FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Soy un mierdas sin oficio ni beneficio (https://fobiasocial.net/soy-un-mierdas-sin-oficio-ni-beneficio-38105/)

Rumplestiltskin 06-jul-2010 16:03

Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Acercándome a los 30, sin haber trabajado nunca y habiendo estudiado una profesión para la que no sirvo, ¿qué futuro me espera?

¿Qué coño se supone que debo poner en el apartado Experiencia profesional de mi currículum, si lo único que he hecho en mi vida es ver pasar las horas sentado frente a una pantalla de ordenador?

Si ya tengo pocas ganas de vivir habiéndome tocado los huevos durante años, muchas menos tendré cuando tenga que trabajar llevando a cabo actividades mecánicas, monótonas y poco gratificantes. Todo ello suponiendo que alguien se digne a ofrecerme jamás un empleo, porque la gente tiende a desconfiar de las personas que a mi edad no han dado palo al agua.

En fin.

Rectal 06-jul-2010 16:15

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
..........

Kierk 06-jul-2010 16:18

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
oye como puede una persona llegar a los 30 sin haber trabajado nunca,es decir de qué has vivido? y otra cosa...porque dices que la profesión para la q te preparastes no puedes ejercerla,de que profesión se trata si se puede saber?

usuarioborrado 06-jul-2010 16:21

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Lo único gratificante de algunos trabajos es tener tu sueldo a final de mes y hacer con él lo que quieras. No todo el mundo es feliz con su trabajo y no todos pueden trabajar en lo que quieren.
Por otro lado si no sirves para lo que estudiaste puedes prepararte unas oposiciones.

Uribarri 06-jul-2010 16:27

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 294328)
Por otro lado si no sirves para lo que estudiaste puedes prepararte unas oposiciones.

:roll: Otros 5-6 años sin trabajar :roll: ahora mismo está la cosa muy chunga para los opositores.

Sammael 06-jul-2010 16:59

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294311)
Acercándome a los 30, sin haber trabajado nunca y habiendo estudiado una profesión para la que no sirvo, ¿qué futuro me espera?

¿Qué coño se supone que debo poner en el apartado Experiencia profesional de mi currículum, si lo único que he hecho en mi vida es ver pasar las horas sentado frente a una pantalla de ordenador?.

No sabes cuanto te entiendo amigo, yo tengo 21 años, y al igual que tu nunca he trabajado, la carrera que estoy estudiando se esta tornando un poco dificil, y es me produce miedo y ansiedad, pero sabes que, no necesariamente tienes que ejercer la carrera para la que estudiaste, lo bueno de hoy en dia es que en el mercado laboral hay una infinidad de opciones laborales tal y como te lo menciono alesaa, y claro, piensas que como no has tenido trabajo la empresa no te contratara, bueno hay empresas en las que no se requiere experiencia, ya que ellos mismos te capacitan, lo unico que te puedo decir es que no desistas, ya que yo, siendo 9 años menor que tu, tambien sufro de la misma´preocupacion, suerte man:lol:

ovejanegra 06-jul-2010 18:00

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 294325)
oye como puede una persona llegar a los 30 sin haber trabajado nunca,es decir de qué has vivido?

Es fácil deducir que ha vivido a costa de sus padres, o de otros familiares. Por otra parte, no sé qué hay de sorprendente en no haber trabajado a esa edad, al menos para alguien con fobia social, que se ve incapaz de aceptar muchos puestos de trabajo (cuando tiene la ocasión) por ser de cara al público. Además, con los sueldos actuales tu pregunta también se podría aplicar a alguien con un trabajo estable, ya que la mayoría no dan como para vivir de manera autónoma.

Kierk 06-jul-2010 18:15

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 294343)
Es fácil deducir que ha vivido a costa de sus padres, o de otros familiares. Por otra parte, no sé qué hay de sorprendente en no haber trabajado a esa edad, al menos para alguien con fobia social, que se ve incapaz de aceptar muchos puestos de trabajo (cuando tiene la ocasión) por ser de cara al público. Además, con los sueldos actuales tu pregunta también se podría aplicar a alguien con un trabajo estable, ya que la mayoría no dan como para vivir de manera autónoma.

Ok,entonces lo deduciré,aunque me choca que en 30 años no haya trabajado en nada.
Hombre teniendo un trabajo puedes vivir (comer).
De todas maneras al autor del post decirle que aún es joven y no sabe lo que depará la vida,lo importante es que vaya saliendo de su agujero.

InuYasha 06-jul-2010 18:48

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294311)
Acercándome a los 30, sin haber trabajado nunca y habiendo estudiado una profesión para la que no sirvo, ¿qué futuro me espera?

¿Qué coño se supone que debo poner en el apartado Experiencia profesional de mi currículum, si lo único que he hecho en mi vida es ver pasar las horas sentado frente a una pantalla de ordenador?

Si ya tengo pocas ganas de vivir habiéndome tocado los huevos durante años, muchas menos tendré cuando tenga que trabajar llevando a cabo actividades mecánicas, monótonas y poco gratificantes. Todo ello suponiendo que alguien se digne a ofrecerme jamás un empleo, porque la gente tiende a desconfiar de las personas que a mi edad no han dado palo al agua.

En fin.

Otro con problemas de ego... El niño pijo no quiere trabajos mecánicos...

Aprendiendoavivir 06-jul-2010 19:02

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
A ver, y cómo te crees que hay mucha gente? Cómo te crees que estaba yo cuando no tenía ninguna experiencia laboral? Cómo rellenaba el curriculum? Pues "falseando" algunas cosillas, comiéndome una y sumando 20 :mrgreen:

Y cómo empecé a trabajar? Pues después de unas prácticas y un trabajo sin contrato, tuve que tirar de ETTs, trabajos por días, donde no te piden ni experiencia ni nada, son trabajos en los que necesitan gente y les sirves lo mismo tú, que el kinki que está todo el día en el bar de la esquina. Lo que quieren en las ETTs es rellenar con gente, y luego al final quienes se comen el marrón, son los trabajadores habituales de la empresa. Así empezamos todos, no nos contratan de buenas a primeras en nuestro mejor trabajo de la vida.

Después, hice prácticas, en una empresa que era una mierda, cuando ya debería estar trabajando, me dijeron que me contrataban, pero opté por ir a otras prácticas mejor consideradas. A partir de estas últimas prácticas me contrataron 3 meses. Después volví a tirar de ETTs, más tarde de teleoperador y después entré en el trabajo en el que estoy ahora.

No pienses en que vas a trabajar en lo que has estudiado, porque si resulta eso, es que has tenido mucha suerte. Lo lógico es que tengas que pelearte y echar el curriculum en todos los puestos mal remunerados, y en muchos casos, con unas condiciones laborales no demasiado buenas, por decirlo suavemente.

Sinceramente, trabajar es una mierda. El trabajo en sí es una mierda, pero te sirve para conocer a gente, para hablar con gente y sobre todo te sirve para ganar el sueldo a fin de mes. Desde mi experiencia laboral, te puedo decir que en la mayoría de los trabajos en los que he estado (salvo en las prácticas en la peor empresa que he comentado antes), me lo he pasado desde bien a muy bien. Recuerdo cosas que me han hecho llorar de risa en el trabajo. En trabajos que desde fuera dices: "pero cómo puede haber gente que vive de ese trabajo?", pero cuando estás dentro, cuando vives situaciones, el ser humano siempre saca lo mejor de cada situación.

Cada persona es diferente y tiene unas metas en la vida. Hay gente que necesita trabajar en algo que esté muy bien considerado de cara a la sociedad aunque tenga que estar "puteada" metiendo horas extra no remuneradas, tragando mierda, etc. Por ejemplo, en los bancos, los trabajadores jóvenes de los bancos tienen unas condiciones de trabajo lamentables, les engañan prometiéndoles el oro y el moro, se sacrifican por obtener unos beneficios que no ven ni en un 0,1%, mucho stress, mucha carga emocional y pocas recompensas. Ese si que es un trabajo de mierda, y sin embargo hay gente que le gusta porque le permite ir en traje y de cara a la gente está bien considerado.

No sé, el mundo laboral es muy simple y a la vez muy complejo, como cada uno de nosotros mismos. Tú has tenido tus circunstancias por las que no has trabajado hasta ahora, pero ahora quieres trabajar. No es el mejor momento, pero empieza a moverte. En tu búsqueda de trabajo no envíes curriculum a las empresas del perfil que buscas, manda a todo, que mejor es trabajar en algo que no hacer nada. Odio esa etapa en la que no trabajas por estar en el paro y no tienes nada que hacer! Se pasa fatal! Trabajar en cualquier sitio te hace mejor, te hace sentir útil y te sirve para socializar con más gente.

Gringo 06-jul-2010 19:12

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Entiendo tu postura pero hay que trabajar como sea y de lo que sea!!Tengo 33 años, un trastorno bipolar,TOC, además soy adicto al alcohol y otras drogas(aunque hace 5 años que no consumo nada).Desde los 16 años solo he dejado de trabajar un año que fue el que me ingresaron por toxicomanías y unos meses por el trastorno bipolar.Perdí todo lo que tenía y hoy en día lo he vuelto a recuperar...a base de trabajar claro!
El trabajo es lo mejor que te puede pasar ahora, aunque sea de algo que no te guste.A mi trabajar no me gusta, lo hago por dinero...necesito saber que me valgo por mi mismo.
La independencia es el mejor regalo que jamás he recibido, y tarde o temprano seguro que lo lograrás;-)

Molko29 06-jul-2010 19:21

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 294363)
Entiendo tu postura pero hay que trabajar como sea y de lo que sea!!Tengo 33 años, un trastorno bipolar,TOC, además soy adicto al alcohol y otras drogas(aunque hace 5 años que no consumo nada).Desde los 16 años solo he dejado de trabajar un año que fue el que me ingresaron por toxicomanías y unos meses por el trastorno bipolar.Perdí todo lo que tenía y hoy en día lo he vuelto a recuperar...a base de trabajar claro!
El trabajo es lo mejor que te puede pasar ahora, aunque sea de algo que no te guste.A mi trabajar no me gusta, lo hago por dinero...necesito saber que me valgo por mi mismo.
La independencia es el mejor regalo que jamás he recibido, y tarde o temprano seguro que lo lograrás;-)

POR FAVOR, estoy interesado en tu post, ¿de qué has trabajado?¿cómo has conseguido el trabajo?(si no es mucha indiscreción) Yo estube tomando estabilizadores del ánimo y me era imposible trabajar debido a los efectos secundarios...

Incrédula 06-jul-2010 19:21

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 294357)
Otro con problemas de ego... El niño pijo no quiere trabajos mecánicos...

Para ti todo el mundo tiene problemas de ego?

InuYasha 06-jul-2010 19:35

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 294366)
Para ti todo el mundo tiene problemas de ego?

Regresa al país de las incrédulas lleno de novios imaginarios que llenan el vacío de la soledad... Y permite que los adultos hablen de sus importantes temas sin ser interrumpidos...

Gringo 06-jul-2010 19:46

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 294365)
POR FAVOR, estoy interesado en tu post, ¿de qué has trabajado?¿cómo has conseguido el trabajo?(si no es mucha indiscreción) Yo estube tomando estabilizadores del ánimo y me era imposible trabajar debido a los efectos secundarios...


Tienes un trastorno bipolar?Porque si es así muchos por no decir casi todos pueden trabajar...Yo tomo litio, y me va de maravilla.Estoy siempre estable y no pierdo ninguna facultad.
Antiguamente trabaje en la industria del metal como 'hornero' , lo dejé porque era muy estresante y quería estudiar...Poco después me ingresé por toxicomanías(o sea que de estudiar nada jajajaja).Trabaje en el metal casi 8 años.Pero algo así no te lo recomiendo si no tienes una buena estabilidad.
También trabajé en la confección de jovenzuelo, y en una cadena de montaje como reponedor.
Actualmente soy jardinero, es el mejor trabajo que he tenido nunca.Te lo recomiendo.:-)

Incrédula 06-jul-2010 19:47

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 294368)
Regresa al país de las incrédulas lleno de novios imaginarios que llenan el vacío de la soledad... Y permite que los adultos hablen de sus importantes temas sin ser interrumpidos...

Perdona? Pero de que vas? Me parece que el unico que tiene problemas aqui eres tu, que vas de listo y que te crees que lo sabes todo, el que tiene el ego muy subido eres tu, que vas por ahi juzgando a todo el mundo sin conocerlo de nada. Adulto? De donde te has sacado esa etiqueta? Porque yo no veo que lo demuestres por ningun sitio. Regresa tu al pais de los muñequitos que lanzan superrayos y se hacen invisibles. Adulto.

Floraa 06-jul-2010 20:42

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Bueno tío, por "desgracia", hay que trabajar para vivir, muy pocos son los afortunados que no mueven un dedo en esta vida y viven como reyes. De todas maneras, tendrás que ponerte las pilas, digo yo... y es cierto que no mucha gente trabaja de lo que le gusta, pero les basta para poder tener la comida caliente en el plato.
No todo es tan fácil pero tampoco tan difícil. Es hora de que abráis los ojos, todo el mundo trabaja y se tiene que joder, pero por lo menos se acepta con algo de optimisimo; si no todo dios se tiraría por la ventana :-|

hunter 06-jul-2010 22:03

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Si hay algún trabajo que te guste y puedes realizarlo, date de alta como autónomo, es otra vía.

Hope6 06-jul-2010 22:11

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 294371)
Tienes un trastorno bipolar?Porque si es así muchos por no decir casi todos pueden trabajar...Yo tomo litio, y me va de maravilla.Estoy siempre estable y no pierdo ninguna facultad.
Antiguamente trabaje en la industria del metal como 'hornero' , lo dejé porque era muy estresante y quería estudiar...Poco después me ingresé por toxicomanías(o sea que de estudiar nada jajajaja).Trabaje en el metal casi 8 años.Pero algo así no te lo recomiendo si no tienes una buena estabilidad.
También trabajé en la confección de jovenzuelo, y en una cadena de montaje como reponedor.
Actualmente soy jardinero, es el mejor trabajo que he tenido nunca.Te lo recomiendo.:-)

Bonita palabreja,Gringo :grin:

scor7 06-jul-2010 22:32

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
haber creo que el tema del trabajo no es lo principal aca,mas relevante es el tema de tu felicidad no se lee que seas feliz y eso debieras cuestionarte¿el por que? mmm bueno el tema del trabajo tiene una gran importancia a nivel social pero quien dice que lo social sea lo correcto mmm la sociedad es como ver un monton de zombies haciendo lo que les dijeron que era correcto hacer mmm,trata de olvidar lo que no hiciste y enfocate en lo que quieres hacer si quieres trabajar hazlo tambien puedes estudiar de nuevo solo si lo quieres la palabra tarde es una de las tantas fantasias, quien puede decir cuando es o no es tarde solo la muerte lo define, bueno y lamento que haya gente que te responda cosas poco aportunas como ser ironico con respecto a tu ego y el cuestionar el que no hayas trabajado,pero cuando preguntas en un foro de gente enferma no todas las respuestas seran buenas(una respuesta buena es cuando detras hay una buena intension) adios

RocaBlue 06-jul-2010 22:43

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rectal (Mensaje 294321)
Hola Rumplestiltskin.

Aunque parezca algo loco creo que el trabajo te va a ayudar muchísimo, en especial si sufrís de depresión. Así que no te alteres.

Cuando la mente está cansada de tanto trabajar entonces no tiene tiempo de castigarse rutinariamente. Eso me pasó a mí cuando trabajaba en un almacén como cajero (fue mi único trabajo). Y no es que el trabajo requiera de tanta energía mecánica, el trabajo requiere de mucha energía emocional.

Pero contrariamente a lo que la gran mayoría de los fóbicos piensa, gastar energía emocional olvidando nuestros problemas nos hace bien. Con el tiempo esto se puede transformar en una cura. No es una cura definitiva, pero es el primer paso hacia la independencia y la felicidad.

Es normal que estés asustado, pero ya vas a ver que te va a ayudar.

Ah, y por cierto: siempre que estés trabajando piensa en la recompensa (económica y emocional) que obtendrás, de esa manera se hace mucho más divertido trabajar.

Saludos.

Rectal.



No creo que a la mayoría de la gente le ayude emocionalmente trabajar cuando tienes depresión, sobre todo cuando es el trabajo el que le puede causar entre comillas la depresión.


A mi el trabajo no me despeja para nada, mi mente esta cansada de todas las vueltas que doy por todas las cosas, el que esta cansado es mi cuerpo por trabajar y el cansancio generalizado, pero eso es aparte.


El trabajo tiene sus frutos: trabajo = dinero
pero eso no lo hace mas o menos divertido

Nihilista 06-jul-2010 22:51

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294311)
Acercándome a los 30, sin haber trabajado nunca y habiendo estudiado una profesión para la que no sirvo, ¿qué futuro me espera?

¿Qué coño se supone que debo poner en el apartado Experiencia profesional de mi currículum, si lo único que he hecho en mi vida es ver pasar las horas sentado frente a una pantalla de ordenador?

Si ya tengo pocas ganas de vivir habiéndome tocado los huevos durante años, muchas menos tendré cuando tenga que trabajar llevando a cabo actividades mecánicas, monótonas y poco gratificantes. Todo ello suponiendo que alguien se digne a ofrecerme jamás un empleo, porque la gente tiende a desconfiar de las personas que a mi edad no han dado palo al agua.

En fin.

Míralo de este modo siempre es mejor ser "un mierdas" sin oficio ni beneficio que ser de oficio "un mierdas" y, para más INRI, sacar beneficio de ello :grin:.

Y si el tema te lo quieres tomar en serio, lo más recomendable a mi juicio es utilizar tus vastos conocimientos en algo. Por ejemplo, si has estado mucho tiempo con el ordenador puedes aprovecharlo. ¿Para qué piensas que se hicieron las oposiciones? :lol:. Pero, claro, para superar estas pruebas, más en los tiempos que corren, hay que estar dispuesto a esforzarse muchísimo en el estudio. ¿Te arriesgarías? Al final todo se reduce a lo que respondas a esta nimia cuestión.

Rumplestiltskin 06-jul-2010 23:04

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por NihilObstat (Mensaje 294404)
Créeme que merece la pena intentarlo, hasta los 18 sentía que no estaba hecho para esta vida.. cambié el chip al encontrar mi primer empleo y todo lo que ello conlleva a la larga

No es lo mismo salir a buscar trabajo teniendo 18 años pese a no haber tenido ninguna experiencia en el mercado laboral que tener casi 30 tacos y no haber sumado NADA en este apartado. En el primer caso, es algo de lo más normal. En el segundo, en el mejor de los casos, te preguntarán los motivos de tu anormal situación y deberás confesar tu tara; en el peor, pasarán directamente de ti e irán a por alguien normal.

txarlie 06-jul-2010 23:11

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294418)
...

¿Nadie te puede enchufar en algo? Algún familiar que tenga un bar o algo que no requiera muchísima experiencia previa, para empezar, y luego ya adornarás tu CV?

Rumplestiltskin 06-jul-2010 23:16

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 294423)
¿Nadie te puede enchufar en algo? Algún familiar que tenga un bar o algo que no requiera muchísima experiencia previa, para empezar, y luego ya adornarás tu CV?

No es mala idea, pero sería incapaz de trabajar en un bar o en cualquier otro trabajo que requiera cierta precisión con las manos.

ariel23casla 06-jul-2010 23:19

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294424)
No es mala idea, pero sería incapaz de trabajar en un bar o en cualquier otro trabajo que requiera cierta precisión con las manos.

perdon por mi pregunta pero tienes alguna invalidez que te prohiba usar las manos? mejor un trabajo donde se puedan usar las manos que uno donde tengas que vender e interactuar con otros clientes.

Nihilista 06-jul-2010 23:24

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 294428)
perdon por mi pregunta pero tienes alguna invalidez que te prohiba usar las manos? mejor un trabajo donde se puedan usar las manos que uno donde tengas que vender e interactuar con otros clientes.

Si eres camarero tienes que usar las manos, interactuar con los clientes y, encima, estar en el banco de la paciencia para soportar sus chistes estúpidos. Además no te dejan propina. Por cierto, si esto fuera un foro de Fobia Social en Alemania se habría deslizado la posibilidad de trabajar en un taller de coches. Es España, así que lo propio es el bar :mrgreen:.

Rumplestiltskin 06-jul-2010 23:49

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 294428)
perdon por mi pregunta pero tienes alguna invalidez que te prohiba usar las manos? mejor un trabajo donde se puedan usar las manos que uno donde tengas que vender e interactuar con otros clientes.

No tengo ninguna invalidez física, pero en presencia de observadores mi pulso disminuye de manera alarmante, hasta el punto de que mis manos se convierten en un instrumento inútil para la manipulación de objetos.

txarlie 06-jul-2010 23:57

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294444)
No tengo ninguna invalidez física, pero en presencia de observadores mi pulso disminuye de manera alarmante, hasta el punto de que mis manos se convierten en un instrumento inútil para la manipulación de objetos.

Puedes apuntarte a cursos del INEM, y así lo tendrás más fácil, tanto para adornar el CV después ;), como para que te consigan algo por ahí, que no te dará tanta vergüenza decirle a la administración que no has trabajado nunca, más que nada porque ya lo sabe ^^

solnaciente 07-jul-2010 00:14

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294444)
No tengo ninguna invalidez física, pero en presencia de observadores mi pulso disminuye de manera alarmante, hasta el punto de que mis manos se convierten en un instrumento inútil para la manipulación de objetos.

Para eso hay solución. Consulta con tu psiquiatra o tu médico clínico. A mi en un tiempo me pasaba mucho, con la medicación adecuada ¡ santo remedio !

usuarioborrado 07-jul-2010 00:20

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Si tanto te ptreocupa el no haber trabajado antes inventante experiencia en "trabajos normalillos", mozo de almacén, camarero, teleoperador que dudo mucho que te vayan a pedir la vida laboral. Un saludo y ánimo, si lo importante es como caigas al tio/a de RRHH no hay más xD

Rumplestiltskin 07-jul-2010 00:25

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por solnaciente (Mensaje 294447)
Para eso hay solución. Consulta con tu psiquiatra o tu médico clínico. A mi en un tiempo me pasaba mucho, con la medicación adecuada ¡ santo remedio !

¿Qué tipo de medicación es la indicada para solventar este problema?

Rumplestiltskin 07-jul-2010 01:39

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 294469)
¿Te disminuye el pulso? Lo normal al ponerte nervioso sería que te aumentase ¿no?

No si coges la tercera acepción de pulso:

3. m. Seguridad o firmeza en la mano para ejecutar una acción que requiere precisión.

fs79 07-jul-2010 02:43

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 294347)
Ok,entonces lo deduciré,aunque me choca que en 30 años no haya trabajado en nada.
Hombre teniendo un trabajo puedes vivir (comer).
De todas maneras al autor del post decirle que aún es joven y no sabe lo que depará la vida,lo importante es que vaya saliendo de su agujero.

si eres de españa no se como te sorprende tal cosa lo de no haber trabajado nada o casi nada, recuerda como empieza a trabajar la gente, que es lo que motiva a las personas a trabajar por primera vez, pues lo mismo que hace que una persona entre en un gimnasio, los amigos o una novia, es verdad que 30 años es mucho teoricamente con una progresion normal de estudios se suele acabar de estudiar con 22 o 23 años, considerando que una persona ha hecho una carrera universitaria y no ha repetido ningun año, pero que pasa en la vida no siempre sale como uno quiere, hay personas que terminan el instituto cuando otros terminan la carrera universitaria y esos que terminan el instituto se tienen que poner a currar no van a empezar una carrera con 23 años es absurdo, pero claro con el bachillerato apenas puedes trabajar, primero por inexperiencia laboral y luego por falta de titulos especializados que es lo que se pide como minimo, asi que eso es mas tiempo ya sean por cursos o ciclos formativos con lo cual ponte a pensar que terminas de formarte con 25 o 26 años, si ahi todavia no has trabajado en la vida por que trabajar antes? con que fin? si no tienes vida social como es nuestro caso, para que quieres ganar dinero en lo podrias dedicar, pues llegados a los 26 años que haces? pues lo mismo que una persona que empieza a buscar empleo, preparar un currículum y echarlo en cualquier sitio relacionado con lo que has estudiado para ver si suena la campana, mas teniendo en cuenta las dificultades presentes en el mundo laboral (que siempre las hubo) puedes pegarte meses o incluso años para encontrar algo, a no ser que tengas dotes sociales o buenos enchufes, pues si te quedas en los 30 años sin haber trabajado en la vida y no solo eso sino con el problema de la fobia social, personalmente tuve la suerte de encontrar a traves de una de mis aficiones donde tenia que relacionarme con personas, un empleo pero solo me duro 2 semanas por problemas burocraticos de esto hace 2 o 3 años, si rozando la treintena.Tambien esta la opcion de las oposiciones pero ocurre lo mismo, tiempo tiempo y mas tiempo y si suspendes que es lo que suele pasar, solo tienes la opcion de hacer otras para permanecer en el mismo proceso años y años si es que no te ha sonado la flauta de un empleo durante todo ese tiempo.

solnaciente 07-jul-2010 02:56

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 294451)
¿Qué tipo de medicación es la indicada para solventar este problema?

No es un ansiolitico ni un remedio psiquiátrico, pero se encontró que es útil para tratar la " ansiedad de desempeño ", junto con el temblor que puede acompañar a la misma. Comprenderás que no puedo darte más datos, sería muy irresponsable de mi parte, porque requiere tomarlo bajo supervición médica, ya que tengo entendido a algunas personas les puede causar una reacción alérgica. Pero si tienes un médico él sabrá decirte. Yo lo pude tolerar muy bien y me fué de mucha ayuda en su momento. Saludos.

AshesAgainstTheGrain 07-jul-2010 15:55

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 294383)
Bueno tío, por "desgracia", hay que trabajar para vivir, muy pocos son los afortunados que no mueven un dedo en esta vida y viven como reyes. De todas maneras, tendrás que ponerte las pilas, digo yo... y es cierto que no mucha gente trabaja de lo que le gusta, pero les basta para poder tener la comida caliente en el plato.
No todo es tan fácil pero tampoco tan difícil. Es hora de que abráis los ojos, todo el mundo trabaja y se tiene que joder, pero por lo menos se acepta con algo de optimisimo; si no todo dios se tiraría por la ventana :-|

hola

yo creo que en este periodo historico y en un contexto que no alcanzo a delimitar quizas prevalece entre sus individuos una vision de la realidad dominada por las asi llamadas verdades (yo las llamo falacias logicas) que la cultura impone a los que se creen sus subditos

yo no creo que (si, como supongo [puede que erroneamente], con "trabajar" te refieres al desarrollo de un oficio remunerado) sea necesario trabajar para vivir en aquellos casos en los que solo necesitas comida y felicidad

pero yo soy consciente de que soy un ignorante

chao

InuYasha 07-jul-2010 16:02

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Claro que el trabajo es una esclavitud y los ricos no trabajan, de eso no tengo dudas.

Pero no todos somos ricos...

hunter 07-jul-2010 16:25

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 294572)

yo no creo que sea necesario trabajar para vivir en aquellos casos en los que solo necesitas comida y felicidad

pero yo soy consciente de que soy un ignorante

chao

Podrías explicar quien te proporciona comida y hospedaje gratis, sin trabajar ni pordiosear, tus padres o familiares no me vale, ya que mas tarde o mas temprano te faltarán.

AshesAgainstTheGrain 07-jul-2010 16:33

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por hunter (Mensaje 294582)
Podrías explicar quien te proporciona comida y hospedaje gratis, sin trabajar ni pordiosear, tus padres o familiares no me vale, ya que mas tarde o mas temprano te faltarán.

la naturaleza

hunter 07-jul-2010 16:37

Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 294585)
la naturaleza

OK, tienes razón, lastima que yo no me parezca a Tarzán.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.