FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Mi infierno personal (https://fobiasocial.net/mi-infierno-personal-38217/)

cris7 15-jul-2010 14:52

Mi infierno personal
 
Hola, sufro de hiperhidrosis generalizada,este es mi infiernopersonal, lo único que no me suda son las manos, en invierno mi sudor es soportable, casi no sudo, pero cuando llega la primavera y el verano lo paso fatal, es levantarme y empezar a sudar todo el día, por todo el cuerpo, se me quitan las ganas de salir a la calle, de quedar con gente, porque pienso que me van a mirar, se me va a notar... hasta me compro la ropa pensando: con esta blusa no se notara tanto si sudo, con este pantalon...
Acudí en un par de ocasiones a mi doctora de cabecera, la primera vez me mando a la dermatologa que no le dio importancia y me recetó un jabon, que sea dicho de paso no hizo nada de nada, la segunda vez la suplente de mi doctora de cabecera me dijo que ella no podia hacer nada y casi me dio a entender que todo eran imaginaciones mias, vamos un fracaso. Lo hablo con mi familia y no me entienden, me dicen que no le de tanta importancia, y eso me hace sentirme totalmente icomprendida (he llegado a llorar), siento que estoy atrapada y no encuentro la salida.
He probado muchas cosas, perspirex, odaban, medicamentos naturales, etc... pero nada funciona, ya no se que hacer.
Y a esto hay que añadirle mi fobia social y mi sobrepeso. He pensado en operarme (se que entra por la seguridad social, ir por lo privado ni me lo planteo dada mi situación económica), he buscado en internet sobre ello y en unos sitios dicen que operarse les ha ido muy bien y en otros te dicen que ni loco te operes, con lo cual tengo muchas dudas, además no se si para la sudoración excesiva generalizada funciona o en cambio es para la sudoración de manos, pies y axilas.
Vivo un pequeño infierno del cual no veo salida.
Si alguién del foro se opero por sudoración generalizada y le ha ido bien porfavor que lo escriba aquí.
Gracias.

Danimotero 15-jul-2010 15:00

Respuesta: Mi infierno personal
 
Y no estara relacionado precisamente con la ansiedad social y el sobrepeso que te hagan sudar de mas?

pero coño en verano sudamos todos xD

suerte28 15-jul-2010 15:18

Respuesta: Mi infierno personal
 
Pues la hiperhidrosis sí que es una enfermedad y tiene tratamientos e incluso creo que se puede operar. Me extraña que los médicos no te lo hayan mirado mejor. Prueba más médicos.

InuYasha 15-jul-2010 16:38

Respuesta: Mi infierno personal
 
Yo iría pensando en ir al gimnasio, aunque sea como hacemos mito y yo, 20 minutos de cardio y para casa.

cris7 15-jul-2010 19:49

Respuesta: Mi infierno personal
 
Calcos gracias por tu apoyo y tu información, espero que algún día encuentren una solución mas efectiva.;-)

Touji 15-jul-2010 20:06

Respuesta: Mi infierno personal
 
Y cuanto sudas cuando estas tranquila en tu casa en verano?
Yo vivo en un lugar en el que en verano se llega a los 42ºC asi que con esa temperatura es normal sudar aunque estes tranquilo =P

Mira, es claro que ser una persona ansiosa no te hace ser una persona que suda mucho, pero si sos una persona con tendencia a sudar, la ansiedad contribuye bastante ^^U
En verano sudas lo mismo dentro de tu casa que fuera? =o

InuYasha 15-jul-2010 20:10

Respuesta: Mi infierno personal
 
Yo no creo que sea psíquico, sino de la sangre, por eso te aconsejo el gym.

Danimotero 15-jul-2010 20:48

Respuesta: Mi infierno personal
 
Ok, no me fije en que subforo estaba el tema. Pense que hablaba de incomodarle algo de sudor normal o un poco alto, no de la hiperdrosis esa

leam 20-sep-2010 16:21

Respuesta: Mi infierno personal
 
desde mi mas humilde opinion, operarse es muy muy delicado, yo paso de operarme porque sudo por todo el cuerpo, y si me opero, quiza el sudor compensatorio, vaya amas por la zona de los muslos, el cual es mi peor calvario, no poderme sentar en ningun lado sin dejar la marca de sudor en la silla..... es un horror, porque en mi caso, ni huele ni nada, es por decirlo asi, agua... pero queda muy horroroso a la vista de cualkiera :( aparte te hace sentirte inseguro x2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.