FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nota mental: (https://fobiasocial.net/nota-mental-38319/)

Rumplestiltskin 19-jul-2010 22:03

Nota mental:
 
No entres nunca, jamás, bajo ningún concepto, por muy aburrido que estés o por muy buena idea que pueda parecerte interesarte por los demás, en eso que llaman Facebook, a no ser que lo hagas para visitar tu perfil, con el único e innegociable objetivo de contestar a uno de esos mensajes que te llegan más que esporádicamente.

Y es que, ya que no puedes ser como ellos, permanece al menos en la inconsciencia, ignóralo todo, no rememores tus carencias, no te obligues a recordar qué mierda de vida te ha tocado.

Hazme caso.

O acabarás escribiendo mensajes de mierda en aquel foro.

FanCioran 19-jul-2010 22:08

Respuesta: Nota mental:
 
El facebook es un escaparate, nada más que eso. Se trata de sumar amigos compulsivamente, es como una competición...

dayan@ 19-jul-2010 22:35

Respuesta: Nota mental:
 
yo tenia una cuenta en facebook, porque queria hacer el test ese de "que raza de perro eres?" xD luego lo elimine porque es un rollo y me aburria (-_-;)
ajá, para los 5 gatos de contactos que tenia no le veia el uso al facebook jaja

dayan@ 19-jul-2010 22:37

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 297359)
Se trata de sumar amigos compulsivamente, es como una competición...

coincido contigo...

Rumplestiltskin 19-jul-2010 22:41

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 297359)
El facebook es un escaparate, nada más que eso. Se trata de sumar amigos compulsivamente, es como una competición...

He aquí una de las respuestas que cabía esperar.

¿Los vídeos y fotos que se suben también son mentira? ¿Lo son los viajes de la gente? ¿No crees que alguien cuyo muro rebosa de actividad probablemente sea una persona muy hábil a nivel social?

dadodebaja16070 19-jul-2010 22:43

Respuesta: Nota mental:
 
No considero q me haya tocado una mierda de vida como tú dices, al contrario, aunque a veces me cuestiono un montón de cosas sobre mi, estoy agradecido de vivir lo q he vivido, y eso no se lo tengo q encarar ni divulgar a nadie, ya q son procesos íntimos de cada uno. Gracias a eso me he dado cuenta del verdadero valor de la vida entre otras cosas.

FanCioran 19-jul-2010 22:48

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297365)
He aquí una de las respuestas que cabía esperar.

¿Los vídeos y fotos que se suben también son mentira? ¿Lo son los viajes de la gente? ¿No crees que alguien cuyo muro rebosa de actividad probablemente sea una persona muy hábil a nivel social?

Muy hábil si, pero todo resulta bastante supérfluo, cuantos de esos tropecientos amigos son sólo conocidos o conocidos de conocidos??

A mi no me gusta la gente que por norma cuelga fotos de todas sus actividades y comenta lo que le pasa por la cabeza a cada momento, esa actitud me parece infantil y me temo que en muchas ocasiones es sólo para alardear de una vida intensa.

gema1987 19-jul-2010 22:50

Respuesta: Nota mental:
 
pues yo tengo una cuenta alli y no es mierda como tu dices ,ni estoy obsesionada con nada simplemente tengo mis amigos y familiares y a mi me gusta :roll::roll:. ahi gente que se obsesiona con estar alli vale ,pero si vamos a mirar entonces tambien podriamos obsesionarnos con este sitio .aleeee todos con una nueva obsesion8Ocomo se puede llamar ? foritis aguda 8O

Rumplestiltskin 19-jul-2010 23:08

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 297367)
Muy hábil si, pero todo resulta bastante supérfluo, cuantos de esos tropecientos amigos son sólo conocidos o conocidos de conocidos??

A mi no me gusta la gente que por norma cuelga fotos de todas sus actividades y comenta lo que le pasa por la cabeza a cada momento, esa actitud me parece infantil y me temo que en muchas ocasiones es sólo para alardear de una vida intensa.

Los conocidos no comentan en tu muro. Los conocidos de conocidos ni siquiera son tus amigos.

Por otro lado:

1. No hace falta postear todo lo que haces en tu vida para que tu muro sea envidiable.

2. Sea infantil o no el hecho de alardear, la vida intensa sigue estando ahí.

Nihilista 19-jul-2010 23:27

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297358)
No entres nunca, jamás, bajo ningún concepto, por muy aburrido que estés o por muy buena idea que pueda parecerte interesarte por los demás, en eso que llaman Facebook, a no ser que lo hagas para visitar tu perfil, con el único e innegociable objetivo de contestar a uno de esos mensajes que te llegan más que esporádicamente.

Y es que, ya que no puedes ser como ellos, permanece al menos en la inconsciencia, ignóralo todo, no rememores tus carencias, no te obligues a recordar qué mierda de vida te ha tocado.

Hazme caso.

O acabarás escribiendo mensajes de mierda en aquel foro.

El Facebook es tan insoportable como tus mensajes lamentándote de haber nacido y advirtiéndonos del peligro que nos asecha si no nos fustigamos 5 veces al día por ser como somos. Ya nos ofrecido un remedio contra lo primero, ¿qué propones contra lo segundo? Lo fácil sería no leerlo, pero son como los pelos en la sopa, no te das cuenta hasta que sientes su desagradable presencia en los labios.

PD: ¿Por qué no hacemos un grupo llamado "la gente del Facebook son una panda de **********"? Y a ver quién es el cretino que contesta :-D.

Ramano 19-jul-2010 23:33

Respuesta: Nota mental:
 
Muchas veces la gente hace invitaciones de amigos para intentar ligar lo que no pueden en persona porque les da palo.

También suben fotos para que la gente piense que es way y quieran socializar con ellos. Conozco a una chica que tiene algunas fotos repetidas como 4 o 5 veces.

Otras veces las invitaciones son pura rutina, o simplemente por educación.

Yo ahora paso bastante de facebook, lo utilizo solo para enterarme de las cosas que pasan en mi ambiente, y de vez en cuando, cuando alguien me saca fotos y las cuelga pues me etiquetan.

Pero si, de lo que decís hay, pero de lo otro también.

Rumplestiltskin 19-jul-2010 23:41

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297378)
El Facebook es tan insoportable como tus mensajes lamentándote de haber nacido y advirtiéndonos del peligro que nos asecha si no nos fustigamos 5 veces al día por ser como somos. Ya nos ofrecido un remedio contra lo primero, ¿qué propones contra lo segundo? Lo fácil sería no leerlo, pero son como los pelos en la sopa, no te das cuenta hasta que sientes su desagradable presencia en los labios.

Para haberme pedido tantas veces que no hable por boca de los demás no pareces hacer lo propio, hamijo poseur.

Nihilista 19-jul-2010 23:51

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297382)
Para haberme pedido tantas veces que no hable por boca de los demás no pareces hacer lo propio, hamijo poseur.

¿El mensaje me lo enviabas a mí solo? 8O. Vaya, pensaba que era de lectura pública por eso uso el plural mayestático (¡joder!, ¿En qué estaría pensando? Creyendo que en este foro hay majestades cuando no llegamos ni a condición de plebeyos...:twisted:).

Rumplestiltskin 19-jul-2010 23:55

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297385)
¿El mensaje me lo enviabas a mí solo? 8O. Vaya, pensaba que era de lectura pública por eso uso el plural mayestático (¡joder!, ¿En qué estaría pensando? Creyendo que en este foro hay majestades cuando no llegamos ni a condición de plebeyos...:twisted:).

Mis mensajes llegan a todos, que yo sepa, pero tu interpretación de mis mensajes la has extrapolado al resto de la audiencia.

Nihilista 20-jul-2010 00:04

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297386)
Mis mensajes llegan a todos, que yo sepa, pero tu interpretación de mis mensajes la has extrapolado al resto de la audiencia.

Y he sido benévolo, créeme. Porque no hay servicio de SMS porque si no estarías nominado. ¿Qué perra vida, verdad? :mrgreen::mrgreen:.

Rumplestiltskin 20-jul-2010 00:11

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297388)
Y he sido benévolo, créeme. Porque no hay servicio de SMS porque si no estarías nominado. ¿Qué perra vida, verdad? :mrgreen::mrgreen:.

Vaya, vaya. Ni entre los míos puedo sentirme querido, ya.

¿Te compensaría a ti al menos por todo el daño propiciado si fueras el detonante último?

ariel23casla 20-jul-2010 00:20

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297358)
No entres nunca, jamás, bajo ningún concepto, por muy aburrido que estés o por muy buena idea que pueda parecerte interesarte por los demás, en eso que llaman Facebook, a no ser que lo hagas para visitar tu perfil, con el único e innegociable objetivo de contestar a uno de esos mensajes que te llegan más que esporádicamente.

Y es que, ya que no puedes ser como ellos, permanece al menos en la inconsciencia, ignóralo todo, no rememores tus carencias, no te obligues a recordar qué mierda de vida te ha tocado.

Hazme caso.

O acabarás escribiendo mensajes de mierda en aquel foro.

rumplesistlskin,puede que estes muy aburrido o que tengas prohibida la entrada a facebook,si quieres te presto una de mis cuentas,ya q al leerte creo q voy a borrarlas y voy a utilizar otros medios de diversion,por favor,el 80% de los fobicos q tengo en mi msn tienen una cuenta de facebook,si no te interesa saber lo que hacen los demas,porque estas en este foro? somos personas con fs,no tenemos vida y fingimos tenerla en una red social,no es para que te alteres,pero el creador de facebook es mas famoso que cualkiera de los foreros de aqui.

Rumplestiltskin 20-jul-2010 00:27

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 297394)
rumplesistlskin,puede que estes muy aburrido o que tengas prohibida la entrada a facebook,si quieres te presto una de mis cuentas,ya q al leerte creo q voy a borrarlas y voy a utilizar otros medios de diversion,por favor,el 80% de los fobicos q tengo en mi msn tienen una cuenta de facebook,si no te interesa saber lo que hacen los demas,porque estas en este foro? somos personas con fs,no tenemos vida y fingimos tenerla en una red social,no es para que te alteres,pero el creador de facebook es mas famoso que cualkiera de los foreros de aqui.

Disculpa, pero no termino de comprender qué es lo que quieres decirme.

Eso sí, tu modificación de mi nick me ha hecho reír. :lol:

Res_funciona 20-jul-2010 00:27

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297378)
PD: ¿Por qué no hacemos un grupo llamado "la gente del Facebook son una panda de **********"? Y a ver quién es el cretino que contesta :-D.

Los borran.

Aparte del dilema fóbicosocial, es un sitio que cada vez contepla menos posibilidades de debate. Ya no dejan ni la opción de comentar según qué cosa. Supón que un amigo tuyo se añade al grupo "las rubias lo hacen mejor", pues no puedes ponerle ahí "pues a mí me gustan las morenas", haciéndoselo saber y quizá teniendo una conversación interesante e ingeniosa. Es un sitio de estadísticas, no quieren ningún tipo de problemas al respecto. Ojalá esos jovenes de Diáspora hagan algo bueno de verdad.

Nihilista 20-jul-2010 00:29

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297390)
Vaya, vaya. Ni entre los míos puedo sentirme querido, ya.

¿Te compensaría a ti al menos por todo el daño propiciado si fueras el detonante último?

No, no me compensaría en absoluto. Soy partidario de la libertad de elección, para nada que alguien se vea abocado a por la opinión de otro sujeto. Es lo que trato -de manera infructuosa- de darte a entender. Pero, si sigues considerando que tu vida no vale nada por el hecho de que Juan Melilla ha viajado a Túnez y ha colgado sus fotos en los que aparece cariñoso con una nativa en una página web, ¿qué le voy a hacer? Si no son mis acerados dardos, otra cosa será...

PD: Diccionario a mano y buscar la palabra: indiferencia.

Nihilista 20-jul-2010 00:36

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 297396)
Los borran.

Aparte del dilema fóbicosocial, es un sitio que cada vez contepla menos posibilidades de debate. Ya no dejan ni la opción de comentar según qué cosa. Supón que un amigo tuyo se añade al grupo "las rubias lo hacen mejor", pues no puedes ponerle ahí "pues a mí me gustan las morenas", haciéndoselo saber y quizá teniendo una conversación interesante e ingeniosa. Es un sitio de estadísticas, no quieren ningún tipo de problemas al respecto. Ojalá esos jovenes de Diáspora hagan algo bueno de verdad.

¡Menudo sitio más divertido!!!! :|. Apasionante ese mundo donde todos entran para decirte lo guapo que se te ve, lo maravillosa que es aquella colina, lo impresionante de la cascada, lo fascinante que debió ser esa fiesta, lo estupendo que te queda el conjunto en la boda del primo...Ni Ceacescu soñó un espacio así en sus delirios de grandeza :roll:.

Res_funciona 20-jul-2010 00:40

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297402)
¡Menudo sitio más divertido!!!! :|. Apasionante ese mundo donde todos entran para decirte lo guapo que se te ve, lo maravillosa que es aquella colina, lo impresionante de la cascada, lo fascinante que debió ser esa fiesta, lo estupendo que te queda el conjunto en la boda del primo...Ni Ceacescu soñó un espacio así en sus delirios de grandeza :roll:.

Bueno, almenos a mí y a mi entorno nos es muy útil para seguir en contacto con las demás personas. Si se tienen muchos conocidos y a varios no puedes verlos casi nunca, está bien para si nunca necesitas nada, para saber de ellos. Yo sé a través de ahí de gente con quien nos queremos mucho pero nuestras vidas se han distanciado y sólo nos podemos ver una vez al año. En éste sentido, no está mal. Y para organizar cosas también va bien, para avisar a la gente, para dejar que se apunte más gente...

Si se es alguien sin ganas de mantener viva ninguna relación, es absurdo sí.

Nihilista 20-jul-2010 00:47

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 297404)
Bueno, almenos a mí y a mi entorno nos es muy útil para seguir en contacto con las demás personas. Si se tienen muchos conocidos y a varios no puedes verlos casi nunca, está bien para si nunca necesitas nada, para saber de ellos. Yo sé a través de ahí de gente con quien nos queremos mucho pero nuestras vidas se han distanciado y sólo nos podemos ver una vez al año. En éste sentido, no está mal. Y para organizar cosas también va bien, para avisar a la gente, para dejar que se apunte más gente...

Si se es alguien sin ganas de mantener viva ninguna relación, es absurdo sí.

Otro poseur. ¡Esto está infestado!!!! :-D:-D.

PD: ¿No deberíamos hacer una clasificación? Más que nada para no confundirnos porque está claro que Res_Funciona y yo estamos en las antípodas. No sé, fobiposeurs sociales y fobiposeurs antisociales , como comienzo :roll:.

mister yo 20-jul-2010 01:59

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297406)
Otro poseur. ¡Esto está infestado!!!! :-D:-D.

PD: ¿No deberíamos hacer una clasificación? Más que nada para no confundirnos porque está claro que Res_Funciona y yo estamos en las antípodas. No sé, fobiposeurs sociales y fobiposeurs antisociales , como comienzo :roll:.

querras decir antisociales y fobicos sociales ya que no es lo mismo. En mi opinión tu estas fuera de lugar

mister yo 20-jul-2010 02:00

Respuesta: Nota mental:
 
Pues si no uso el facebook es mas que nada porque no soy nada fotogenico solo por eso.
Y ni modo que tenga el facebook para no poner fotos para que lo tendría entonces.

usuarioborrado 20-jul-2010 03:36

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 297431)
Y ni modo que tenga el facebook para no poner fotos para que lo tendría entonces.

Disfruta el facebook! no todo es subir puras fotos tuyas, hay muchos juegos y test que puedes realizar ;)

Ya, enserio, (Aunque lo que dije si iba enserio) el facebook no es malo. Solo no hay que hacerse adicto a la susodicha web. Me pasaba que sufría de ...¿rabia?, sí, era una rabia y desesperación terrible cuando me sentia sola y no encontraba nada mejor que pasar por facebook. Es quizas desolador ver y comparar la "super vida" que llevan los otros mientras tu sufres por tu situación. Pero no tiene porque ser así. Tu puedes visitar la web de vez en cuando para jugar un poco y si no te gusta eres libre de cerrar la cuenta. No veo cual sea el mayor problema.

andrestrozado 20-jul-2010 05:01

Respuesta: Nota mental:
 
en cierto modo te encuentro razon... ver como las demas gente se sociabiliza sacandose fotos de fiestas juveniles tomando alcohol,etc,etc,etc. da como para pensar cual sociables son y cual vida llevan, pero lo pateticos de ellos es empesar a contar lo que hacen todo el dia.." estoy tristeeeeee ","tengo penita se me murio mi perro","hoy voy a salir con mi amigos @xxxxx y @xxxxx", "olvidate de mi desgraciado mal parido,nunca me amastee te odio" que jodaaaaaaaa diosssss jjj y a la ves pena por ellos, yo ahora me he dado cuenta que lo mejor es tratar de no ser tan exibicionista como lo son la mayoria con su fotitos en el baño todo producidos tratando de hacerle pensar al espectador cuan vividores son..., por eso elimine las fotos que tenia y solo lo tomo como jodaaa hacerme grupos como "la la marihuana es vida" puras boludeses,pero ya me tiene hinchado las pelotas hacerme amigo de mujeres que piensan que uno es un pscicopata por querer conversar con uno xd, me esta dando pudor esa red social, un dia de esto me suicidare como usuario de facebook...
pero si eso pasa tendre que ver otra forma de sociabilizarme :S

agradesco la gente que tengo a mi alrededor, lo lastimoso tratar de estar a la altura de ellos

Incrédula 20-jul-2010 05:04

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 297374)

Yo ya me cansé y borré mi cuenta. Tampoco llevo ya esa vida de salir de botellón ni esas cosas y cuando veo a la gente con tantos "amigos" y fotos me da un poco de celos, pero luego pienso en lo superficial que es todo ese mundo de las redes sociales, y ya no me da tanta envidia.

Cierto. Yo pienso igual.

FanCioran 20-jul-2010 15:58

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297373)
Los conocidos no comentan en tu muro. Los conocidos de conocidos ni siquiera son tus amigos.

Por otro lado:

1. No hace falta postear todo lo que haces en tu vida para que tu muro sea envidiable.

2. Sea infantil o no el hecho de alardear, la vida intensa sigue estando ahí.

Me refiero a que en la lista de amigos a veces se tiene a conocidos o conocidos de conocidos, porque sino quien puede decir que tiene 200 amigos?? Está claro que no son amigos, son conocidos. Y si los tienes en la lista pues pueden comentar tu muro y lo que les de la gana. La gente sólo quiere engrosar la lista, y cualquiera le viene bien.

Me apunto al grupo de nihilista, ese de los que usan facebook son gilis!!:mrgreen:

Sonambula 20-jul-2010 16:06

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 297402)
¡Menudo sitio más divertido!!!! :|. Apasionante ese mundo donde todos entran para decirte lo guapo que se te ve, lo maravillosa que es aquella colina, lo impresionante de la cascada, lo fascinante que debió ser esa fiesta, lo estupendo que te queda el conjunto en la boda del primo...Ni Ceacescu soñó un espacio así en sus delirios de grandeza :roll:.

Oiga, ¿quién es Ceacescu?.


Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 297429)
querras decir antisociales y fobicos sociales ya que no es lo mismo. En mi opinión tu estas fuera de lugar

Lo siento chico, ese "intento" ya está muy manido, está harto de explicarlo en el foro, ya le dio bastante murga una tal… (de cuyo nombre no me acuerdo :lol:) con la diferencia de antisocial/fóbico social, se lo sabe ya de memoria (se lo sabía ya antes, pero ahora podría escribir libros sobre ello).



Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 297453)
Cierto. Yo pienso igual.

Ssshhhhh… tu no piensas, eres muy joven.

FanCioran 20-jul-2010 16:12

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 297538)
Oiga, ¿quién es Ceacescu?.



Ceaucescu era el dictador de Rumanía... peorcito que Drácula!!:lol:

Sonambula 20-jul-2010 16:23

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 297541)
Ceaucescu era el dictador de Rumanía... peorcito que Drácula!!:lol:

Gracias por ilustrarme, señora de deslumbrante belleza, es yo de política e historia... muy mal. :roll:

FanCioran 20-jul-2010 16:25

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 297551)
Gracias por ilustrarme, señora de deslumbrante belleza, es yo de política e historia... muy mal. :roll:

De nada! es un placer, si quieres te doy clases particulares...:lol:

InuYasha 20-jul-2010 17:10

Respuesta: Nota mental:
 
Creo que para muchos de aquí, vuestro principal problema es no aceptar vuestra psique, vuestra genética, y considerar que vuestra vida es peor que la de los demás. Cada persona tiene la vida que se merece, sin más.

Cuando entréis en facebook, y veáis que la gente tiene una vida social muy activa, con trabajos muy reconocidos, o con pareja estable. Comprended que eso no os pertenece, que jamas lo tendréis, ni de tenerlo, sabríais mantenerlo. Es más, seguramente, para vosotros sería un infierno. Vuestra vida es como es, porque sois como sois, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

Rumplestiltskin 20-jul-2010 19:02

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 297538)
Lo siento chico, ese "intento" ya está muy manido, está harto de explicarlo en el foro, ya le dio bastante murga una tal… (de cuyo nombre no me acuerdo :lol:) con la diferencia de antisocial/fóbico social, se lo sabe ya de memoria (se lo sabía ya antes, pero ahora podría escribir libros sobre ello).

Madre del amor hermoso... Intento.

No creo que llegue jamás a entender por qué insistís en incluiros en un grupo pese a tener que saltaros para ello todas las convenciones establecidas por quienes determinan quiénes tienen cabida en él y quiénes no.

fernando1985 20-jul-2010 19:04

Respuesta: Nota mental:
 
yo tengo facebook pero cada vez que entro a los dos minutos me aburro!! es una cagada.. no entiendo a esa gente que entra y puede estar horas y horas frente a esa pagina.. la verdad que no entiendo jaja.. encima se puede agregar gente en donde la llaman amigos y a lo mejor son personas que nunca en mi **** vida hable con ellos jaja.. es una cagada el facebook!

Rumplestiltskin 20-jul-2010 19:10

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 297562)
Cada persona tiene la vida que se merece, sin más.

Ni de coña.

Cada persona tiene la vida que le ha tocado en base a unas cualidades innatas sobre las cuales no tuvo ni voz ni voto.

Thender 20-jul-2010 19:17

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 297365)
He aquí una de las respuestas que cabía esperar.

¿Los vídeos y fotos que se suben también son mentira? ¿Lo son los viajes de la gente? ¿No crees que alguien cuyo muro rebosa de actividad probablemente sea una persona muy hábil a nivel social?

Yo creo que es mucha gente con falta de autoestima.

Porqué me dirás, que salir de copas y colgar 216 fotos de la noche es normal.

Thender 20-jul-2010 19:21

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 297562)
Creo que para muchos de aquí, vuestro principal problema es no aceptar vuestra psique, vuestra genética, y considerar que vuestra vida es peor que la de los demás. Cada persona tiene la vida que se merece, sin más.

Cuando entréis en facebook, y veáis que la gente tiene una vida social muy activa, con trabajos muy reconocidos, o con pareja estable. Comprended que eso no os pertenece, que jamas lo tendréis, ni de tenerlo, sabríais mantenerlo. Es más, seguramente, para vosotros sería un infierno. Vuestra vida es como es, porque sois como sois, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

Las verdades joden, y éste comentario me jode bastante :sad:

mister yo 20-jul-2010 19:34

Respuesta: Nota mental:
 
Cita:

Iniciado por bluebell (Mensaje 297443)
Disfruta el facebook! no todo es subir puras fotos tuyas, hay muchos juegos y test que puedes realizar ;)

Ya, enserio, (Aunque lo que dije si iba enserio) el facebook no es malo. Solo no hay que hacerse adicto a la susodicha web. Me pasaba que sufría de ...¿rabia?, sí, era una rabia y desesperación terrible cuando me sentia sola y no encontraba nada mejor que pasar por facebook. Es quizas desolador ver y comparar la "super vida" que llevan los otros mientras tu sufres por tu situación. Pero no tiene porque ser así. Tu puedes visitar la web de vez en cuando para jugar un poco y si no te gusta eres libre de cerrar la cuenta. No veo cual sea el mayor problema.

No claro hay juegos te enteras de noticias y todo eso pero despues todos tus conocidos te buscarian y esperarian que subas fotos...
No tengo una mala opinion del facebook.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.