FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sobre salir de fiesta (https://fobiasocial.net/sobre-salir-de-fiesta-38155/)

_otromas_ 11-jul-2010 12:24

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
yo creo que nos gusta salir de fiesta por intentar ser como los demas,hacer lo que hacen los demas,salir de fiesta en si no esta mal pero tampoco es lo mas,llega a ser aburrido si lo haces amenudo,ademas parece que si no bebes alcohol eres un bicho raro

mister yo 12-jul-2010 02:15

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 295335)
no, yo tampoco fui porque nunca se concreto nada, idiota :grin:

Ese no es el punto idiota, a ver si la captas. El punto es que no puedes hablar de perdedores idiota porque sales perdiendo.
Nunca se concreto nada porque nadie te dio bola ya que tu eras el organizador asi que fracasaste en eso tambien imbesil.

mister yo 12-jul-2010 02:18

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 295339)
yo tambien me siento un poco loser con eso, pero las veces que he salido no me he sentido muy feliz. parece que no soy capaz de divertirme como el resto del mundo, y hasta me miran raro. una vez casi me duermo en un bar. y luego hay que volver a casa a las mil, y puede ser hasta peligroso.

para mayor diversion, desde mi ventana veo una zona de bares y les veo tomar sus cervecitas, y luego oigo como se despiden en la madrugada. parecen felices y despreocupados (aunque a veces sean meros borrachos medio agresivos diciendo estupideces en la noche)

Tienes razon es que no tiene sentido salir por salir, como dicen por ahi ir solo, para que?? la fiesta solo es fiesta cuando uno esta con amigos, con gente con la que se siente comodo y puede disfrutar. La fiesta y el ambiente la pone la gente, con la que te tomas unos tragos te ries, bailas...
Lo dificil es conseguir ese grupo de amigos...

mister yo 12-jul-2010 02:25

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por _otromas_ (Mensaje 295362)
yo creo que nos gusta salir de fiesta por intentar ser como los demas,hacer lo que hacen los demas,salir de fiesta en si no esta mal pero tampoco es lo mas,llega a ser aburrido si lo haces amenudo,ademas parece que si no bebes alcohol eres un bicho raro

Tal vez en algun caso a alguien le guste por ser como los demás pero habrá otros casos en que les guste por que si, como a mi que me gusta bailar, me gusta escuchar música, tomar unos tragos, etc.
Es uan manera de desestresarte tambien como hacer deporte, etc.

dadodebaja16070 12-jul-2010 02:35

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
La verdad eso no me complica mucho, no me gustan las fiestas. Para mi el panorama ideal de un fin de semana es estar con alguna persona q me agrade y ver una película o simplemente conversar de algún tema entretenido para mi

SOLISTA 14-jul-2010 06:43

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
K'onda banda...Ami lo que me gusta hacer es ir a algun bar a escuchar un poco de buena musica.....A veces la paso bien....pero la mayoria no.Como que solo ...ver a todos con sus amigos ...me da un poco de bajon.

Antes cuando trabajaba tocando en bares si me la pasaba chingon....Tambien por esa epoca tenia muchos conocidos y algunos que creia amigos...nos pasabamos toda la noche en el reventon...y aldia siguiente de nuevo...jaja estaba chingon.:-|:-|:-|

boo 14-jul-2010 07:15

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
SIP, SIEMPRE ME PASA....DE HECHO YO ANDO DE VACACIONES...Y NO TENGO CON QUIEN SALIR...YA ME RESIGNE A ESTA VIDA QUE NO CAMBIARA HASTA QUE ACABE MI CARRERA... [email protected] tu eres el que le daban nervios tmb pasar a exponer verdad? no te preocupes yo casi no salgo ademàs me da miedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.