FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Análisis de situaciones (https://fobiasocial.net/analisis-de-situaciones-38308/)

Bob 19-jul-2010 13:41

Análisis de situaciones
 
Imaginad la siguiente situación.
Tenemos a tres madres (o padres), cada uno con su respectivo hijo pequeño de unos tres años.
Por todo el mundo es conocido que los niños pequeños a esa edad tienden a correr como si fueran llevados por el diablo, sin aminorar la marcha, y acaban cayendose al suelo para luego llorar.
Pues bien, imaginad que a los tres niños de la historia, les ocurre eso, corren y se caen.
Tenemos la reacción de cada una de las madres (o padres):

Madre A: Pasa olímpicamente de él, aunque se quede tres horas el niño tirado en el suelo llorando, esperando a que él mismo se ponga de pie solo.
Mientras está llorando, mira a la madre a ver si hace algo, y ella está indiferente, e incluso mirándolo como si fuera un desecho inútil.
Al final el niño se levanta él solo, con cara de frustración, y ya sin lágrimas porque se les ha secado del tiempo que lleva ahí.

Madre B: "Ay mi niño que se ha caido!" Va corriendo a cogerle en brazos, y lo mece y lo consuela, y le da besitos hasta que deja de llorar. Y para curarle la herida, le pone una tirita en la herida. Al final todo termina en una escena de película en la que el niño (de ojos azules, SIEMPRE de ojos azules) está abrazado a su mami con una sonrisa de dibujitos animados. Y la madre con una cara de satisfacción igual que si acabase de echar un polvo.

Madre C: Con una sonrisa en la cara, la madre anima al niño para que se levante él solo, haciendo parecer como si fuera un juego, o un reto.
El niño al principio no quiere levantarse él solo, pero al final, y gracias a la actitud de la madre, se levanta solo con una mitad sonrisa, mitad lloro.
La escena final es parecida a la de la madre B, sólo que en este caso el niño tiene los ojos marrones y la madre será una ejecutiva implacable, de esas que hacen el puré con pollas machacadas.

Pues bien, veinte años más tarde nos encontramos que los hijos son:

- Forero de fobiasocial.net
- Psicópata asesino en serie
- Triunfador

¿Qué hijo corresponde a cuál madre?

Sonambula 19-jul-2010 15:17

Respuesta: Análisis de situaciones
 
El forero es la Bpsicópata la Atriunfador la C. ¿Tu eras de la A, no? :-|



(Quién sabe, a lo mejor acaban todos psicópatas...)

mutante_76 19-jul-2010 16:33

Respuesta: Análisis de situaciones
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 297256)
El forero es la Bpsicópata la Atriunfador la C. ¿Tu eras de la A, no? :-|



(Quién sabe, a lo mejor acaban todos psicópatas...)

Creo que el forero es la A, el pscicopata la B, el triunfador la C.

Pero para ser asesino serial las tres estarian bien.

mister yo 19-jul-2010 18:16

Respuesta: Análisis de situaciones
 
Creo que bob es el b


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.