FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS? (https://fobiasocial.net/alguno-de-ustedes-tiene-problemas-de-peso-por-la-fs-38033/)

sin login 01-jul-2010 22:41

¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
Generalmente las personas con FS, como nosotros, al ser muy poco sociables, somos muy sedentarias.

Particularmente los veranos yo no hago nada, paso todo el día o frente al pc deprimido, aumentando mi peso por no realizar actividad física.
¿Alguno ha sentido aumentar de peso o estar derechamente gordo por la fs?

Siscunan 02-jul-2010 22:43

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
bueno, yo al revés... a raiz del peso ( y de las burlas, discriminación, etc...) pues la fs, y de la fs -> no salir de casa -> ansiedad -> más peso -> círculo vicioso....

RocaBlue 02-jul-2010 23:20

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
Cita:

Iniciado por Siscunan (Mensaje 293514)
bueno, yo al revés... a raiz del peso ( y de las burlas, discriminación, etc...) pues la fs, y de la fs -> no salir de casa -> ansiedad -> más peso -> círculo vicioso....

exacto
y si encima estas cansado todo el dia para hacer algo...
pero hay gente que si que hace ejercicio pero que tengan problemas de peso ya es otra cosa.
yo ademas del "circulo vicioso", tengo problemas de hormanas entre otras cosas...

usuarioborrado 02-jul-2010 23:33

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
Yo sí tengo problemas, pero los he tenido desde que era una bebe. Durante un tiempo y gracias a una dieta logré bajar muchisimo de peso, pero a causa del sedentarismo y la ansiedad volví a engordar.

Quisiera volver a bajar de peso nuevamente pero a veces se me hace tan imposible.

RocaBlue 02-jul-2010 23:50

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
Cita:

Iniciado por bluebell (Mensaje 293524)
Yo sí tengo problemas, pero los he tenido desde que era una bebe. Durante un tiempo y gracias a una dieta logré bajar muchisimo de peso, pero a causa del sedentarismo y la ansiedad volví a engordar.

Quisiera volver a bajar de peso nuevamente pero a veces se me hace tan imposible.


que bien te entiendo XD

quisieraamanecer 03-jul-2010 01:05

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
cuando me deprimo en exceso como bastantes dulces y pasteles así que si me han provocado subir de peso y esto aumenta más en vacaciones, aunque cuando comienzo con mis clases entro en estrés total y hace que se me quite el apetito pero esto permite la aparición del acné tan indeseado.

Porcelain 03-jul-2010 01:56

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
El estar encerrado en casa, sin hacer actividad física , pues se predispone a engordar ,más si tiene cierta ansiedad, el aburrimiento, estar siempre haciendo lo mismo, el único consuelo la comida, tuve problemas con el sobrepeso hace unos años , desde la niñez hasta la adolescencia, tal vez , por eso mismo, me pasaba continuamente sentada , viendo la tv, o en el ordenador , tome la descisión y hasta hoy de seguir mi proceso de adelgazamiento, durante cuatro años, y e perdido bastante peso, ahora mismo , es que odio pasarme todo un día metida en mi cuarto junto al ordenador, salgo obligada , y voy a caminar cerca del mar, quieras que no, un beneficio importante , para distraer la mente y sobre todo cuidarte, e cambiado mucho fisicamente y hasta psicológicamente, me siento mejor conmigo misma, es el mayor problema que me esta afectando , sobre todo por la sociedad , como te juzgaba.

ariel23casla 03-jul-2010 04:38

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 293556)
Si, me pasa igual.

Que lindas imagenes la de la gente nueva del foro.....(q ingreso en el 2010):-)

si muy lindas y no te gusta la mia?:mrgreen:

Touji 03-jul-2010 04:40

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
Cita:

Iniciado por sin login (Mensaje 293297)
Generalmente las personas con FS, como nosotros, al ser muy poco sociables, somos muy sedentarias.

Particularmente los veranos yo no hago nada, paso todo el día o frente al pc deprimido, aumentando mi peso por no realizar actividad física.
¿Alguno ha sentido aumentar de peso o estar derechamente gordo por la fs?

No entiendo ^^U
No necesitan de otras personas para ejercitar su cuerpo, tampoco necesitan salir de su casa =) Pueden saltar a la cuerda o hacer una rutina de ejercisios como esta
Tener fobia social no es razon para no cuidar su cuerpo ^^

Limonero 03-jul-2010 05:30

Respuesta: ¿Alguno de Ustedes tiene problemas de peso por la FS?
 
No tengo problemas de peso, de echo, hubo un tiempo en el que realizaba ejercicio a diario para estar en forma. Después ocurrió la fobia social, y no todo era color de rosa. :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.