FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   os arreglais mucho antes de salir de casa? (https://fobiasocial.net/os-arreglais-mucho-antes-de-salir-de-casa-38169/)

LaUna 11-jul-2010 06:44

os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
yo es que soy muy de ropa comoda y dos golpes de peine a la melena, y a lo peor por eso me va como me va, porque muchas tias mas feas que yo son capaces de ligar (ya, ya se que tambien es un problema de actitud :mrgreen:)

Sammael 11-jul-2010 07:13

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Cualquiera puede ligar amiga, no te sientas mal, te has puesto a pensar que con ese look con el que sales a la calle le eres atractiva a al menos un hombre, eso es posible sabias, asi que no pienses que todos ligan menos tu, ya conoceras a alguien, en lo que respecta a tu pregunta, pues yo trato de ir lo mas comodo posible pero viendome bien, oliendo bien y demas, ya que por lo que he notado, el look que usamos proyecta nuestro estado de animo, asiq que si me siento mal, al menos trato de disimularlo, un saludo

hoffen 11-jul-2010 08:20

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Yo en lo personal no pues como dice el dicho aunque el mono se vista de ceda...

dayan@ 11-jul-2010 11:07

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
a mi por temporadas si que se me da por arreglarme y esas cosas, pero luego me aburro y regreso a lo mismo de siempre, unos tejanos y alguna camiseta, lo que pille mas rapido del armario ya me va bien jaja y en verano bfff peor voy lo mas comoda y sencilla posible -_-; demasiado calor como para arreglarme y eso, aunque claro tampoco significa que tenga pinta de mendigaxD

Darkon 11-jul-2010 11:33

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Yo soy incapaz de ir a comprar pan por ejemplo, o ir a tirar la basura de cualquier manera.
Tengo la autoestima muy baja como para ir hecho un desastre por la calle, asi que intento ir lo mejor que puedo a todos los laos, no de etiqueta, jaja pero arreglaete.
Saludos.

usuarioborrado 12-jul-2010 00:06

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Cita:

Iniciado por Darkon (Mensaje 295355)
Yo soy incapaz de ir a comprar pan por ejemplo, o ir a tirar la basura de cualquier manera.
Tengo la autoestima muy baja como para ir hecho un desastre por la calle, asi que intento ir lo mejor que puedo a todos los laos, no de etiqueta, jaja pero arreglaete.
Saludos.

Idem.

Me da cosa salir hasta el patio de mi casa en pijama (Con gente que sale a la calle con pantuflas |:!). Yo trato de arreglarme, no mucho pero al menos de salir decente a la calle. Si no lo hago me siento mucho peor.

vianey5 12-jul-2010 00:54

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Yo también trato de arreglarme cuando salgo a la calle, y cuando era jovensita, mas. Claro cuando voy cerquita de mi casa, pues si salgo en fachas.

Le Petit Prince 12-jul-2010 02:33

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Yo tambien trato de arreglarme cada vez que salgo, sea a donde sea.

ranma 12-jul-2010 03:42

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Generalmente me arreglo para salir a la calle, me gusta sentirme linda :)

Sonambula 12-jul-2010 15:14

Respuesta: os arreglais mucho antes de salir de casa?
 
Ya se puede estar quemando el edificio que yo no salgo a la calle sin makearme ni a sacar la basura :grin: antes muerta que vulgar. De verdad, sería incapaz de salir de cualquier forma.

(Aclaro que tampoco soy de ir toda peripuesta ni arreglada y mucho menos pija, llevo un estilo muy cómodo, pero necesito mis horas para pintarme las uñas de los píes y manos, maquillarme, arreglarme bien el pelo, depilarme las cejas, etc… total, medio día preparándome para salir un rato a la calle y que encima parezca que no me he arreglado).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.