FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   os ha pasado algo bueno ultimamente? (https://fobiasocial.net/os-ha-pasado-algo-bueno-ultimamente-38055/)

LaUna 03-jul-2010 07:03

os ha pasado algo bueno ultimamente?
 
a mi, dos cosas:
1. ver que hay mas gente parecida a mí en este foro, y resulta que me siento mejor despues de ver que así es.
2. tener una fuerte sospecha de que le gusto a alguien de mi entorno (aunque no pase nada, es bueno para la autoestima y es genial sentirse por una vez foco de cariño).

En mis peores momentos, llevaba un diario con listas de las cosas buenas que me pasaban durante la semana. Me sentía fatal con la gente, pero me ayudaba escribir esas cosas, siempre hay algo bueno, lo malo es que se nos olvida.

Caretaker 03-jul-2010 07:18

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 293572)
2. tener una fuerte sospecha de que le gusto a alguien de mi entorno (aunque no pase nada, es bueno para la autoestima y es genial sentirse por una vez foco de cariño).

a veces te sube el autoestima saber que no eres tan Fe@ como piensas, (cuando alguien se fija en ti) aunque lo de cariño me parece un poco exagerado :grin:

LaUna 03-jul-2010 07:25

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 293574)
a veces te sube el autoestima saber que no eres tan Fe@ como piensas, (cuando alguien se fija en ti) aunque lo de cariño me parece un poco exagerado :grin:

no te creas, es que tambien hay una especie de identificacion y ademas hay mucho gesto cariñoso, mucha palmadita en los brazos, en los hombros...

ah, otra cosa para mi lista:
3. me acabo de pesar y he perdido un kg que habia cogido ultimamente :twisted:

txarlie 03-jul-2010 07:39

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
Hombre, no sé si es bueno... mi rollo aquel me llamó anoche, después de haber quedado por la tarde para tontear, diciendo que pensaba en mí, que tenía miedo de sentir algo por mí... :shock: Sube la autoestima, pero me parece que me he metido en un jardín de tres pares.

dadodebaja16070 03-jul-2010 08:55

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
En la semana a ver, que haya quedado eliminado chile del mundial y bueno q ordene mi pieza q era un caos eso es lo rescatable.
aaah! y también como olvidar mis amadas clases de gnosis

1978 03-jul-2010 09:44

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 293572)
a mi, dos cosas:
1. ver que hay mas gente parecida a mí en este foro, y resulta que me siento mejor despues de ver que así es.
2. tener una fuerte sospecha de que le gusto a alguien de mi entorno (aunque no pase nada, es bueno para la autoestima y es genial sentirse por una vez foco de cariño).

En mis peores momentos, llevaba un diario con listas de las cosas buenas que me pasaban durante la semana. Me sentía fatal con la gente, pero me ayudaba escribir esas cosas, siempre hay algo bueno, lo malo es que se nos olvida.

me alegro ... importarle algo a alguien es una gran sensación a la que no estamos muy acostumbrados.

Danimotero 03-jul-2010 12:08

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
Alguna cosilla si :-D

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 293577)
Sube la autoestima, pero me parece que me he metido en un jardín de tres pares.

:lol: :lol:

RocaBlue 03-jul-2010 13:17

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
siento ser pesimista
pero ultimamente mas que me han pasado cosas malas y no solo a mi, si no también a mi familia
vaya racha llevo XD

fs79 03-jul-2010 13:37

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
ni ultimamente ni nunca jajjaa.

Entropius 03-jul-2010 13:45

Respuesta: y no os ha pasado nada bueno ultimamente?
 
Me llamó un antiguo amigo hace 2 días y estuvimos hablando horas como en los viejos tiempos, luego cuando era de noche me dijo si me quería ir a correr con un amigo suyo por la noche pero no me atreví :cry:, con este amigo tengo mucha confianza ya que es vecino y de siempre hemos sido muy amigos, pero el ya tiene su grupo, y las veces que me ha dicho que me fuera con el yo no he querido.... una vez lo hice y no fue muy bien la verdad, me sentía muy incomodo con tanta gente desconocida, no hablaba casi nada y si me intentaban hablar a veces ni me daba cuenta de lo nervioso que estaba... es una putada
Puede parecer una tontería pero hacía bastante tiempo que no me relacionaba con alguien de fuera de la familia xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.