FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cómo nos gustaría que nos sedujesen ellas? (https://fobiasocial.net/como-nos-gustaria-que-nos-sedujesen-ellas-3831/)

Vergui 18-ene-2006 19:25

¿Cómo nos gustaría que nos sedujesen ellas?
 
Iba a poner este post en el foro de amistad y amor, pero no se puede, así que lo pongo aquí mismo.

Quería saber cómo les gustaría a los chicos o a los hombres tímidos o fóbicos sociales que nunca han tenido novia que les sedujeran una mujer (si es que tuvieran o tuviéramos esa suerte, claro está). A mí por ejemplo me gustaría que fuera a través de miradas (si es que conoces de antes a esa persona o si la acabas de conocer, da igual), costumbre que ya se ha perdido desde hace mucho tiempo si no estoy equivocado, y que luego se acercara a decirme algo para hacerse amiga mía y conocerme, porque yo soy muy tímido para esas cosas y nunca iba a dar ese paso. Luego también sería buena idea escribirse e-mails (en otros tiempos eran cartas) para conocerse mejor aún, y en fin si hubiera suerte ya salir en plan pareja o amigos algún día.

La cruda realidad es que nada de esto va a pasar, pero bueno, podemos poner lo que nos gustaría que hiciesen ellas por conocernos, no creo que sea nada malo expresar nuestras opiniones y nuestros gustos.

carcomo 18-ene-2006 20:24

a mi tambien me gustaria algo como a dicho vergatos,q me mirara y q se me acercara y me dijera algo asi,te estado observando y no he podido evitar acercarme a preguntarte el nombre.
y luego al dia siguiente,quedar,y como dice drizzt q este bien de la cabeza,y este dispuesta a comprometerse por amor.

maripaqui 19-ene-2006 00:04

claro que si!!!! bien dicho!!! vosotros quereis lo facil!! que lo hagan todo ellas, vosotros para que os vais a molestar!!!que se lo curren ellas!!!

Vergui 19-ene-2006 00:13

Cita:

Iniciado por maripaqui
claro que si!!!! bien dicho!!! vosotros quereis lo facil!! que lo hagan todo ellas, vosotros para que os vais a molestar!!!que se lo curren ellas!!!

Pues sí Maripaqui, es lo que nos gustaría que nos pasara a los que somos tímidos y no tenemos demasiado arte para acercarnos a las chicas, pero yo creo que eso es muy complicado que pase, casi imposible, y de fácil no tiene nada.

fsmanuel 19-ene-2006 00:41

Mi cuestion no es la seduccion ni yo hacia ellas ni ellas hacia mi, la verdad que alguna vez alguna chica me ha mirado y probablemente con mala idea o con odio o con algun sentimiento como de que voy de superior (igual es la imagen que aparento, nada mas lejos de la realidad) y la verdad lo he pasado mal, y bajas la cabeza como los perros para evitar las miradas pero aun asi las sientes clavadas, no es lo mio y lo reconozco, naci solo, vivire solo y morire solo

CUESTION DE ACEPTACION.

Hay quien nace para ser feliz y hay quien nace .....no se sabe para que. Eso es lo bueno de la "diversidad"(que a mucha gente le gusta) En el mundo tiene que haber de todo bueno y malo y no se quien rige el destino de quien van a tenerlo bueno o malo.

En fin eso

rondamon 19-ene-2006 01:18

Bueno, tiene que prepararme enchiladas, quesadillas, gorditas, chilaquiles, tacos de carnita y de moronga, etcétera. A mi corazón se llega por el estómago (excepto la Bruja del 71) :lol: :lol: . Si la chica cocina bien, caigo. :lol: :lol: :lol:

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a comer sus taquitos! :lol: :lol:

Jessguzz 19-ene-2006 01:22

Láquesis según la mitología griega :P

maripaqui 19-ene-2006 02:48

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por maripaqui
claro que si!!!! bien dicho!!! vosotros quereis lo facil!! que lo hagan todo ellas, vosotros para que os vais a molestar!!!que se lo curren ellas!!!

Pues sí Maripaqui, es lo que nos gustaría que nos pasara a los que somos tímidos y no tenemos demasiado arte para acercarnos a las chicas, pero yo creo que eso es muy complicado que pase, casi imposible, y de fácil no tiene nada.


vergui para ti seria facil esa posicion,tu no tendrias que hacer nada ,ademas con esa actitud no lo vas a conseguir, tu mismo lo dices que es muy complicado que pase, las probabilidades de que pase, serian pocas, teniendo en cuenta, segun tu, que sales poco y no te relacionas con las tias, asi que ya me contaras, bueno y eso de que dices de que no tienes demasiado arte para acercarte a una chica no se que decirte, porque aqui en el foro verborrea no te falta.

SYNAPSE 19-ene-2006 04:37

Para mí simplemente que sean consistentes y se comporten de manera que me permita saber que tienen interés en seguir hablando y conociéndome. Desarrollo amistades (o no) más claramente con hombres mientras que con mujeres nunca pasa realmente nada.


Mi apariencia es buena, muy buena, y tengo diferentes cosas para compartir; eso lo saben casi todos los que me han conocido. . . pero las mujeres no parecen interesarse o, si lo hacen, terminan dejándose arrastrar pasivamente por el consecuente tsunami de hombres celosos que les saltan encima en esos casos.
Solo me gustaría que si tienen interés en mí me den pie consistentemente para poder hablarles y que no se conformen con un tipo horripilante simplemente porque les insiste más o les habla de sexo más pronto.
Después de todo, yo nunca me tiraría a los brazos de una gorda el doble de mi edad sólo porque me sea simpática y me repita que me quiere conquistar.

eleuterio 19-ene-2006 04:49

Cita:

Iniciado por maripaqui
claro que si!!!! bien dicho!!! vosotros quereis lo facil!! que lo hagan todo ellas, vosotros para que os vais a molestar!!!que se lo curren ellas!!!

Bueno,yo no diria exactamente que se lo curren todo ellas,pero si me gustaria que haya chicas que tambien se acerquen a los chicos,que no sean siempre ellos los que tengan que dar el primer paso,y ellas simplemente limitarse a esperar y escoger de entre los que se le acerquen a los que mas les interesen.

A un chico timido y con poca autoestima se le hace muy dificil acercarse a hablar con una chica y no por eso deberia quedarse solo para toda la vida.

Cita:

Iniciado por fsmanuel
no es lo mio y lo reconozco, naci solo, vivire solo y morire solo

Lo mismo pienso yo.


Cita:

Iniciado por SYNAPSE
Para mí simplemente que sean consistentes y se comporten de manera que me permita saber que tienen interés en seguir hablando y conociéndome. Desarrollo amistades (o no) más claramente con hombres mientras que con mujeres nunca pasa realmente nada.
Mi apariencia es buena, muy buena, y tengo diferentes cosas para compartir; eso lo saben casi todos los que me han conocido. . . pero las mujeres no parecen interesarse o, si lo hacen, terminan dejándose arrastrar pasivamente por el consecuente tsunami de hombres celosos que les saltan encima en esos casos.
Solo me gustaría que si tienen interés en mí me den pie consistentemente para poder hablarles y que no se conformen con un tipo horripilante simplemente porque les insiste más o les habla de sexo más pronto.
Después de todo, yo nunca me tiraría a los brazos de una gorda el doble de mi edad sólo porque me sea simpática y me repita que me quiere conquistar.

Claro,es que hablas una vez con una chica,y eso no significa que la proxima vez te vaya a dar conversacion ella.
O insistes tu una y otra vez,o no te haces su amigo,de por si nunca tienen interes en seguir hablando y conociendote,el interes suele ser cosa del "macho".

Cita:

Iniciado por SYNAPSE
(La otra historia es que una chica muy fea y sin nada en común conmigo se interese por mí a través de internet y que yo me desespere para sacármela de encima y además sufra culpa). Esta chica por sí sola no me importa tanto - pero es una señal más de soledad irreparable

Hay en mi clase una tia que nunca la he visto acompañada de ninguna chica,como si no tubiera amigas,y me he dado cuenta que constantemente se acerca a todos los chicos.
Es la unica chica que se me ha acercado a hablar conmigo alguna vez.
He pensado yo muchas veces qué sola tiene que sentirse para hacer lo que hace.

¿Que es lo que pasa?,pues que es bastante fea,y parece muy rara,al hablar con la gente no sabe conversar sino que solo se limita a hacer preguntas todo el tiempo,esa es su manera de dar conversacion ,por lo que pienso que seguro que no encuentra novio por ningun lado,y por eso actua asi.

Lo que quiero decir es que no me cuadra que una persona que se acerca a hablar con todo el mundo,siempre vaya sola,eso significa que lo hace porque realmente esta sola,porque se siente muy sola.

MORALEJA:solo las feas y raras se acercan a los tios,les mueve la necesidad que les da su propia soledad.
Las demas no lo necesitan y por eso no lo hacen,ya que no les faltan amigos.

Por cierto,el otro dia me cruce en la calle con uno de esos fobicos que no hablan absolutamente nada si no les hablas tu,y le salude,pero no me devolvio el saludo,y salvo que no se acordara de mi,lo que me parece muy raro,pues me he acercado varias veces por la facul a hablar con el cuando le he visto solo,esa actitud significaria rechazo.

Como sea muy comun esa actitud de entre los fobicos,me parece que son ellos mismos los que se buscan su propia soledad.


Cita:

Iniciado por DNR
Pues con que pasara(Que no creo) basta...

Exactamente,porque sinceramente pienso que es algo que nunca me pasara.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.