FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Evitativo 101% (https://fobiasocial.net/evitativo-101-a-38088/)

usuarioborrado 05-jul-2010 20:22

Evitativo 101%
 
Llevo un mes desde que acabé las clases, sin casi contacto "social" ,sólo el que me brinda la estanquera y mi familia. Lo jodido es que no me siento mal, y luego sé que cuando no deba me sentiré mal...A venido una ex-compañera desde otra ciudad de vacaciones y me dijo vía msn de quedar para hablar y tal..Yo, sí, sí, encantando...Pues bien hoy me la encuentro de frente con otra chica y me ha faltado tiempo para doblar la esquina...Otra amiga me dice de quedar y yo la voy dando largas con mis exámenes y blabla...Y paso de llamar a nadie porque tampoco me apetece. Lo malo de todo esto es lo dicho anteriormente que cuando de verdad quiera quedar no tendré a nadie por decir tantas veces no anteriormente..He tropezado en la misma piedra muchas veces ya, y no espabilo.

Incrédula 05-jul-2010 20:56

Respuesta: Evitativo 101%
 
A mi me pasa eso. Exactamente lo mismo, el problema es que ya he tropezado y caido, y no me levanto. He estado poniendo excusas mucho tiempo a la gente para no salir, y ahora me he dado cuenta que estoy sola y que no tengo con quien hacerlo.

kaimx 05-jul-2010 21:15

Respuesta: Evitativo 101%
 
Ami igual, tanto decir que no por pensar o suponer que no me lo pasaré bien y que prefiero esperar a quedar con gente con la que creo que me lo pasaria mejor, que nunca quedo, luego me hundo penasndo que nadie me llama y se me quitan las ganas de quedar, y asi estoy ahora -.-

Hope6 05-jul-2010 21:45

Respuesta: Evitativo 101%
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 294158)
A mi me pasa eso. Exactamente lo mismo, el problema es que ya he tropezado y caido, y no me levanto. He estado poniendo excusas mucho tiempo a la gente para no salir, y ahora me he dado cuenta que estoy sola y que no tengo con quien hacerlo.

Pero tendrás a tu novio,¿no,Incrédula?

ranma 05-jul-2010 21:55

Respuesta: Evitativo 101%
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 294163)
Pero tendrás a tu novio,¿no,Incrédula?

A veces siento que atacan a Incredula porque tiene novio, no entiendo eso, cual es el problema que tenga novio?? :?

Hope6 05-jul-2010 21:57

Respuesta: Evitativo 101%
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 294166)
A veces siento que atacan a Incredula porque tiene novio, no entiendo eso, cual es el problema que tenga novio?? :?

No me has entendido, me refiero que por lo menos tiene a alguien con quien salir, que es su novio.Siento si se me ha malinterpretado,Ranma, no era un ataque ;-).

Uribarri 05-jul-2010 22:03

Respuesta: Evitativo 101%
 
Si eres feliz así ahora...tal vez no te sientas mal en el futuro! La gente cambia. Creo que hay que evolucionar. ¿Que no tenemos con quien salir y queremos? Nos sentimos mal ¿Que tenemos con quien salir pero no queremos? Nos sentimos mal porque luego no tendremos con quien salir y sí querremos.

Aghf.

Paso. Mil veces mejor estoy solo con mis maquetas.

txarlie 05-jul-2010 22:06

Respuesta: Evitativo 101%
 
Que haya paz ;-)

Y yo era exactamente igual. Que si no puedo quedar porque tengo mucho trabajo, o porque he de hacer yo qué sé... pamplinas. Casi me quedo completamente solo también, pero, al contar con buenos amigos, estoy pudiendo recuperarlos poco a poco de un tiempo a esta parte. Y eso que epnsaba que se cansarían de mí para siempre :)

En definitiva, puedes pensar que es tarde para recuperarlos, pero no tiene por qué ser así. Si les llamas, quizás te respondan ^^ Eso sí, tienes que mentalizarte de que, aunque te dé un palo del copón quedar, es mejor hacerlo que quedarse solo para siempre, y ya irás retomando el hábito de quedar con gente poco a poco. Ánimo!! :-)

PD. Ah, y los desinhibidores estos que me quitan la ansiedad parece que funcionan ^_^

Hope6 05-jul-2010 22:09

Respuesta: Evitativo 101%
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 294170)
Que haya paz ;-)

Y yo era exactamente igual. Que si no puedo quedar porque tengo mucho trabajo, o porque he de hacer yo qué sé... pamplinas. Casi me quedo completamente solo también, pero, al contar con buenos amigos, estoy pudiendo recuperarlos poco a poco de un tiempo a esta parte. Y eso que [B]epnsaba[/B] que se cansarían de mí para siempre :)

En definitiva, puedes pensar que es tarde para recuperarlos, pero no tiene por qué ser así. Si les llamas, quizás te respondan ^^ Eso sí, tienes que mentalizarte de que, aunque te dé un palo del copón quedar, es mejor hacerlo que quedarse solo para siempre, y ya irás retomando el hábito de quedar con gente poco a poco. Ánimo!! :-)

PD. Ah, y los desinhibidores estos que me quitan la ansiedad parece que funcionan ^_^

Txarlie, ¡¡parece mentira!!,jeje...
Un saludo :-P

txarlie 05-jul-2010 22:14

Respuesta: Evitativo 101%
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 294171)
Txarlie, ¡¡parece mentira!!,jeje...
Un saludo :-P

A veces siento que atacan a txarlie por equivocarse, no entiendo eso, cuál es el problema de que se equivoque? juas xD

Y que conste que es positivo que cometa estos errores, porque se debe a que no releo y releo los posts como hacía antes, que me pasaba 10 minutos antes de publicar una asquerosa línea!!! ^_^

Lo pondré en "Logros" xD Un besinho!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.