FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Trabajos temporales para el verano, que cruz.. (https://fobiasocial.net/trabajos-temporales-para-el-verano-que-cruz-38072/)

usuarioborrado 04-jul-2010 17:46

Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Pues eso, llega el veranito y hay que sacarse unos leuros, pero vaya bajón al mirar las ofertas de trabajo...O encuestador, o telemarketing, o cosas parecidas...Estoy mirando en infojobs y como me joden las que piden "gente dinámica que sea capaz de trabajar en equipo" .Cojones, ¿hay que ser un payaso para currar hoy en día? ¿Dónde están los mozos de almacén!?

Por otra parte tengo aprobado aprox. el 80% de mi carrera, así que me estoy metiendo en ofertas que pidan Módulos de grado medio de electrónica, informática, telecomunicaciones..Yo me invento las convalidaciones :lol:

Había un bar donde me llevo muy bien con el dueño y el camarero, de los pocos sitios donde me siento agusto, tranquilo y relajado aunque sea un pub, y me entero de que buscan camarera, Dios se me abrió el cielo, y el tío me dice que buscaban camarera no más chicos..Cuanta discriminación!!

Así que aquí seguiremos, con la fama de vago enfermiza...

starman 04-jul-2010 17:51

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Seguro que querías trabajar allí por las camareras, no solo por su sexo, sino.. por su sexo...

usuarioborrado 04-jul-2010 17:53

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 293875)
Seguro que querías trabajar allí por las camareras, no solo por su sexo, sino.. por su sexo...

La verdad que la nueva camarera está cañón la jodía :lol::lol::lol:

Incrédula 04-jul-2010 18:02

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Yo también estoy apuntada varias páginas de trabajo. A ver si encuentro algo.

usuarioborrado 04-jul-2010 18:06

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 293881)
Yo también estoy apuntada varias páginas de trabajo. A ver si encuentro algo.

Recomendación, de algo serio y eficaz aparte de infojobs?

Incrédula 04-jul-2010 18:16

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Pues por ahora donde mas encuentro es en trabajar.com, echale un vistazo, hay trabajos por zonas seguro que encuentras alguno cerca!

fs79 04-jul-2010 18:19

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
los trabajos temporales de verano son para los adolescentes que quieren ganarse un dinero para poder irse de fiesta por la noche.

txarlie 04-jul-2010 18:44

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Aquí: www.trabajoatumedida.es/ :lol:

Y, en serio, en Infojobs yo encontré curro, eso sí, tuve que tener mucha paciencia hasta hacerlo. Pero estuve apuntado a todas las webs de empleo de España. Lo que ya me he borrado de ellas, que si no te las diría todas. En laboris.net encontré otro también, esa sí la recuerdo.

Y siempre te queda dejar currículums por ahí, o como último recurso, travestirte :lol: ;-)

Búnker 04-jul-2010 18:46

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 293892)
los trabajos temporales de verano son para los adolescentes que quieren ganarse un dinero para poder irse de fiesta por la noche.

Sí, ¿verdad? xDD

Los hay que viven de trabajos temporales... y no se gastan el dinero precisamente en irse de fiesta.

fs79 04-jul-2010 18:47

Respuesta: Trabajos temporales para el verano, que cruz..
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 293894)
Sí, ¿verdad? xDD

Los hay que viven de trabajos temporales... y no se gastan el dinero precisamente en irse de fiesta.

claro que los hay, pero esos no paran de trabajar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.