FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Grado de vitalidad (https://fobiasocial.net/grado-de-vitalidad-38183/)

program77 12-jul-2010 17:06

Grado de vitalidad
 
¿Teneis problemas con eso? ¿Sabeis de algun remedio? :shock:

Touji 12-jul-2010 17:13

Respuesta: grado de vitalidad
 
Cita:

¿Teneis problemas con eso? ¿Sabeis de algun remedio?
Comer frutas y verduras
Hacer ejercisio
Establecer un horario fijo para levantarte y acostarte
^^

Res_funciona 12-jul-2010 21:04

Respuesta: grado de vitalidad
 
¿Y eso cómo se calcula?

program77 12-jul-2010 23:25

Respuesta: grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 295674)
¿Y eso cómo se calcula?

pues mas o menos....

grado 10 seria pues no para quieto de energias que tienes.

y grado 0 es estar cansado pero no en plan que si te echaras a descansar te repondrias, sino en plan de que estar sin fuerzas casi para seguir respirando, de estar sentado en la silla sin moverte, sin pensar, y no de que se te caiga la baba, pero casi.

Res_funciona 12-jul-2010 23:55

Respuesta: grado de vitalidad
 
Pues es que depende del día. Nunca soy una supernova, pero tampoco un agujero negro. Entre 4 y 7 supongo.

Fobiademierda 13-jul-2010 04:48

Respuesta: Grado de vitalidad
 
En mi caso es depende de la estacion del año , en invierno me pongo un grado de vitalidad 4 y en verano 9 jaja raro lo mio , es esta ciudad de mierda me siento atrapado.

*Amy* 13-jul-2010 09:10

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Pongo 3 porque no suelo tener mucha, aunque hay momentos de todo :P

Búnker 13-jul-2010 09:40

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Suelo estar en un 3, pero me obligo a tener un 7-8 para coger la bici, salir a correr o lo que sea.

Caretaker 14-jul-2010 05:53

Respuesta: Grado de vitalidad
 
que mentirosos si fuera 0 ya estarian muertos :grin:
a veces esta mal no valorar lo poco que tienen, el dia que se queden discapacitados en la calle muriendose de hambre eligan 0

suerte28 14-jul-2010 13:07

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Hacer ejercicio baja la tensión arterial además del azúcar en el día a día general, con lo cual la sensación de mareo y debilidad por las mañanas puede ser brutal.

Lo de tener horarios fijos de acostarse levantarse sí que es crucial.

mito 14-jul-2010 16:42

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 296051)
Hacer ejercicio baja la tensión arterial además del azúcar en el día a día general, con lo cual la sensación de mareo y debilidad por las mañanas puede ser brutal.

Lo de tener horarios fijos de acostarse levantarse sí que es crucial.

Pues yo he empezado a hacer ejercicio, y me encuentro con más vidilla. Y la tensión bien, que tenía mucho miedo con eso porque tengo un problema de hipotensión y nada.

La clave es que hago un ejercicio suave o moderado (sobre todo, cardio y estiramientos), durante 20 minutos, y tres días a la semana.

Yo otras veces, había intentado hacer ejercicio en plan más duro, y es lo que dices, hecha un guiñapo, bajadón de azucar, bajadón de tensión, y luego unas agujetas del copón, que no me podía mover en una semana.

Pero así, en este plan más suave , sí que me noto mejor.

Ahora, hay que tener claro, que es ejercicio para eso, moverte un poco, fortalecer el corazón, y liberar unas endorfinas, si lo que se busca es adelgazar o ponerse fuerte, hay que hacer otras cosas.

InuYasha 14-jul-2010 16:53

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Creo que la vitalidad está sobre-valorada, es mejor el equilibrio y la espiritualidad...

mito 14-jul-2010 17:54

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 296079)
Creo que la vitalidad está sobre-valorada, es mejor el equilibrio y la espiritualidad...

Muy bonito, pero mi espíritu no va a trabajar por las mañanas sin mi cuerpo no le acompaña. Y mira que lo he intentado, sobretodo los lunes...:mrgreen:

InuYasha 14-jul-2010 18:15

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 296093)
Muy bonito, pero mi espíritu no va a trabajar por las mañanas sin mi cuerpo no le acompaña. Y mira que lo he intentado, sobretodo los lunes...:mrgreen:

Me refería a la vitalidad en sentido de ser jovial, alegre, vividor, fiestero, y eso.

Lo que tú haces, yo tambien lo hago, y es mil veces mejor que "machacarse en el gym", solo consigo ser constante cuando practico ejercicio, estilo cardio, 20 minutos, para luego ir a casa.;-)

Lo que no comparto, de la vitalidad, es la idea del carpe diem, de vivir la vida, de salir, etc. Prefiero ir a Montserrat y encender un cirio xD

Saludos.

txarlie 15-jul-2010 13:50

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Actualmente, 6, pero subiendo ^_^

katinka 15-jul-2010 14:21

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Depende, si estoy haciendo algo que me gusa... un 8 y si estoy haciendo algo que no me gusta.... un 2

mito 15-jul-2010 14:52

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 296099)
Me refería a la vitalidad en sentido de ser jovial, alegre, vividor, fiestero, y eso.

Lo que tú haces, yo tambien lo hago, y es mil veces mejor que "machacarse en el gym", solo consigo ser constante cuando practico ejercicio, estilo cardio, 20 minutos, para luego ir a casa.;-)

Lo que no comparto, de la vitalidad, es la idea del carpe diem, de vivir la vida, de salir, etc. Prefiero ir a Montserrat y encender un cirio xD

Saludos.

Ya, pero hasta ir a Monserrat y encender un cirio implica todo eso de cierta manera.
Carpe diem, porque en un momento dado te dices este es el momento y te vas a ponerle el cirio a la virgen.
Vivir la vida, porque decides que tu forma de disfrutar la vida es esa, y lo haces.
Salir, ¿La Moreneta no está en tu casa?


Y sip, creo que lo que funciona definitivamente es el cardio, hoy he hecho otro tipo de ejercicios y no puedo con mis pestañas. :-)

Caretaker 15-jul-2010 20:35

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 296079)
Creo que la vitalidad está sobre-valorada, es mejor el equilibrio y la espiritualidad...

tu sueles sobrevalorar todo

Ori 15-jul-2010 21:54

Respuesta: Grado de vitalidad
 
He tenido momentos de 0, aunque de media supongo que entre 2-4.

Caretaker 15-jul-2010 22:02

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Cita:

Iniciado por Ori (Mensaje 296389)
He tenido momentos de 0, aunque de media supongo que entre 2-4.

resucitaste? XD

prometo ya no gastarme mis 10 mensajes en tonterias como esta.

a veces estan como estan porque se empeñan tanto en auto mutilarse que creen que no valen nada, insisto el dia que esten en 0 van a estar enterrados 10 metros bajo tierra. mientras no sea asi estaran en 2-3, 1 con pistola en mano o soga en el cuello.

gema1987 15-jul-2010 23:32

Respuesta: Grado de vitalidad
 
pues yo siempre estoy tirada por los suelos y ahora mas con este calor asi que un cuatro 8O jolin estoy echa un ascooo :lol::lol:

Ramano 15-jul-2010 23:40

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Oscilo entre 4 y 8 supongo, dependiendo del día.

Pero eso porque tomo un complejo vitamínico que tiene porrón y más, si no del 5 no subía x'D

El que tomo no es como el pharmaton complex que hay que hacer descansos después de una temporada, se puede tomar todo el año (o eso dice la farmaceutica), se llama berocca

gema1987 15-jul-2010 23:57

Respuesta: Grado de vitalidad
 
el berocca lo tomo yo cuando estoy en epoca de examenes o me encuentro muy decaida , esta muy bien y se nota

David87 16-jul-2010 00:21

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Yo he probado con berocca,supradyn y jalea real con ginseng y este ultimo es el que me ha resultado mas efectivo ^^.

GuerrilleroX 16-jul-2010 21:31

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Hola.

Desde que empesé hace 8 meses a entrenar para participar en carreras de 10 km me he sentido mucho mejor.

También me baño con el agua que está a temperatura ambiente en las mañanas y eso me ha ayudado.

Zarathustra 16-jul-2010 22:51

Respuesta: Grado de vitalidad
 
Depende. Si se refiere a hacer deporte pues 10. Me apunto a todo. Si se trata de salir por ahí, bailar y hacer el tonto con los amigos bajaría hasta un 3 mas o menos xDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.