea:

:lol::lol:. Es posible, pero no retuvo ni una palabra. Un desperdicio, el diccionario quedó abollado para nada. Hubiera sido más productivo golpearle con unos cuantos ejemplares de "una revista del corazón". Sería igual de indocumentado, pero famoso :mrgreen:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.