![]() |
intuicion, creo que alguien usa las direcciones de correo de fobia social para,,,,
xxxxxxxxxxx
|
Respuesta: intuicion, creo que alguien usa las direcciones de correo de fobia social
No el mismo no,pero parecidos,eso es SPAM asi que no hagas ni caso,yo cuando me registre en el foro me estuvieron molestando unas cuantas semanas bots que me enviaban links para ver chicas por webcam,ahora ya no tanto pero eran muy pesaos hasta me agregaban al msn :S.
PD: Aconsejo a todos no poner la direccion de vuestro correo en algun post,si lo haceis ponerlo en el perfil. |
Respuesta: intuicion, creo que alguien usa las direcciones de correo de fobia social
si tambien .. jajajaja :-o:-o:grin:
que locura |
Eso os pasa por postear el mail
pd: a un mensaje bilingüe que dice haberte visto en un foro y con ese estilo de redaccion lo llamas 'intuicion'? :roll: |
es spam ........ ¬¬ hay que ser un poco tonto para no saberlo.
a mi me lo enviaron en una comunidad de yahoo |
Yo lo he recibido hoy día.
|
¡Pues yo no lo he recibido!:-?. ¡Otra chica que pasa de mi!:-x. ¿Qué carajo pasa?:evil:
|
Cita:
Aquí se puede leer más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana |
A mí me llegó uno muy parecido, de una chica que me decía lo mismo, y que era una refugiada de un país de africa que ya no recuerdo cual era, me pedía que le contara cosas de mí y que estaba interesada en mí, pero no le contesté a parte porque era de africa, y me acordé del fraude del "principe de Nigeria" que es un tipo de fraude muy conocido en el que te piden dar tus datos de tu cuenta electronica para que le "ayudes" a salir de su país con una fortuna que el tiene y te dará parte de ella, pero es sólo un fraude :x
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.