FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   Paroxetina (https://fobiasocial.net/paroxetina-38274/)

MJGQ 17-jul-2010 07:37

Paroxetina
 
es un antidepresivo q funciona para tratar todo tipo de ansiedad y sus sintomas mas "extraños". Es un inhibidor de la serotonina, neurona q es la encargada de las funciones del estado del animo.
han probado este medicamento, q opinan de el.

galland 05-nov-2010 13:40

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por MJGQ (Mensaje 296755)
es un antidepresivo q funciona para tratar todo tipo de ansiedad y sus sintomas mas "extraños". Es un inhibidor de la serotonina, neurona q es la encargada de las funciones del estado del animo.
han probado este medicamento, q opinan de el.

.


Muy bueno, yo lo tomo.

usuarioborrado 24-jun-2012 13:53

Respuesta: Paroxetina
 
Yo es la que me han recetado pero no me veo capaz de tomarmela por los efectos secundarios,es que soy un poco hipocondriaca. :(

Prisionero 29-jun-2012 18:05

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por Fuerza (Mensaje 489018)
Yo es la que me han recetado pero no me veo capaz de tomarmela por los efectos secundarios,es que soy un poco hipocondriaca. :(

En todos los medicamentos se hace una lista de efectos secundarios obligatoriamente, basados en casos que van desde los muy raros hasta los habituales. Esto no significa que vayan a producirse. Y aunque se produzca alguno, lo más probable es que sea algo leve y pasajero.

pandemonio 29-jun-2012 20:18

Respuesta: Paroxetina
 

llevo tomandolo tres dias y puedo mirar a las personas a los ojos. lo que no entiendo es porque pasa esto si dicen que hay que esperar 3 a 4 semanas para que haga efecto.

otra cosa es que dicen que afecta el deseo sexual, a mi se me sigue parando el pene, amanezco con ereccion matutina siendo que dicen que los efectos secundarios son instantaneos. no quiero que el pene se me duerma pese a que no tiene uso excepto para ir al baño.

Prisionero 29-jun-2012 21:52

Respuesta: Paroxetina
 
Cita:

Iniciado por pandemonio (Mensaje 491570)
otra cosa es que dicen que afecta el deseo sexual, a mi se me sigue parando el pene, amanezco con ereccion matutina siendo que dicen que los efectos secundarios son instantaneos. no quiero que el pene se me duerma pese a que no tiene uso excepto para ir al baño.

La erección no se pierde (al menos a mí no me pasaba). La dificultad es para eyacular. Ya te ocurrirá.

Adri92 29-jun-2012 22:32

Respuesta: Paroxetina
 
Yo tomo Fluoxetina, que es muy parecido a la Paroxetina y me ha disminuido considerablemente la ansiedad. Sin embargo, no me ha mejorado en absoluto el ánimo, incluso me encuentro peor que antes, así que el psikiatra me subío la dosis a dos comprimidos diarios. A ver que tal.

francis13 29-jun-2012 23:13

Respuesta: Paroxetina
 
yo las tuve tomando y me fueron fatal, en mi caso si me afecto xk me era imposible tener una erección hasta que me canse y las deje

dadodebaja15388 29-jun-2012 23:30

Respuesta: Paroxetina
 
Lo tomé durante 45 días y no sentí nada. De hecho, creo que siento más cosas cuando tomo un vaso con agua.

TaylerD 30-jun-2012 01:44

Respuesta: Paroxetina
 
yo estuve unos meses tomadolo y no iba mal (salvando algo de somnolencia por las tardes y el insomnio) pero tenia un pequeñ contratiempo que desmerecia por completo cualquier ventaja, si estyo hablando de una Total y Absoluta IMPOTENCIA (de tipo sexual) lo cual para alguien de mi edad pues no se poda aguantar era muuy frustarnte :llorando: es decir tu deseo sexual y libido desaparecia ademas de series y muy serias dificultades para eyacular (en cualquier circunstancia) asi que si quieres estar mas relajado (casi somnoliento) pero relajado de todas formas, tomalo pero el precio a pagar = una vida "casta":aplauso: XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.