![]() |
Es ansiedad esto?? leanlo por favor..
Hola lo que me pasa desde ya hace un tiempo largo es que cuando escucho musica que me gusta me empiezo a imaginar muchas cosas.. como que yo estoy enfrente de mucha gente y soy la estrella y siempre quedo bien frente a los demas y quedo como un genio.. por ejemplo me imagino que estoy jugando a la pelota y hago maravillas y quedo como un crack jaja.. o que estoy en un boliche bailando y las minas mueren por mi y cosas asi.. Osea queria saber si eso es algo normal o es producto de mi ansiedad y mi fobia social.. gracias y espero sus respuestas.
|
Respuesta: Es ansiedad esto?? leanlo por favor..
lo que tienes es mucha imaginacion y imaginas cosas que te gustaria vivir y hacer , no te preocupes no es ansiedad solo que , son cosas que quieres vivir y que te pasen . eso lo hago yo tambien y creo que no conozco a nadie y digo nadie contando a personas sin fobia ni nada , que no imagine cosas asi o una vida a parte etz .
|
Cita:
Siempre lo he hecho, es como una válvula de escape. Saludos |
Yo tambien tengo muchas fantasías sobre sucesos o situaciones que me gustaría vivir, y estoy seguro de que la mayoría de la gente las tiene también. No es nada malo ni tiene nada que ver con la fs.
|
Cita:
En mis ratos libres me imagino siendo una estrella, un superheroe o que tengo poderes. Y todo el mundo me dices ¿Por qué cuando te quedas empanado sonries? PORQUE ES MI MEJOR MOMENTO DEL DIA :lol: |
Lo que pasa, es que realmente tienes mucha imaginación, además de que imaginamos lo que deseamos,y soñamos.
|
la ansiedad de la que hablamos es mas seria boludo soy madre de un enfermo de fobia y je dan crisis de ansiedad y creeme no son tus sintomas
|
Hola , para mi si es por ansiedad , a mi me pasa que puedo estar varias horas escuchando música e imaginandome situaciones en las que actuo como una persona sociable.Igual no soy psicologa , ni nada , capaz que no es por ansiedad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.