![]() |
ataques de pánico
A los que sufren ataques de pánico.. En que lugar o ante q circunstancias les suele ocurrir?
A mi me ha ocurrido en varias ocasiones cuando estuve a solas con una potencial amante, en boliches y bares.. con síntomas como taquicardias, mareos, nauseas, temblores, dificultades para respirar, etc.. |
Respuesta: ataques de pánico
A mi me daban en el coche(tuve que dejar de conducir un tiempo), en tren, en las colas, en reuniones sociales...
Son de lo peor, me alegro que actualmente no me ocurra |
A mi me dan ataques de pánico cuando se me acerca algún desconocido de madrugada.
Me levanto a las 5 de la mañana, y de camino al parking a veces me cruzo con alguien. En tan sólo segundos se me pasan 1 millón de imágenes por la cabeza. Me han atracado un par de veces :( |
pues a mi me da cuando tengo q presentar algun trabajo delante de mucha gente.....:(
|
Solo algo de nauseas, antes de salir a la calle o de algún compromiso entre otras cosas
|
Hola!
Yo cuando me cruzo con según que conocido desagradable, se me acelera la respiración, y tengo temblores. Un saludo! |
A mi me pasa a veces, estando con gente, cuando empiezo a sentirme incómoda, no soy capaz de ser yo misma y empiezo a ponerme nerviosa y a encontrarme mal, con dolor de estómago y mucho agobio. Sólo quiero huir a un lugar "seguro"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.