![]() |
despedida de mi amigo
Hola que tal?
Primero que nada y con todo respeto pido abstenerce de opinar aquellos q consideren que son tonteras las fiestas o que solo son para ser como los demás. Espero que respondan aquellos que se sientan identificados o aquellos que me puedan aconsejar (ojala los encuentre). Gracias. Ahora voy con el tema. Mañana viernes es la despedida de dos amigos chilenos de mi universidad y han decidido organizar una fiesta en una discoteca. Van a ir masomenos una treintena de chicos y chicas de la universidad y entre ellos las dos chicas que mas me gustan de toda la universidad y por ahi alguna esperanza tengo con ambas (bien podria estar equivocado, no lo sé) pero me parece, por miradas que nos hemos dado siempre. Bueno pues el caso es que conoci a estos dos amigos en una clase en la que me meti adelantando cursos, porque en realidad estoy en sexto y ellos en decimo. Por eso no tenemos amigos en comun ya que casi todos los amigos de ellos estan en decimo semestre, y alli solo los conozco a ellos. Se que como va a ser su despedida no van a estar todo el rato conmigo sino con todos los demás. Me preocupa sobrar. Le he dicho a un amigo mio con el que salgo a veeeeeces y pues se animo pero al final no puede como la mayoria de veces. Se que puede salir bien e integrarme pero me preocupa que pase lo otro, que sobre, además estoy nervioso por las chicas ya que estoy seguro que mi amigo me va a querer presentar a una de ellas (soy un idiota por contarle que me gustaba) y no sabre que decirle o como actuar, esta situación es como la que siempre esperé y no quiero quedar como un idiota, no quiero arruinarlo. Gracias por leerme esta un poquito larguito, algun consejo sera bienvenido. |
Respuesta: despedida de mi amigo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por los consejos, ojala no este tan nervioso como para quedarme en blanco y no saber que decir. Y creo que si me metere esas copas para soltarme. Ojala tenga tanta suerte como tu jeje. Ya les contare luego como me fue gracias por tus consejos y por leer el mensaje |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.