FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ser gay y ser depresivo :( (https://fobiasocial.net/ser-gay-y-ser-depresivo-38029/)

11someone 01-jul-2010 06:32

ser gay y ser depresivo :(
 
Creo que el hecho de ser gay ya te trae muhcos problemas con la familia y demasl, el hecho de tambien sufrir depresion , en mi caso tambien debido a la infelicidad que trae esto consigo,..o que mejor dicho me ha traido a mi.
Saben que si dificil es hayar novia, imaginate ..novio !!!, por lo menos a mi me resulta imposible.
Si no tienes una linda cara o un lindo y musculoso cuerpo no existes.
Es mas seamos mas directos, si no exitas a la vista ,no vales para ellos !!!!.
Eso a hecho de la poco autoestima, confianza y amor propio que me quedaba se ha ido hace ya tanto tiempo de mi ser , hasta el punto de sentirme un trapo sucio, un pedazo de carne con ojos, algo...insignificante para todo y para todos.:-(

txarlie 01-jul-2010 12:50

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
No digas esas cosas, hombre. No todos los gays son guapísimos (aunque hay algunos que lo son mucho xD), por lo que esa idea de que si no eres guapísimo no vas a ligar nunca no se corresponde con la realidad.

Te recomiendo que vayas a alguna asociación de ayuda a los gays o algo parecido que haya por ahí, y te podrán orientar mejor ;-)

ariel23casla 01-jul-2010 14:31

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
tengo un amigo del msn que es como vos,depresivo y gay,no creo que te interese conocerlo porque es de mi pais.en argentina un chico de 18 años mato a su familia porque lo rechazaban por su condicion homosexual,luego en la carcel dijo no arrepentirse de lo que hizo y que se siente feliz,espero no te pase lo mismo.aqui la noticia
http://24con.elargentino.com/conurba...y-va-a-juicio/

11someone 02-jul-2010 16:04

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
No te preocupes ,quiero muhco a mis padres a pesar de que ellos aun no saben mi condicion ni como me siento internamente, me aman muhco y al final se que lo entenderian, y en caso de que no, jamas, jamas se me ocurriria hacer algo tan espantosos como eso.COn respecto a los demas comentarios, la vida es la misma e cualqueir parte del mundo, no se diferencia que si es en Cuba o en otro pais, lo unico diferente son las sociedades y la forma en que se educan.

Gonzls 02-jul-2010 17:03

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
probaste con fonogay?

suerte28 02-jul-2010 18:00

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
El chico tiene razón, es mucho más difícil encontrar pareja siendo gay que siendo hetero, por un sencilla razón: la sociedad y las mentes de la gente están diseñadas para los heteros. Eso sí, ligar para sólo sexo es más fácil.

Lo del físico no creas que tiene tanta que ver. Tengo conocidos que son guapos ,bellos, con hermosos cuerpos del gimnasio etc.. y no encuentran novio, y cuando lo han tenido les han sido infieles, los han dejado, se han peleado etc... y ha durado la cosa más bien poco. Y con toda su belleza están abatidos y deprimidos. Conozco a uno así que está con depresión y tomando pastillas. Su novio le era infiel y le dejo, siendo su novio feillo y que no se cuidaba nada ni iba al gimnasio ni nada. Suena increíble, pero cierto.

Yo pienso que está difícil lo de encontrar novio siendo gay porque la mayoría sociedad todavía no lo acepta eso. Una cosa es quedar a escondidas a follar, que eso lo puede hacer todo el mundo (y de hecho se hace y se ha hecho durante siglos a pesar de que algunos se creen muy modernos por hacerlo). Y otra cosa bien diferente es llegar a casa y decir:papá, mamá este es mi novio. Acompañar al médico a tu novio y decir que tu eres su marido, que los vecinos os vean, ir a recogerle a su trabajo, la gente, comprometer tu vida en un proyecto en el que sabes que vas a encontrar incomprensión y muchas cosas en contra etc... para eso hay que tener muchos webos Y a eso no todo el mundo está preparado ni dispuesto, ni siquiera los que han salido del armario, pues la mayoría de la gente que dice que ha salido del armario es sólo para algunos.

Lo que pasa es que no solemos ser consciente de todo esto, y cuando no encontramos novio, nos sale mal etc... pensamos que es porque no somos guapos, porque no valemos etc... y la cosa es mucho más profunda.

suerte28 02-jul-2010 20:38

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
Cita:

Lo que pasa que practicamente nadie busca amistad,
Pues es que la amistad entre dos gays, pasa lo mismo que con la amistad entre un hombre y una mujer heteros. En teoría suena bien, pero en la práctica hace aparición en escena cierta "tensión sexual" a hacer de las suyas, que no por sutil deja de tener la suficiente importancia como para echarlo todo al traste. Incluso aunque no lo pretendas, en la mente se activa un scaner-terminator que hace una evaluación automática de la otra persona como potencial rollo o pareja. Es inevitable, lo llevamos en los genes.

A mi ningún gay me ha dejado ser su amigo si no le gustaba yo antes o le atraía de alguna manera. Yo sí que he estado dispuesto a ser amigo de chicos que no me gustaran, y al final se han enfadado o me han dicho que para hacer de pagafantas que no. Conclusión, me busco amigos heteros o lesbianas y punto. Por cierto me encantaría tener alguna amiga lesbiana.

Esto es así nos guste o no. Por eso los gays tienen sus mejores amigas entre las mujeres, y los hombres heteros entre los hombres, y las mujeres hetero entre las mujeres. Las lesbianas no sé donde encontrarán sus mejores amigos, me imagino que entre hombres gays, ya que a los hombres hetero no les entra en la cabeza que una lesbiana es lesbiana, y no sé por qué a algunos de ellos eso les da morbo.
se ve que no comprenden el significado de la palabra lesbiana :oops:

ensolitario 02-jul-2010 22:36

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
Siendo gay si no consigo encontrar pareja es mas que nada a mi tímidez y a mi personalidad. Pero soy de la opinión de que no hay que conformarse con lo primero que llegue. Prefiero estar solo que estar con alguien que me hiciera pasarlo mal o que no me quisiera, o que me engañara.

Creo que todo el mundo tiene su publico, igual que hay gente que le gustan delgados o depilados, tb la hay que le gusta todo lo contrario. Yo no soy ni guapo ni tengo buen cuerpo, me sobran varios kilos, soy poco hablador...si alguien me quiere me querrá aun siendo asi.

Mi mejor amigo lo conocí hace tiempo por internet y reconozco que es guapo pero nunca ha habido nada ni lo habrá seguramente. Asi que si creo que se puedan hacer amistades, buenas amistades.

Un saludo y animo

Gonzls 02-jul-2010 22:59

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
siendo gay es mucho mas facil. hay boliches donde hay muchos gays, podes ir ahi. Y respecto a la descrimnacion y todo eso, pienso que es porque la gente no se pone en lugar del gay y no los entienden, su forma de pensar, y de ver el mundo.

Gringo 02-jul-2010 23:29

Respuesta: ser gay y ser depresivo :(
 
Cita:

Iniciado por Oski (Mensaje 293472)
Creo que ambas enfermedades tienen cura.


La tuya no ! Además no te sobra la imaginación...
Un beso en los morros!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.