FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que tipo de relacion eligirias? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-relacion-eligirias-38295/)

ariel23casla 18-jul-2010 05:35

Que tipo de relacion eligirias?
 
supongamos que hay 2 personas que quieren conocerte,la primera de ellas,es una persona que le va bien en la vida,tiene trabajo,muchas amistades y es feliz,pero es comprensiva y tiene un buen corazon.quizas salir con esta persona podria cambiar tu vida.

la segunda persona es alguien que tiene fs,es algo depresiva no tiene amigos y le cuesta conseguir trabajo o estudiar,quizas no tenga una vida feliz,pero esta persona es igual a ti y a lo mejor puedan ayudarse mutuamente.

la pregunta es con cual de las 2 te quedas? con aquella que es feliz y tiene una vida normal o prefieres esa persona que es igual a ti y le cuesta llevar una vida normal?

dadodebaja16070 18-jul-2010 05:40

Respuesta: que tipo de relacion eligirias?
 
con la segunda opción a ojos cerrados, siempre he soñado con conocer a alguien así ja.

SOLISTA 18-jul-2010 05:51

Respuesta: que tipo de relacion eligirias?
 
K'onda compañero.....Creo que sinceramente me inclinaria por la segunda opcion.
Es verdad la segunda opcion podria cambiar mi vida....Igual tendra que ser el momento el que decida jaja.:-P:-P

Caretaker 18-jul-2010 05:59

Respuesta: que tipo de relacion eligirias?
 
la segunda, porque asi nos ayudariamos los 2.

la 1 es ilogica segun nuestra relidad.........XD aun asi no le elegiria

AquiCorrentino 18-jul-2010 06:06

Respuesta: que tipo de relacion eligirias?
 
Pues la primera es la persona que mas facilmente encontraras. Digamos, una persona normal. La segunda ya es un poco mas dificil.

Respecto a la pregunta de con cual te quedas, pues estar con una persona que es igual que vos, dificilmente te ayudara a mejorar y salir adelante. Pero puedo que te sea mas facil la relacion con ella.

Respecto al primer tipo de persona pues si realmente te quiere te va a ayudar o a motivar para que puedas mejorar de la fs o timidez, sin embargo este tipo de relaciones son mas dificiles de sobrellevar para alguien con fs.

Mi respuesta es, no se, no lo tengo claro. Ambos tipos de persona tienen sus pro y sus contras. No se cual seria la mas adecuada

Guess 18-jul-2010 11:33

Respuesta: Que tipo de relacion eligirias?
 
Ninguna de las dos.

Danimotero 18-jul-2010 11:36

Respuesta: Que tipo de relacion eligirias?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 296933)
supongamos que hay 2 personas que quieren conocerte,la primera de ellas,es una persona que le va bien en la vida,tiene trabajo,muchas amistades y es feliz,pero es comprensiva y tiene un buen corazon.quizas salir con esta persona podria cambiar tu vida.

la segunda persona es alguien que tiene fs,es algo depresiva no tiene amigos y le cuesta conseguir trabajo o estudiar,quizas no tenga una vida feliz,pero esta persona es igual a ti y a lo mejor puedan ayudarse mutuamente.

la pregunta es con cual de las 2 te quedas? con aquella que es feliz y tiene una vida normal o prefieres esa persona que es igual a ti y le cuesta llevar una vida normal?

Como si hablaras de elegir entre dos pantalones en una tienda.. normalmente se elige a la persona, no a su tipo de vida :twisted:

Mirii 18-jul-2010 12:45

Respuesta: Que tipo de relacion eligirias?
 
Pues.. la 1º opcion.. no creo k alguien igual que yo me pueda ayudar.. nos cerrariamos mas.. y seria un royo..

Res_funciona 18-jul-2010 12:49

Respuesta: Que tipo de relacion eligirias?
 
Danimotero ya ha dicho lo que hay que decir, pero permíteme añadir, sin ánimo de ofender, qué pregunta más idiota.

Si estás tratando de establecer alguna norma o demostrar algo exponlo directamente.

suerte28 18-jul-2010 13:18

Respuesta: Que tipo de relacion eligirias?
 
Yo en teoría elegiría la primera persona si de verdad tiene un certificado de garantía de eso de que tiene buen corazón y es buena persona. Si no, prefiero la segunda porque si no con la otra corres el riesgo de que te humille y se meta contigo desde una posición superior a ti, lo cual no haría si no empeorar el problema.

En fin como los santos no existen o son muy escasos, y aunque encuentre uno no tengo por qué cargarlo con problemas que no va a entender, creo que en la práctica me quedo con la segunda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.