FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   El dinero hace a la felicidad (https://fobiasocial.net/el-dinero-hace-a-la-felicidad-38111/)

mutante_76 06-jul-2010 20:38

El dinero hace a la felicidad
 
Quisiera saber que tan pobres son, ya que pienso que si tuvieran mucho dinero no tendrian (tendriamos) ningun problema de fobia social.
Yo apenas si puedo pagar el alquiler y ni hablar de poder cenar en un restaurante o comprar comida echa, eso me lastima bastante, creo que nunca podre tener una vida mejor porque no tengo dinero.

usuarioborrado 06-jul-2010 22:22

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
Llego a fin de fen, he de reconocer que sin demasiados problemas, pero quisiera tener una pasta gansa para dejar de trabajar, y vivir el resto de mis días (mis únicos días) sin hacer el wuebo.

xratràs 06-jul-2010 22:34

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
Pues yo opino que no. Tengo suficiente dinero para tener un buen coche, hacer algún que otro viaje, caprichos, etc... y no, no me la da.

Nihilista 06-jul-2010 22:40

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
Ya iba siendo hora que alguien lo admitiese :mrgreen:. Si la felicidad es una milonga lo natural es que para acceder a la misma se deba utilizar la herramienta más eficaz en la creación de ficciones :roll:.

scor7 06-jul-2010 22:40

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
la felicidad no esta en el dinero mmmm la felicidad o mejor que eso la armonia en la vida esta en la forma de interpretar las diferentes vivencias,osea esta dentro de ti no fuera, lo material proporciona una felicidad muerta es algo momentanio luego se va en cambio cuando encuentras la forma correcta de interpretar la vida la felicidad se queda para siempre

dadodebaja16070 06-jul-2010 23:19

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
no existe la felicidad en el mundo material, siempre vas a querer mas y mas, aún siendo multimillonario no estarás conforme con lo q tienes

RocaBlue 06-jul-2010 23:21

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
la felicidad esta donde tu crees que esta...

victor1978 06-jul-2010 23:40

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
A mi me cuesta bastante llegar a fin de mes. En general, las profesiones en las que se gana uno bien la vida requieren de muchas habilidades sociales: tratar con clientes, gestionar personal, solucionar problemas, etc. Con fobia social resulta dificil acceder y/o mantener una posición de este estilo. Me alegro por aquellos que aún así lo estais consiguiendo, es un verdadero reto. Yo si tuviera más dinero creo que tendría más posibilidades de mejorar, iría al psicologo una vez por semana (a modo de coach personal) no como ahora que dependo de la seguridad social. En teoría, la felicidad depende de uno mismo y el dinero no implica un cambio de mentalidad pero te puede abrir muchas posibilidades.

ariel23casla 06-jul-2010 23:42

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
claro q el dinero hace la felicidad.el año pasado trabajaba todos los dias,intentaba vestirme bien,solo para parecer mas normal o sentirme a la altura de otros,tenia unos 3 trabajos,una chica comenzo a mirarme al ver q era un tipo serio que se dedicaba a trabajar y se vestia bien,la gente de mi trabajo aveces me preguntaba como hacia para apareces siempre con zapatillas nuevas,fue un año donde las cosas no cambiaron,pero no me senti tan basura como otros,este año trabajo menos,me visto siempre igual y la misma chica ya ni me mira,esta claro q con dinero seremos fobicos,pero podemos sentirnos dioses y tenerlo todo,solo q al ser fobico conseguir dinero es lo que mas cuesta.tenemos q lidiar no solo con la fobia sino tambien con el dinero.

Espectro errante 07-jul-2010 00:50

Respuesta: El dinero hace a la felicidad
 
El dinero te va a dar un montón de putas, pero no una persona que te quiera. Vas a seguir siendo fóbico, seas rico o no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.