FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Tener hijos siendo tímidos (https://fobiasocial.net/tener-hijos-siendo-timidos-38328/)

Robin 20-jul-2010 10:02

Tener hijos siendo tímidos
 
Los tímidos, como tales, somos inseguros, tenemos falta de autoestima y otras tantas cosas parecidas.

Quisiera preguntarles qué piensan sobre tener hijos.
No soy una persona que planee su vida de antemano, lo de tener hijos es una posibilidad que puede surgir e igual no. En cambio, tengo pareja estable y cuando logre una estabilidad económica fiable podría planteármelo.
Pero siempre me asaltan dudas a ese respecto, no quiero transmitirle a mi hijo mis miedos e inseguridades (las mismas que me transmitió mi madre), no quisiera educar a un hijo perdedor y con problemas de autoestima. Ni tampoco sé si estoy preparado para proteger a mi hijo y dar la cara por él ante tanto energúmeno que anda suelto, o si tendré la seguridad suficiente para hablar con sus profesores, para educarlo, tener cierta autoridad cuando haya que mostrarla, darle lo que más le conviene, etc.
En fin, que no quisiera que mi hijo repitiera mis errores y tener un hijo condenado de antemano al fracaso o la timidez.

¿Cómo lo ven ustedes? ¿Alguno de vosotros tiene hijos? Estaría bien que si los tienen compartieran la experiencia, y si no pues que compartan sus opiniones.

Kierk 20-jul-2010 11:30

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 297489)
Pues vas a recibir las respuestas típicas en este foro cada vez que se plantea el tema de los hijos.
Que los timidos y fobico sociales son seres inferiores que no deberían tener hijos para no contaminar el mundo con sus genes.

No lo dirán exactamente con esas palabras, pero es lo que intentarán decirte de una manera más sutil.

Pues no hijo,yo digo todo lo contrario,si tienen hijos los caraduras y los retrogrados y los borreguiles, ¿porqué no ibamos a tenerlos nosotros?

suerte28 20-jul-2010 12:27

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo personalmente no traería a mis hijos a un mundo como este jaja, que se queden donde están que seguro que están más protegidos que aquí.

Pero mira, toda la vida la gente ha tenido hijos y no se ha planteado tanta milonga. Parece que ahora haya que llevarlos entre algodones porque si no "se traumatizan". Pero es que por muy bien que los cuidaras se van a traumatizar igual porque este mundo es muy jodido. Sólo en el momento de nacer ya viene la primera prueba porque pueden venir con malformaciones, síndrome de Down y cosas. De todos modos si los traes aquí sabes que habrá momentos en los que lo van a pasar mal seguro, van a sufrir, van a tener que soportar muchas injusticias, van a pasar miedo y de todo y se van a acabar muriendo como todos, si no de viejos por una enfermedad, un accidente, una guerra, un asesino etc... La muerte final es ineludible y solo por eso ya nos sobrecogemos y "traumatizamos" todos. Si encima le añades que van a estar expuestos a un montón de peligros, riesgos, drogas, gente desaprensiva , abusadores, paro, hipotecas etc.... pues se te quitan las ganas. Claro que se supone que también van a pasar buenos y felices momentos, tal vez les compense o tal vez no. Yo no estoy seguro de que compense mucho la verdad jaja.

En fin me alegro que la mayoría de la gente no piense como yo, es más me alegro de que ni siquiera piense nada a la hora de tener un hijo y se deje llevar por el instinto y la ilusión de que todo irá bien. Porque si no se habría extinguido la humanidad jaja.
Yo pienso que la gente siempre ha tenido hijos más bien porque era el único seguro de jubilación que se tenía antes y no porque pensara que este mundo era bueno para ellos. Por eso hoy en día se tienen menos hijos y los que se tienen es por ilusión de que todo irá bien y serán felices, y yo admiro el optimismo y la mentalidad positiva de esos padres, porque hace falta tener mucho coraje para creer de verdad eso.

Robin 20-jul-2010 13:19

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 297502)
Yo personalmente no traería a mis hijos a un mundo como este jaja, que se queden donde están que seguro que están más protegidos que aquí.

Pero mira, toda la vida la gente ha tenido hijos y no se ha planteado tanta milonga. Parece que ahora haya que llevarlos entre algodones porque si no "se traumatizan". Pero es que por muy bien que los cuidaras se van a traumatizar igual porque este mundo es muy jodido. Sólo en el momento de nacer ya viene la primera prueba porque pueden venir con malformaciones, síndrome de Down y cosas. De todos modos si los traes aquí sabes que habrá momentos en los que lo van a pasar mal seguro, van a sufrir, van a tener que soportar muchas injusticias, van a pasar miedo y de todo y se van a acabar muriendo como todos, si no de viejos por una enfermedad, un accidente, una guerra, un asesino etc... La muerte final es ineludible y solo por eso ya nos sobrecogemos y "traumatizamos" todos. Si encima le añades que van a estar expuestos a un montón de peligros, riesgos, drogas, gente desaprensiva , abusadores, paro, hipotecas etc.... pues se te quitan las ganas. Claro que se supone que también van a pasar buenos y felices momentos, tal vez les compense o tal vez no. Yo no estoy seguro de que compense mucho la verdad jaja.

En fin me alegro que la mayoría de la gente no piense como yo, es más me alegro de que ni siquiera piense nada a la hora de tener un hijo y se deje llevar por el instinto y la ilusión de que todo irá bien. Porque si no se habría extinguido la humanidad jaja.
Yo pienso que la gente siempre ha tenido hijos más bien porque era el único seguro de jubilación que se tenía antes y no porque pensara que este mundo era bueno para ellos. Por eso hoy en día se tienen menos hijos y los que se tienen es por ilusión de que todo irá bien y serán felices, y yo admiro el optimismo y la mentalidad positiva de esos padres, porque hace falta tener mucho coraje para creer de verdad eso.

Me parece muy interesante tu respuesta. Traer un hijo al mundo es exponerlo a sufrimiento, cierto es. Pero concretando, ¿piensas que ya, por el simple hecho de tener padres tímidos, están condenados a serlo ellos? O, por el contrario ¿crees que se puede educar a una persona con más equilibrio y habilidad social de la que hemos recibido nosotros?
Claro que, aquí se plantea una cuestión básica eterna: ¿somos tímidos por genética o por influencia de nuestros padres y entorno?

Agotada 20-jul-2010 14:20

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Robin (Mensaje 297512)
¿somos tímidos por genética o por influencia de nuestros padres y entorno?

Pues creo que has dado con el quid de la cuestión.Mi experiencia personal es que los padres suelen influir enormemente en la autoestima de sus hijos,pero por encima de todo eso está el propio temperamento y/o personalidad.
Mis hijas son muy distintas entre ellas y,en cambio sus padres son los mismos:un tímido+una ansiosa.
Creo que,seas como seas,nadie nace siendo un buen padre o madre,ese rol te lo ganas "por el camino",empezando por quererlos muchísimo ¿no crees?
Reconozco,sin embargo,que no me lo hubiese planteado si no tuviese una cierta estabilidad económica y mi ansiedad condicionase mi vida.Es una grandísima responsabilidad que mucha gente se toma a la ligera...y es una lástima.
Así que,opino que sí se puede tener hijos,siempre que tus problemas de ansiedad,timidez,fobia...etc no condicionen enormemente su vida y les convierta en clones que no merecen ser.

ariel23casla 20-jul-2010 14:44

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
tener un hijo siendo fobico? y que la pobre criatura se parezca a mi y tenga que pasar por el mismo calvario? para verelo crecer o para verlo sufrir? 8O a mi antes de nacer no me preguntaron si queria venir al mundo,ahora puedo predecir cual seria la respuesta de mi hijo si supiera lo que le espera.

AzulClarito 20-jul-2010 15:06

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Ir contra la vida no me parece inteligente (sin vida no existiría inteligencia), pero alimentarla a cualquier precio tampoco. Es cuestión de que cada uno decida si está preparado o no, sabiendo que tendrá que asumir una serie de responsabilidades que igual le vienen grandes, o no, cada caso es distinto, ¿por qué un fóbico social lo haría peor como padre que uno que no lo es? No necesariamente.

FanCioran 20-jul-2010 16:17

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Si os hace ilusión tener hijos, no os privéis por ser fóbicos. Igual hay suerte y el nene sale sociable y optimista...

Sonambula 20-jul-2010 16:22

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Si os hace ilusión tener hijos tenerlos, yo es que no los soporto. ;-)

FanCioran 20-jul-2010 16:24

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 297549)
Si os hace ilusión tener hijos tenerlos, yo es que no los soporto. ;-)

Yo tampoco!!!:lol: Les tengo un poco de fobia a los niños... Queda mal decirlo, pero es así.

gema1987 20-jul-2010 16:24

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
pues yo si me caso algun dia con mi pareja y tal , esque no creo en el juntamiento XD , si quiero tener hijos al menos 2 , pienso que es una chorrada como una casa eso de decir ahi pues yo no tengo hijos porque despues se sentiran asi o asa . a caso lo saben, hacen el cuento de la lechera y piensan lo que ese hijo pensaria . cada uno es un mundo y piensa diferente asi que a mi me la sudan los demas yo tengo hijos porque me da la gana y punto.

InuYasha 20-jul-2010 17:14

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Si yo he sido capaz de disfrutar esta vida, mi hijo también lo será. Tener hijos, para mi, es cumplir el sueño de la eternidad, saber que vendrán otros como yo a reventar el mundo. Esto me hace pensar en el pueblo judío, que son bastante feos, pero se consideran "el pueblo elegido" y que ellos "heredarán la tierra".

Todo depende de muchos factores, pero no descarto tener hijos.

Thender 20-jul-2010 20:03

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo quiero tener hijos, sólo me falta alguna voluntaria para realizar el proyecto :D

Fobiademierda 20-jul-2010 20:38

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 297522)
tener un hijo siendo fobico? y que la pobre criatura se parezca a mi y tenga que pasar por el mismo calvario? para verelo crecer o para verlo sufrir? 8O a mi antes de nacer no me preguntaron si queria venir al mundo,ahora puedo predecir cual seria la respuesta de mi hijo si supiera lo que le espera.

No digas idioteses ni que tuvieras 3 ojos y 2 narizes el problema de los q estan en esta web se desarrollo por diferentes factores q estuvieron en nuestro crecimiento , y nos hisieron como son y lo mismo pasa con los q son muy sociables pero en otro sentido jajajaj.
Si tienen hijos dudo q ninguno de esta web permita q sea timido ajajja lo cambiarian de una forma o otra.

dadodebaja16070 20-jul-2010 21:29

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Uno de mis grandes sueños es conformar mi propia familia, Mujer e Hijos, pero obviamente para aquello primero debo concretar un montón de otras cosas, y refiriéndome al problema de la fobia social pues para mi no tiene nada q ver ya q eso no se hereda. Es mas al contrario estoy convencido de q seré un excelente padre ya q le daré todo lo q el mío no me dio a mi, quizás se convierta en ese amigo q nunca tendré.. saludoss

iv87 20-jul-2010 21:34

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo creo que extrapolais o exagerais la fobia social o simplemente timidez, joder no es para tanto como para preguntarse si tener o no hijos digo yo, formar una familia es lo mejor que se puede hacer en la vida no?? ^^

Yo como dijeron antes no soy de casarme, de tener pareja prefiero que sea tipo "novios" y pienso tener hijos, 2 o 3 ademas xD Un chico y una chica seria perfecto aunque eso no es tan importante :)

trewill 20-jul-2010 21:44

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo i quiero tener hijos,,, bueno aunque aveces me surje la duda de que no pueda tener ya que nunca e embarazado a una mujer jajaja,,, pero de que seria yo un buen padre superior a los demas pues si que lo seria, ya que tengo una enorme paciencia para educar ademas de que se decir las cosas sin que se traumen....

ademas no es tan complicado solo ahi que dejarlos vivir y darles uno que otro tip para que no la pasen mal :D.

Darkon 20-jul-2010 21:53

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Claro que si... ¿porque no?
Yo tengo un niño y puedo decir que es muy sociable, de hecho como yo de pequeño, lo que pasa que por circunstancias del entorno me han hecho cambiar por desgracia.
Que no le pase lo mismo que a mi, me ocupo yo... se exactamente lo que debo hacer... esta apuntado a futbol, cada vez que tengo ocasion lo junto con gente de su edad... vecinos, primos etc, evitar al maximo que se encierre a ver la tele solo etc...
Nosotros sabemos lo que no se debe hacer para acabar como hemos acabado la mayoria.
De grande ya dependera mas de el, pero aqui estaré para aconsejarle.
Saludos.

iv87 20-jul-2010 21:55

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Darkon (Mensaje 297630)
Yo tengo un niño y puedo decir que es muy sociable, de hecho como yo de pequeño, lo que pasa que por circunstancias del entorno me han hecho cambiar por desgracia.
Que no le pase lo mismo que a mi, me ocupo yo... se exactamente lo que debo hacer... esta apuntado a futbol, cada vez que tengo ocasion lo junto con gente de su edad... vecinos, primos etc, evitar al maximo que se encierre a ver la tele solo etc...
Nosotros sabemos lo que no se debe hacer para acabar como hemos acabado la mayoria.
De grande ya dependera mas de el, pero aqui estaré para aconsejarle.
Saludos.

Un buen padre si señor:mrgreen:

Sadd Skye 20-jul-2010 22:05

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
En mi caso, yo no quiero tener hijos. Y no por mis genes fóbicos, sino por mis ideas a lo Emile M. Cioran......

Robin 21-jul-2010 07:46

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Leyendo los mensajes, una cosa queda clara y, además, coincidimos muchos en ello. Y es que los tímidos podremos tener nuestras dudas y demás, pero lo que tenemos clarísimo, incluso con ventaja con respecto a los no tímidos, es lo que NO tenemos que hacer a la hora de educar a nuestros hijos.
Todos sabemos de los errores que cometieron nuestros padres con nosotros y de sus consecuencias. Por tanto, no los repetiremos. Eso que tenemos ganado, que no es poco.

Saludos.

suerte28 21-jul-2010 10:34

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo creo que la timidez es genética aunque no en sí misma. Me explico. Pienso que lo que es genético es el temperamento con que se nace. Entonces hay gente que nace con un temperamento tranquilo y pacífico que les interesa más la ciencia y el arte, ayudar al prójimo y esas cosas sin malicia antes que pegarse tortazos con el vecino, y otros que nacen con un temperamento más hiperactivo y agresivo cuya razón de vivir es machacar al prójimo y creerse poderosos por eso, además de ser terriblemente celosos y egocéntricos.

En un mundo como este, las personas pacíficas y tranquilas están abocadas a volverse tímidas ya que el mundo y la sociedad es agresiva de por sí, desde poco considerada hasta directamente brutal (precisamente por causa de las personas agresivas y activas, que aún siendo pocas en número el alcance de su influencia y del trastorno que provocan es enorme). Y como una persona tranquila no le sale defenderse y reaccionar con violencia, su única defensa es retraerse y esconderse, huir del trato humano. Para más inri, si ven a alguien pacífico y por tanto que no se va a defender, le pierden el miedo y se convierte en blanco preferente de ataques, burlas , acosos etc.... empezando por el mismo colegio, hermanos, o incluso padres. Entonces al final te haces tímido para poder sobrevivir.

Pero vamos estoy seguro de que si la gente pacífica se relacionara solo con gente pacífica y se mantuvieran a raya a los histéricos, serían unas personas felices, y enormemente productivas, dando lugar a una nueva edad de oro del pensamiento, la paz, la ciencia, la industria y el arte en la humanidad jaja. Pero mientras no sea así, pues seguiremos teniendo guerras, crisis y cosas así, porque los que escalan a los puestos de poder son los histéricos agresivos sin escrúpulos.

Si tienes un hijo y te sale hiperactivo, peleón y borde y tal, se adaptará bien a la sociedad sin problemas. Y el hecho que tu seas un padre tímido no le perjudicará para nada, al contrario porque así podrá torearte y manipularte a base de bien.
Pero como tengas uno que te salga tranquilote y le guste leer poesía, dar de comer a los pajaritos y esas cosas, ya sabes lo que le va a tocar vivir jaja. Es triste pero es así :-(

Darkon 21-jul-2010 12:46

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Robin (Mensaje 297712)
Leyendo los mensajes, una cosa queda clara y, además, coincidimos muchos en ello. Y es que los tímidos podremos tener nuestras dudas y demás, pero lo que tenemos clarísimo, incluso con ventaja con respecto a los no tímidos, es lo que NO tenemos que hacer a la hora de educar a nuestros hijos.
Todos sabemos de los errores que cometieron nuestros padres con nosotros y de sus consecuencias. Por tanto, no los repetiremos. Eso que tenemos ganado, que no es poco.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo.

jossepp 22-jul-2010 18:59

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Robin (Mensaje 297712)
Leyendo los mensajes, una cosa queda clara y, además, coincidimos muchos en ello. Y es que los tímidos podremos tener nuestras dudas y demás, pero lo que tenemos clarísimo, incluso con ventaja con respecto a los no tímidos, es lo que NO tenemos que hacer a la hora de educar a nuestros hijos.
Todos sabemos de los errores que cometieron nuestros padres con nosotros y de sus consecuencias. Por tanto, no los repetiremos. Eso que tenemos ganado, que no es poco.

Saludos.

la as clavado Robin comparto tu opinion

me as animado quiero ser padre, no no que soy joven todavia :mrgreen:

FrankCoconut 22-jul-2010 19:23

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 297549)
Si os hace ilusión tener hijos tenerlos, yo es que no los soporto. ;-)

Pues yo a los niños les suelo caer bien y conecto bien con ellos, son peores cuando crecen y adquieren los peores vicios de esta sociedad corrompida. Mientras son pequeños aún conservan la inocencia, como decía Nietzsche para ser león (voluntad de poder) deberás ser primero niño pues estos representan la mirada limpia y sincera del mundo, sin prejuicios ni vicios de ningún tipo.

Libertad 22-jul-2010 19:42

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo voy a tenerlos si puedo... es algo que deseo y no voy a renunciar a ello sólo por ser tímida. Me gustaría ser como esas chicas que no quieren tenerlos, que no tienen instinto maternal, pero por desgracia lo tengo y lo que me da miedo es no poder cumplir algún día mi sueño de ser madre.

FrankCoconut 22-jul-2010 20:21

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
No entiendo porque se dice aquí que porque una persona sea tímida no pueda tener hijos, lo encuentro bastante absurdo. ¿Acaso no existe mucha gente tímida o poco sociable casada y con hijos? Esto es igual que si se plantease la cuestión a partir de "ser feo y tener hijos" o algo así. No sé que concepto tienen esas personas que se consideran tímidas de sí mismas, pero me imagino que no serán ningunos monstruos.Yo no considero que la timidez sea una "enfermedad" ni un "defecto", más bien es un rasgo de la personalidad de algunos individuos, a los cuales quizás les cuesta más relacionarse, pero bueno, no todo el mundo tiene la misma facilidad para hacerlo.

cris7 22-jul-2010 20:32

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo espero algún dia poder ser madre, si lo fuera intentaria que no cometiera mis errores, que no se encerrara en si mismo/a como yo hice.

Libertad 22-jul-2010 22:44

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

No entiendo porque se dice aquí que porque una persona sea tímida no pueda tener hijos, lo encuentro bastante absurdo. ¿Acaso no existe mucha gente tímida o poco sociable casada y con hijos? Esto es igual que si se plantease la cuestión a partir de "ser feo y tener hijos" o algo así.
Tienes toda la razón. Eso lo he leído ya varias veces y es algo que como a ti, me parece totalmente absurdo.

Robin 23-jul-2010 07:03

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por FrankCoconut (Mensaje 297991)
No sé que concepto tienen esas personas que se consideran tímidas de sí mismas, pero me imagino que no serán ningunos monstruos.Yo no considero que la timidez sea una "enfermedad" ni un "defecto", más bien es un rasgo de la personalidad de algunos individuos, a los cuales quizás les cuesta más relacionarse, pero bueno, no todo el mundo tiene la misma facilidad para hacerlo.

No se trata de considerarnos defectuosos, pero sí es verdad que ese rasgo de nuestra personalidad nos causa problemas. Si no, ¿por qué nos metemos en este foro?
Se trata de, si queremos tener hijos, hallar el mejor camino para que no se repitan nuestros errores y los de nuestros padres y evitar así que ellos tengan las dificultades que nosotros tenemos.

Saludos.

FrankCoconut 23-jul-2010 12:10

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Robin (Mensaje 298104)
No se trata de considerarnos defectuosos, pero sí es verdad que ese rasgo de nuestra personalidad nos causa problemas. Si no, ¿por qué nos metemos en este foro?
Se trata de, si queremos tener hijos, hallar el mejor camino para que no se repitan nuestros errores y los de nuestros padres y evitar así que ellos tengan las dificultades que nosotros tenemos.

Saludos.

Ser solamente tímido no creo que conlleve problemas tan grandes como para no saber educar a unos hijos, el problema está si a esa timidez se añaden otros problemas más graves de fobia social, depresión o lo que sea. Pero una persona que ha llegado a encontrar pareja para luego tener hijos es porque su timidez no es un obstáculo insalvable, creo yo, vamos.

Por otro lado no me gusta que hables en plural asumiendo que los problemas que tú puedas tener los tengamos que tener los demás, aquí hay gente muy diferente. Yo no creo que mis padres tengan nada que ver en lo poco o mucho que pueda relacionarme con la gente ni creo que se hayan equivocado al educarme, igual sí es tu caso, no lo sé. Pero en definitiva te quiero decir que hay gente diversa, cada persona es un mundo.

Robin 23-jul-2010 12:17

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por FrankCoconut (Mensaje 298118)
Ser solamente tímido no creo que conlleve problemas tan grandes como para no saber educar a unos hijos, el problema está si a esa timidez se añaden otros problemas más graves de fobia social, depresión o lo que sea. Pero una persona que ha llegado a encontrar pareja para luego tener hijos es porque su timidez no es un obstáculo insalvable, creo yo, vamos.

Por otro lado no me gusta que hables en plural asumiendo que los problemas que tú puedas tener los tengamos que tener los demás, aquí hay gente muy diferente. Yo no creo que mis padres tengan nada que ver en lo poco o mucho que pueda relacionarme con la gente ni creo que se hayan equivocado al educarme, igual sí es tu caso, no lo sé. Pero en definitiva te quiero decir que hay gente diversa, cada persona es un mundo.

Es verdad, de hecho mi timidez no es extrema ni va acompañada de otras complicaciones.
Y sí, cada persona es un mundo, cada uno tiene su historia.

FanCioran 23-jul-2010 15:31

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por FrankCoconut (Mensaje 297975)
Pues yo a los niños les suelo caer bien y conecto bien con ellos, son peores cuando crecen y adquieren los peores vicios de esta sociedad corrompida. Mientras son pequeños aún conservan la inocencia, como decía Nietzsche para ser león (voluntad de poder) deberás ser primero niño pues estos representan la mirada limpia y sincera del mundo, sin prejuicios ni vicios de ningún tipo.

Una visión muy Disney, pero también hay niños malvados. Sólo hay que ver el acoso en las escuelas para comprobarlo. La crueldad de un niño puede resultar aún más dolorosa para la víctima, que suele ser otro niño.

FanCioran 23-jul-2010 15:32

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 297981)
Yo voy a tenerlos si puedo... es algo que deseo y no voy a renunciar a ello sólo por ser tímida. Me gustaría ser como esas chicas que no quieren tenerlos, que no tienen instinto maternal, pero por desgracia lo tengo y lo que me da miedo es no poder cumplir algún día mi sueño de ser madre.

Pero para que quieres niños teniendo ese precioso cachorrín??? :lol:

Sonambula 23-jul-2010 15:41

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Son un coñazo, no te puedes separar de ellos, arman escándalos, te dejan en ridículo, quieren caprichos, hacen lo contrario a lo que le digas, no respetan a nadie... cuidado con los hijos, los carga el diablo. (Chiste malo del día, no me lo tengáis en cuenta) :lol:

usuarioborrado 23-jul-2010 16:01

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Siendo tímido lo difícil radica en el proceso de intentar hacer niños

Libertad 23-jul-2010 16:12

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 298146)
Pero para que quieres niños teniendo ese precioso cachorrín??? :lol:

Ese cachorrín no es mío, y sí, es precioso, pero mi "cachorrín" de 10 años es todavía mássss bonito :-)

Darkon 23-jul-2010 17:41

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 298148)
Son un coñazo, no te puedes separar de ellos, arman escándalos, te dejan en ridículo, quieren caprichos, hacen lo contrario a lo que le digas, no respetan a nadie... cuidado con los hijos, los carga el diablo. (Chiste malo del día, no me lo tengáis en cuenta) :lol:

No mujer jaja, depende del niño y depende de como lo tengas acostumbrado... los niños son muuuuuuy listos, hay que tener mucha psicologia para que no te ocurra toda esa lista negativa que has dicho, pero para nada es asi.
A parte, te puedo asegurar que por cada cosa positiva que te aportan, te olvidas de 3 o 4 negativas.
Saludos.

usuarioborrado 24-jul-2010 02:19

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Yo si querría , alguna se anima?

chox 24-jul-2010 06:30

Respuesta: Tener hijos siendo tímidos
 
Mas alla de que sea timido no quiero tener hijos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.