![]() |
Empezar a estudiar...(>_<)
Hola,
voy de frente al grano porque estoy con unos nervios y miedos que me matan!! (T^T) Hoy fui a matricularme para las clases que empiezan en septiembre, y fue horrible!!! queria desaparecer de ese lugar a penas lo vi... vale entonces para que me matricule no? jaja lo que pasa es que llevo casi 4 años sin hacer nada y mis padres estan algo pesados, aunque saben de mi problema porque se los conte el año pasado ( luego me arrepenti porque mi hermana me molesta y mi padre cree que solo soy una vaga ) bueno, escogi un CFGS de Administracion y Finanzas no porque me guste, sino porque un año que estuve estudiando algo (que lo deje a los 2 meses ) vi que no habian muchos alumnos y pense que este año seria igual... aja... me equivoque...habian mas de 50 en esa lista de admitidos y a la hora de entregar mis papeles fuera del Instituto habian un montooon de personas en "grupos" a penas lo vi queria regresarme a mi casa corriendo, lo bueno fue que no fui sola e intentaba hacerlo todo lo mas rapido posible. Al terminar habia todabia bastante gente fuera y la sola idea de que toda esa gente este en un aula conmigo me pone de los nervios... no me gusta estar con demasiada gente porque siento que voy a llorar de la verguenza por no saber integrarme... siento que ya no falta nada para septiembre y que va a ser un infierno y que lo dejare otra vez, simplemente no puedo hacerme a la idea de estar con tanta gente y tener que hablar o cosas por el estilo moriria en el acto, puede que sea tragica pero es que me pongo como un tomate y luego me entran ganas de llora y luego ya no puedo ni pensar... dios! como voy a estudiar asi??? (ToT) |
Respuesta: Empezar a estudiar...(>_<)
Puede haber más de una clase o que la gente que estuviera allí no fuera toda para el mismo módulo, porque 50 personas en una clase es insalubre, ni una comuna de hippies, ya seas tímido o no, yo creo que cuanta menos gente menos se dan las clases, ya que son más personalizadas. Y ánimo, (no digas que septiembre está ahí que yo he dejado 2 asignaturas para septiembre xD)
|
pss tienes muchos problemas, xq mejor no t ahorcas?... o x dios!!! no me canso de este chiste sin gracia jajajaja lo e puesto en muchas respuestas a los post... ahora bn, t voy a narrar tu historia cuando empieses a estudiar xq soy brujo xDD embust bno tu historia es:
entras al aula (salon,clase o lo q sea) t sientas y nadie t nora... despues d unas horas va a llegar gent (no todo el aula pero si algunos 3 o 4) q t hablara aver si eres parecida o no a ellos (tienes q ser amistosa, amable y compartir sus gustos asi sea puro embust) para tenert como "amig@" con los q t parescan amistosos y buenas personas buscas la forma d contarle tu problema, luego q lo comprendan, si alguna vez los evades o alguna situacion d FS se presenta delant d ellos t van a comprender y asta se reiran contigo (ojo, no de ti sino contigo) sacaras buenas calificaciones y tu FS se ira poko a poko a la MIERDA!! asi pronostico tu historia... soleada y sin lluvias x un periodo larguisimo (años y años pasaran xDD) |
Cita:
|
Te importa demasiado la gente...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
mucha suerte |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
De todas maneras, buena suerte, y trata de tranquilizarte y relajarte, si lo conseguis no hay nada de que preocuparse, todo va a estar bien |
gracias...(T^T)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.