FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguien tiene miedo de volverse gay? (https://fobiasocial.net/alguien-tiene-miedo-de-volverse-gay-3815/)

alma-solitaria 17-ene-2006 17:10

alguien tiene miedo de volverse gay?
 
alguien tiene miedo a volverse gay? el problema es que me ya estoy harto de que me lo pregunten hasta mi padre me lo habia preguntado y como si fuera poco en el programan de radio q' escucho llaman varios gays contando sus historias nunk me gusto un hombre pero sufrir x las mujeres ya me esta cansando hay otra salida?yo quiero amor pero de mujeres!

KaMeLott 17-ene-2006 17:14

Re: alguien tiene miedo de volverse gay?
 
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
alguien tiene miedo a volverse gay? el problema es que me ya estoy harto de que me lo pregunten hasta mi padre me lo habia preguntado y como si fuera poco en el programan de radio q' escucho llaman varios gays contando sus historias nunk me gusto un hombre pero sufrir x las mujeres ya me esta cansando hay otra salida?yo quiero amor pero de mujeres!

El amor puede aparecer cuando uno menos se lo espera, o no. ;)

Rednapx 17-ene-2006 17:34

Nadie puede "volverse" gay, es algo con lo que se nace y no es adquirido (Asi vivieras entre gays durante tu infancia, probablemente solo adquiririas una actitud afeminada pero te seguirian gustando las mujeres).

Pasa de todos esos comentarios simplemente, y en lugar de estar preocupandote por eso, busca la manera de ocuparte y mantenerte productivo (Es lo que hago yo :P)

Vergui 17-ene-2006 21:30

Re: alguien tiene miedo de volverse gay?
 
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
alguien tiene miedo a volverse gay? el problema es que me ya estoy harto de que me lo pregunten hasta mi padre me lo habia preguntado y como si fuera poco en el programan de radio q' escucho llaman varios gays contando sus historias nunk me gusto un hombre pero sufrir x las mujeres ya me esta cansando hay otra salida?yo quiero amor pero de mujeres!

El problema no es que nos podamos volver gays, porque eso nunca va a pasar, sino que alguna gente se piensa que somos así por no haber tenido nunca novia ni amigas. En fin, que se ceban con la desgracia del prójimo, bastante tenemos con nuestros problemas sociales para que encima nos digan que tenemos esas tendencias, ¿no crees?

esster 17-ene-2006 22:57

Re: alguien tiene miedo de volverse gay?
 
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
alguien tiene miedo a volverse gay? el problema es que me ya estoy harto de que me lo pregunten hasta mi padre me lo habia preguntado y como si fuera poco en el programan de radio q' escucho llaman varios gays contando sus historias nunk me gusto un hombre pero sufrir x las mujeres ya me esta cansando hay otra salida?yo quiero amor pero de mujeres!

8O ( :roll: )

fsmanuel 17-ene-2006 23:09

Pues no creo que me vuelva gay la verdad que me gustan las chicas, pero si algun dia me volviese gay pues mira mejor que mejor, por que dan la impresion de tener las ideas mas colocadas y ser mas calmados que los heterosexuales (o al menos eso pienso yo)

maripaqui 18-ene-2006 00:34

hablais como si ser gay fuera una enfermedad, creo que no es para tanto que piensen lo que ellos quieran,vosotros sabeis perfectamente cuales son vuestras preferencias y no teneis que demostrar nada

carcomo 18-ene-2006 12:18

yo creo q eso se nace.

rondamon 19-ene-2006 01:05

Ni que fuera bailarín de bellas artes. Yo le voy al Necaxa.

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito!

SYNAPSE 19-ene-2006 05:05

No, no tengo miedo; hasta me da curiosidad la idea. . .
:lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.