FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos.... (https://fobiasocial.net/mis-amigos-alguna-vez-camino-a-nunca-tener-mas-amigos-38325/)

Yomera 20-jul-2010 05:43

Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
Hoy les platicare de lo que me ha tenido trizte todo el dia, aunque mas bien, ni se como me siento.
Llevo ya mucho tiempo con un circulo de amigos muy peque;os que nos vemos cada mil a;os, el show es que siempre nos peleamos por vernos y nunca quedamos en nada.... Todos estan fastidiados por esto incluyendome, pero las cosas se han ido tornando mas feitas... Cada uno de estos "amigos" integrantes del grupo (que para mi son los unicos que tengo), tiene a su vez un grupo de amigos mas importates, o no se si importantes, pero si con quienes prefieren salir, total, a nosotros nos dejamos al ultimo. Todos siempre tienen que hacer, exepto yo, ya que como todos estan ocupados y son mis unicos amigos.... ps solo duermo.
El problema empieza con que, como no nos vemos la amistad se ha ido debilitando, y han surgido problemas, y la frase de todos es que no somos verdaderos amigos.... Hablando con todos dicen estar hartos, y que prefieren procurar a los verdaderos amigos, a quienes siempre nos apoyan, asi que adios con esas amistades.... ya uqe nunca concordamos... Ellos tendran a quien procurar, amistades que cuidar.... y haran sus vidas.... yo en cambio no tengo a quien.... no tengo mas amigos.... asi que esto hace q la esperanza de salir 1 vez cada 6 meses desaparezca.... y con esto me quedo mas sola.... Estoy muy trizte, recientemente me dijeron que tenia fobia social y personalida evitativa, entonces que me espera?, no se por donde empezar, quiero pero no puedo... La gente dice sal diviertete conoce gente, pero no puedo.... para empezar no tengo con quien... y cuando tengo con quien prefiero decir que no.... de verdad esto me esta matando.....

Sammael 20-jul-2010 05:59

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
No sabes como te entiendo, lo unico que puedo recomendarte es que busques personas afines a ti, y pases de aquellos con los cuales solo te harian pasar un mal rato, se oye facil, pero no lo es, lo se por experiencia

Noys 20-jul-2010 06:17

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
awwww leerte fue como estar en la dimensión desconocida por un momento...

A mi me pasa con mis amigos de la secundaria, y con los que conoci en el primer año de prepa.
Es bien feo ver que personas que son el mundo para ti, te dejen en segundo lugar. Tristemente es ahi en donde te das cuenta que valor tienen los demás como amistades.
Aveces hay que pasar por cosas como esta. A lo mejor es un consuelo, pero yo lo creo firmemente.
No tiene caso que te desvivas por personas que ya no tienen interes en la relación, lo sano es ya darla por terminado o al menos no esperar mucho de ella.
Cuesta trabajo, lo se,-yo sigo en las mismas-, pero supongo lo mejor sería intentar sobrepasar los limites que nos ponemos y buscar más personas... si si lo ves como que en definitiva es para mejorar supongo sera un poquitito mas facil. =P

Yomera 20-jul-2010 20:04

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
Lo se, es pesado todo esto, y peor aun, tengo una amiga que tiene mas problemas q io y no se ha dado cuenta, una de las pocas personas con las que hablo, y ..... le ha dado por no dirigirme la palabra.... que cosas...

dejare que esto pase, la verdad espero que sea para bien.... solo que ahora necesito nuevas amistades, o no se ni que necesito pero de que algo vendra eso espero.

A aquellos que lo han superado, donde han conseguido encajar?, donde se sienten agusto? yo no se ni por donde buscar...

Gringo 20-jul-2010 20:24

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
Hace mucho tiempo me encontré en esta misma solución, tod@s tenían un grupo mejor y lo preferían.
Me molestaba mucho, pero poco después descubrí que la auténtica amistad la tenía muy cerca.Era mi archienemigo y ahora es el mejor amigo que nunca he tenido:lol::lol: os lo juro!!Nos teníamos mucha manía y me alegra haberle conocido a fondo(nunca me ha dejado de lado y le quiero como a un hermano).No tengo ganas de aburriros con la historia...
Pero con esto quiero decir que la persona más insospechada puede resultar una buena amistad, sino siempre se puede iniciar un cursillo de bricolage o cualquier cosa que nos guste.Yo tendré que hacer algo...me estoy volviendo muy solitario

Fobiademierda 20-jul-2010 20:30

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
Yo estube en una situacion similar y te entiendo , el unico grupo grande q tuve por asi decirlo aca en mi ciudad fue 2 y un tercero q habeses estaba , mi vida se torno jodida un año por razones personales y no sali con ellos , despues no me dio la cara para hablarles pero como que el grupo se habia separado porque lo que los conectaba a todos era yo(si situacion rara para uno q esta en esta web) y al final me termine quedando solo sin hablarles , lo mejor que deberias hacer es tratar de abrir amistades con los que mejor te lleves porque si el grupo no se puede sostener mas , se complica todo.

dayan@ 20-jul-2010 23:17

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
es duro ver como tus "amigos" se van abriendo caminos y se relacionan con otros grupos y uno se queda estancado sin poder buscar mas compañia ni nadie quien te escuche...

ansia 21-jul-2010 01:55

Respuesta: Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos....
 
Bueno,yo nunca he sido de tener un grupito,pero tenia bastantes amistades,cada cual con su grupo distinto,pero siempre manteniamos la relacion,o salian todos los grupos juntos,o algo asi,total,aqui casi todos nos conocemos aunque sea de oidas.
Tambien tenia amigos de fuera,que venian de vacaciones,eran los que siempre considere los mejores,y fueron los primeros en darme de lado cuando cai en la depresion.Fui como una apestada por una depresion,jajaja!!!Logicamente,y lejos de sentirme triste,pase de ellos y me segui juntando con quien me vino en gana.
Poco a poco,vamos creciendo y cada uno va encaminando su vida,con lo cual el numero de amistades se va reduciendo(y mas si padezco FS).Pero igualmente,los que son de verdad,siguen ahi,y son muy pocos,los cuentas con una mano y te sobran dedos.
Elige bien,si ves que alguno de ese grupo te merece la pena,conservalo,y si no,radicalmente a pasar y a conocer gente nueva,de cualquier manera.Gente hay de sobra,y no todos van a ser personas estupidas que te juzguen.Haz algun curso,o algo por el estilo como te han comentado por ahi.Tira de vecinos,o amigos de tus amigos,por que no?Todo puede ser.

Un saludo y animo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.