FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿ porque sonreimos mucho los timidos ? (https://fobiasocial.net/porque-sonreimos-mucho-los-timidos-38131/)

Danimotero 08-jul-2010 15:04

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
Sonries donde un sociable hablaria, eso es la sonrisa timida

AsoSIacionVLFS 08-jul-2010 15:27

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
De nervios.

nosenose 08-jul-2010 16:14

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
En mi caso es para que lo que yo diga se lo tomen en bromas, no en serio, o para parecer agradable y que no se enfaden. Es algo inconsciente, no lo puedo evitar. A veces era tanto lo de sonreir que no podía hablar.

AzulClarito 08-jul-2010 16:29

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
Cita:

Iniciado por nosenose (Mensaje 294774)
En mi caso es para que lo que yo diga se lo tomen en bromas, no en serio, o para parecer agradable y que no se enfaden. Es algo inconsciente, no lo puedo evitar. A veces era tanto lo de sonreir que no podía hablar.

Hay le has dado. Yo creo que es una reacción inconsciente para lograr caer bien a los demás. Nosotros bien sabemos que la timidez nos hace parecer bordes y antipáticos por esa seriedad o más bien rigidez que se nos pone cuando estamos con más gente, y por eso sonreímos, para ver si así "nos perdonan" y aplacamos sus reproches y sus críticas.

Hope6 08-jul-2010 18:27

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
Pues yo sonrio cuando estoy rodeada de gente que me quiere,(familia o gente que me aprecia de verdad), más que nada en ese tipo de situaciones.
Además,y ¿qué tiene de malo sonreir?, ¿qué es mejor poner cara de "ogra/o" continuamente? 8O, no entiendo.

Gringo 08-jul-2010 18:47

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
Yo creo que mucha gente sonríe cuando no sabe que decir, no es exclusivo de la fobia social(le pasa a mucha gente...).Es que a veces faltan las palabras! Es mejor reír e intentar salir del bache que quedarse bloqueado.
Siempre he visto muy atractivas a las personas tímidas.Yo no lo soy, quizás es por eso que se observarlas y apreciarlas de una forma más objetiva.Cuando alguien ríe a la vez que pasa apuro...no se por que... pero me gusta(se nota que en esa situación no hay ni hipocresía ni malicia)!No son imágenes patéticas sino tiernas !! Al menos yo lo veo así...

januario 11-jul-2010 06:28

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
esa es una reaccion involuntaria, siempre me pasa por mas de q trate de evitarlo

LaUna 11-jul-2010 06:30

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
porque ya que somos timidos aceptamos dar la impresion de timidos, no añadir encima la etiqueta de "bordes"

usuarioborrado 13-ago-2010 01:12

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
la sonrisa es basicamente para disimular situaciones incomodas o que generen algun sentimiento de inseguridad,es como una especie de fachada que se proyecta al exterior para dar una mejor imagen.

Entropius 13-ago-2010 01:14

Respuesta: ¿ porque sonreimos mucho los timidos ?
 
Yo no sonrio mucho, suelo estar serio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.