FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia? (https://fobiasocial.net/el-triunfo-de-la-seleccion-espanola-os-ha-curado-la-fobia-38182/)

Bob 12-jul-2010 15:34

¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
¿El triunfo de la Selección Española os ha curado la fobia social? ¿Sí o no?
¿Habéis ganado algo, o en realidad estáis celebrando el triunfo de otros? :grin:
Espero respuestas.

Kierk 12-jul-2010 15:36

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Bob (Mensaje 295589)
¿El triunfo de la Selección Española os ha curado la fobia social? ¿Sí o no?
¿Habéis ganado algo, o en realidad estáis celebrando el triunfo de otros? :grin:
Espero respuestas.

Estamos tontín hoy,no?

malapecora 12-jul-2010 16:37

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
sí,celebramos el triunfo de otros. ¿Y?

FanCioran 12-jul-2010 16:38

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
A mi me ha curado, milagrooooooooo!!!!

Bueno, si no celebramos los triunfos de los otros, nos saldrán canas esperando los nuestros propios me temo...

Búnker 12-jul-2010 16:52

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 295607)
A mi me ha curado, milagrooooooooo!!!!

Bueno, si no celebramos los triunfos de los otros, nos saldrán canas esperando los nuestros propios me temo...

Pues en vez de esperar, actúa.

y0mism0 12-jul-2010 16:55

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
siii! sali ayer por la noche solo, conoci a un grupo de amigos, a una novia, y ahora tengo una vida nueva, soy feliz, y todo gracias a la roja!!!

La verdad es que no, ni sali ni nada, lo vi en mi casa con mis padres, y grite el gol casi forzandome a gritarlo porque he perdido la ilusion en el futbol y el fracasado Madrid ha tenido mucha culpa ademas de la fobia (la primera vez que pierdo la ilusion con España cuando juega un mundial , esta claro que la suerte no me sonrie).
La verdad es que me duele mucho ver a la gente celebrandolo, abrazandose, besandose y tal... en parte por eso no quiero que ganen, porque luego me siento fatal viendo las imagenes y claro, como no tengo a nadie con quien salir no voy a ir solo...
Lo que hice fue apostar antes del partido de Alemania a que ganaba España el mundial, al menos me lleve 100 euritos, ya tengo para un par de sesiones de psicologo mas ¬¬

FanCioran 12-jul-2010 17:09

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
Cita:

Iniciado por y0mism0 (Mensaje 295610)
siii! sali ayer por la noche solo, conoci a un grupo de amigos, a una novia, y ahora tengo una vida nueva, soy feliz, y todo gracias a la roja!!!

La verdad es que no, ni sali ni nada, lo vi en mi casa con mis padres, y grite el gol casi forzandome a gritarlo porque he perdido la ilusion en el futbol y el fracasado Madrid ha tenido mucha culpa ademas de la fobia (la primera vez que pierdo la ilusion con España cuando juega un mundial , esta claro que la suerte no me sonrie).
La verdad es que me duele mucho ver a la gente celebrandolo, abrazandose, besandose y tal... en parte por eso no quiero que ganen, porque luego me siento fatal viendo las imagenes y claro, como no tengo a nadie con quien salir no voy a ir solo...
Lo que hice fue apostar antes del partido de Alemania a que ganaba España el mundial, al menos me lleve 100 euritos, ya tengo para un par de sesiones de psicologo mas ¬¬


El besito más tierno de celebración el de Iker y Sarita!!!

FanCioran 12-jul-2010 17:11

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 295609)
Pues en vez de esperar, actúa.

Búnker, eres un aguafiestasssss!!!!:grin: Es que te has puesto muy profundo, simplemente coge aire y di: Somos campeones del Mundo!!! o si lo prefieres corea lo de Soy españolll, españolllll....:grin:

Búnker 12-jul-2010 17:23

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 295617)
Búnker, eres un aguafiestasssss!!!!:grin: Es que te has puesto muy profundo, simplemente coge aire y di: Somos campeones del Mundo!!! o si lo prefieres corea lo de Soy españolll, españolllll....:grin:

Tú sigue cantando para ocultar tus males... :smile:

fs79 12-jul-2010 17:31

Respuesta: ¿El triunfo de la Seleccion Española os ha curado la fobia?
 
preguntenle al pulpo paul

http://www.elpulpopaul.com/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.