FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sobre salir de fiesta (https://fobiasocial.net/sobre-salir-de-fiesta-38155/)

mister yo 10-jul-2010 18:31

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
jaja parece que si! que soy el unico raro del foro eso es bueno no? o es malo no lo sé
En todo caso, el problema mas facil de resolver es que no quieras salir y tus amigos te digan para eso, porque ahi sencillamente puedes decir un no quiero ir y basta.

Caretaker 10-jul-2010 23:04

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 295114)
Me siento un loser

te sientes o lo eres :lol: ? :grin:

usuarioborrado 11-jul-2010 02:11

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Somos un poco hipócritas, en salir de fiesta está metido el que sale un jueves y llega a casa el domingo hasta el culo de haberse metido de todo hasta que el que le gusta salir a tomar unas cervezas...A mi no me gustan las discotecas ni pubs típicos de marcha, pero si me gusta salir, y me jodo en mi mierda.

InuYasha 11-jul-2010 03:28

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
No Punk Happy, es que yo ni bebo una cerveza. Por ejemplo, hoy he salido a cenar con un amigo, y he vuelto.

mister yo 11-jul-2010 03:39

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 295260)
te sientes o lo eres :lol: ? :grin:

jajaja de todos en el foro TU tenias que decir eso que gracioso!!! :lol:

mister yo 11-jul-2010 03:40

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 295284)
Pues si, a mí también me pasa. En realidad me gusta salir un viernes noche, porque para estar encerrado en casa ya tengo toda la semana. Lo malo es que no tengo con quién hacerlo.

Vaya al fin alguien que me entiende!

mister yo 11-jul-2010 03:54

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 295260)
te sientes o lo eres :lol: ? :grin:

creo que tendre que organizar quedadas como tu apra cosneguir amigos, ah no pensandolo bien... no porque nadie fue no?? solo tu jaja LOSER

usuarioborrado 11-jul-2010 03:56

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Haya paz tios, que llamar loser a otro en este foro manda huevos...

Caretaker 11-jul-2010 06:26

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 295314)
creo que tendre que organizar quedadas como tu apra cosneguir amigos, ah no pensandolo bien... no porque nadie fue no?? solo tu jaja LOSER

no, yo tampoco fui porque nunca se concreto nada, idiota :grin:

LaUna 11-jul-2010 06:34

Respuesta: sobre salir de fiesta
 
yo tambien me siento un poco loser con eso, pero las veces que he salido no me he sentido muy feliz. parece que no soy capaz de divertirme como el resto del mundo, y hasta me miran raro. una vez casi me duermo en un bar. y luego hay que volver a casa a las mil, y puede ser hasta peligroso.

para mayor diversion, desde mi ventana veo una zona de bares y les veo tomar sus cervecitas, y luego oigo como se despiden en la madrugada. parecen felices y despreocupados (aunque a veces sean meros borrachos medio agresivos diciendo estupideces en la noche)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.