FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué creéis? (https://fobiasocial.net/que-creeis-38099/)

Siscunan 06-jul-2010 12:48

¿Qué creéis?
 
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre dos cuestiones:
- ¿Creéis que para una persona con fs es posible tener una pareja estable a largo plazo que no tenga fs?
- ¿Creéis que en caso de tener esta pareja es positivo para la persona con fs tener a su lado a alguien que no tenga ese problema? ¿ Y para la persona sin fs, es positivo?
Responded lo más sinceramente posible, aunque tengáis pareja!

Auto-Obstáculo 06-jul-2010 13:58

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
Llevo cuatro años con mi pareja y ella no tiene fobia social. Eso tampoco quiere decir que sea una histriónica y una "relaciones públicas" (hay un amplio espectro de una cosa a otra), pero no tiene el mismo problema que yo. Las personas diferentes se pueden complementar, pero los extremos pueden ser desastrosos a largo plazo. Todo en su justa medida. Lo importate es buscar una especie de simbiosis, donde cada miembro cubra las carencias del otro y tener aficiones comunes.

Siscunan 06-jul-2010 15:28

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
En cierta parte estoy de acuerdo( con lo que habían contestado, que al parecer, lo borraron...sería por incumplir reglas de conducta, supongo...:twisted:), aunque YO soy una de las excepciones de ese tipo de mujeres. Ya que fui la que propuso la pregunta: yo, personalmente, creo que no podría estar con un hombre que no fuese algo fóbico social, no sólo por mí sino también por él, porque lo tendría torturado!
Por cierto contestando a solteron tambien existimos las "raritas", no todas las mujeres somos iguales, ya ves, recuerdo que un compañero de clase me dijo hace un par de años: total los gordos no sé para qué salimos si nunca ligamos, a lo cual yo contesté: pues a mí me gustan los hombres gordos y qué pasa? y el tío se quedó de piedra. Esto al igual que prefiero a un tímido que no a un extrovertido, un fs que a uno que no lo es, etc. Los hombres, claro está que no todos, tenéis metido en la cabeza, que todas la mujeres somos iguales, y no es así, tenéis que aprender a mirar.

Siscunan 06-jul-2010 15:51

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 294298)
Y tu el de trol friki.

La mayoría de tíos de este foro ni tienen fs si no prejuicios o frustración por no gustarle a la chica de sus sueños… eso no es fs, si acaso se podría parecer al trastorno esquizoide o la timidez amorosa (según el caso). :twisted:

:lol: totalmente de acuerdo :lol:

Rectal 06-jul-2010 18:22

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
..........

Rectal 06-jul-2010 18:25

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
..........

AzulClarito 06-jul-2010 20:34

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 294267)
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre dos cuestiones:
- ¿Creéis que para una persona con fs es posible tener una pareja estable a largo plazo que no tenga fs?
- ¿Creéis que en caso de tener esta pareja es positivo para la persona con fs tener a su lado a alguien que no tenga ese problema? ¿ Y para la persona sin fs, es positivo?
Responded lo más sinceramente posible, aunque tengáis pareja!

Claro que es posible para un fóbico social tener pareja y que su pareja no sea también fóbico social. Todo es cuestión de tener suerte y encontrar a esa persona. Cuando el amor es verdadero no hay problema que no sea superable.

mutante_76 06-jul-2010 20:39

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 294267)
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre dos cuestiones:
- ¿Creéis que para una persona con fs es posible tener una pareja estable a largo plazo que no tenga fs?
- ¿Creéis que en caso de tener esta pareja es positivo para la persona con fs tener a su lado a alguien que no tenga ese problema? ¿ Y para la persona sin fs, es positivo?
Responded lo más sinceramente posible, aunque tengáis pareja!

No es posible.

Siscunan 06-jul-2010 21:18

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
Cita:

Iniciado por Rectal (Mensaje 294352)
El problema no es no gustarle a una chica, el problema es no gustarle a ninguna chica y no tener siquiera su respeto.

¿Acaso conoces a todas las chicas del mundo? NOOO!!!! vale, a lo mejor nunca llegas a conocer a una a la que le gustes pero te aseguro que le gustas a alguna en algún sitio del mundo. Esto lo aprendí porque fui una niña discriminada por gorda durante 16 larguisimos años en el colegio y claro, al final te crees todo lo que te dicen. Nunca tuve pareja, nunca le gusté a nadie, jamás me acerqué a ningún chico...
Hace unos meses decidí entrar en Badoo, no sé si alguien conoce la página y nada sólo creé una cuenta y nada más. Al final me enviaron un correo de la página diciéndoma que tenía que subir una foto mía o me eliminaban la cuenta. Obviamnete no pensaba subir ninguna foto, pero no sé que pasó que me obligué a mi misma, por eso de ver loq ue pasa... Al día siguiente tenía 12 mensajes privados! Sólo era una foto de mi cara. En todos los mensajes ponía algo del tipo: pon mas fotos tuyas, joer que guapa eres, te dejo mi msn y ponemos las cams, etcs. Como os podreis imaginar no conteste a ninguno :mrgreen:, aunque tampoco me sentí mejor, pero sí que empecé a saber que no todo lo que yo pensaba era real! eran mierdas que gente horrible me había metido en la cabeza y supe que poquito a poco quizá lo iba a ir superando ( lo del físico, claro! :lol: ,lo demás está por ver )
Bueno nada más que me enrollo. Un saludo, y no te emparanolles, aunque te encante!
PD para rectal: me encanta que digais vos en vez de tu, no se por qué! Suena tan dulce...jeje ( si, si, lo sé, cursilada total)

RocaBlue 06-jul-2010 23:01

Respuesta: ¿Qué creéis?
 
Llevo 3 años con mi chico y no tiene fobia social
Y no todas la mujeres y hombres somos iguales, todos tenemos nuestros gustos como los colores, aunque la mayoría piense que todos estamos en el mismo saco, hay algunos como mi novio y yo que nos salimos del rebaño.
Sobre lo que mi novio no tenga fobia social pues es una ventaja entre comillas, me apoya para que haga cosas, para que salga y eso. Pienso que si tuviera fobia social pues nos costaría el doble poder las cosas que hago ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.