FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Una mas al foro... (https://fobiasocial.net/una-mas-al-foro-3818/)

puesnose 17-ene-2006 20:49

Una mas al foro...
 
:lol: Hola,soy nueva aqui,he llegado a traves de otro foro y la verdad que nada mas ver esta web,me ha atraido.
Bueno,pues ya os ire contando sobre mi y si quereis preguntar,preguntais.Espero pasarmelo muy bien con vosotros y a ver si me conseguis levantar un poquillo el animo,que esta la cosa mal.
Salu2 de una nueva forera :wink:

ganimedes 17-ene-2006 22:14

yo al igual que tu soy nuevo aqui...apenas conoci esta web este año, y fue casi de casualidad, yo ya sabia que era la fobia social pero no profundise en el tema.....pues mi problema principal era la depresion asi que buscando en gogle un "foro de depreson" cai en una pagina que me llevo hasta aqui..al principio no esperaba mucho de esta pagina pense que seria una mas...hasta que fui navegando por las varias opciones que tiene este sitio web y espero quedarme mucho mas aqui y ayudar y que me me ayuden es muy gratificante dar y recibir......

asi que el destino quizo que este momento en mi vida sea el adecuado para descubrir esta web en la cual me siento tan comodo y me divierto leyendo los foros y conociendo algo mas de los foreros con los cuales muchas veces me siento identificado pues sus experiencias y pensamientos son tan afines a los mios ...
"saludos y animos"...puesnose sigue leyendo y no olvides opinar :wink:

xoshuega 17-ene-2006 23:21

Hola, Puesnosé. Bienvenida al foro. Seguro que de una forma u otra podemos ayudarte a sentirte mejor, además, seguro que tú también podrás ayudar a otras personas con tus consejos. CUÍDATE MUCHO y escribe tus emociones, cómo te sientes, así nos será más fácil poder ayudarte a ti.
:wink:

Fobos 18-ene-2006 15:58

Hola, bienvenida.

A ver si cumples tu palabra y nos vas contando.

Saludos!

puesnose 18-ene-2006 16:00

:lol: Pues muchas gracias por el recibimiento,con gente asi da gusto...
:roll: Voy a ver si me pongo un avatar, y asi ya entramos más en materia.Yo me inicié en algún grupo de msn,relativo a la ansiedad,pero con todos mis respetos,no me van mucho esos grupos.Prefiero los foros, es más comunicativo y haces buenos amigos.
Venga un saludo y cuidaros mucho :!:

Aqua 19-ene-2006 14:21

Bienvenida puesnose; además de darte la bienvenida quiero decirte que si necesitas hablar o amistad o las dos cosas puedes contar conmigo sólo has de decírmelo.
:D Cuídate muchísimo :D .

20-ene-2006 07:18

Bienvenida, tienes razón en un foro hay oportunidad de expresarse más extensamente y hacer amistades, cuando menos "virtuales".

Lluis 20-ene-2006 07:19

Cita:

Iniciado por Anonymous
Bienvenida, tienes razón en un foro hay oportunidad de expresarse más extensamente y hacer amistades, cuando menos "virtuales".

Bienvenida... estaba desconectado.

Bob 23-ene-2006 13:43

Bienvenida puesnose. Pasa y ponte cómoda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.