FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Es ansiedad esto?? leanlo por favor.. (https://fobiasocial.net/es-ansiedad-esto-leanlo-por-favor-38303/)

fernando1985 18-jul-2010 18:30

Es ansiedad esto?? leanlo por favor..

Hola lo que me pasa desde ya hace un tiempo largo es que cuando escucho musica que me gusta me empiezo a imaginar muchas cosas.. como que yo estoy enfrente de mucha gente y soy la estrella y siempre quedo bien frente a los demas y quedo como un genio.. por ejemplo me imagino que estoy jugando a la pelota y hago maravillas y quedo como un crack jaja.. o que estoy en un boliche bailando y las minas mueren por mi y cosas asi.. Osea queria saber si eso es algo normal o es producto de mi ansiedad y mi fobia social.. gracias y espero sus respuestas.

gema1987 18-jul-2010 18:36

Respuesta: Es ansiedad esto?? leanlo por favor..

lo que tienes es mucha imaginacion y imaginas cosas que te gustaria vivir y hacer , no te preocupes no es ansiedad solo que , son cosas que quieres vivir y que te pasen . eso lo hago yo tambien y creo que no conozco a nadie y digo nadie contando a personas sin fobia ni nada , que no imagine cosas asi o una vida a parte etz .

Gringo 18-jul-2010 19:09

Cita:

Iniciado por fernando1985 (Mensaje 297042)
Hola lo que me pasa desde ya hace un tiempo largo es que cuando escucho musica que me gusta me empiezo a imaginar muchas cosas.. como que yo estoy enfrente de mucha gente y soy la estrella y siempre quedo bien frente a los demas y quedo como un genio.. por ejemplo me imagino que estoy jugando a la pelota y hago maravillas y quedo como un crack jaja.. o que estoy en un boliche bailando y las minas mueren por mi y cosas asi.. Osea queria saber si eso es algo normal o es producto de mi ansiedad y mi fobia social.. gracias y espero sus respuestas.

Ei, disfruta de las fantasías:-) Si yo te contara....la música es la llave de mi mente! Cuando la pongo puedo imaginar cosas realmente flipantes:lol::lol:
Siempre lo he hecho, es como una válvula de escape.
Saludos

Poseidon 18-jul-2010 19:37

Yo tambien tengo muchas fantasías sobre sucesos o situaciones que me gustaría vivir, y estoy seguro de que la mayoría de la gente las tiene también. No es nada malo ni tiene nada que ver con la fs.

Thender 18-jul-2010 19:41

Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 297059)
Yo tambien tengo muchas fantasías sobre sucesos o situaciones que me gustaría vivir, y estoy seguro de que la mayoría de la gente las tiene también. No es nada malo ni tiene nada que ver con la fs.

Siempre me he preguntado si era yo sólo.

En mis ratos libres me imagino siendo una estrella, un superheroe o que tengo poderes.

Y todo el mundo me dices ¿Por qué cuando te quedas empanado sonries?

PORQUE ES MI MEJOR MOMENTO DEL DIA :lol:

vianey5 19-jul-2010 01:17

Lo que pasa, es que realmente tienes mucha imaginación, además de que imaginamos lo que deseamos,y soñamos.

pitunegra 08-mar-2011 20:47

la ansiedad de la que hablamos es mas seria boludo soy madre de un enfermo de fobia y je dan crisis de ansiedad y creeme no son tus sintomas

Lucre 08-mar-2011 22:32

Hola , para mi si es por ansiedad , a mi me pasa que puedo estar varias horas escuchando música e imaginandome situaciones en las que actuo como una persona sociable.Igual no soy psicologa , ni nada , capaz que no es por ansiedad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.