![]() |
A cambiarlo todo...
voy a dejar todo aqui... me mudo a lisboa... creo que resultará bien, es un buen momento para reescribirme.
empecé nuevamente el blog personal. si a alguien le ayuda o le interesa esta es la direccion: http://anutcase.wordpress.com/ si pasan dejen comentarios, trataré de conseguirme un buen widget para el progreso de la medicacion... Me mudo el 17 dias, consejos? ke llevar en la maleta? ke dejar? llevar rekuerdos? |
Respuesta: A cambiarlo todo...
dinero y ropa.Es mejor empezar desde 0.
|
Mucha suerte!
Ya nos contaras que tal te va, lo que vas a hacer es valiente. Yo alguna vez me plantee eso de dejarlo todo y empezar de 0....y para hacerlo hay que echarle narices Mucho animo! |
gracias a todos...
no olviden darle una vuelta al blog de vez en cuando! |
a mi también me encantaría poder empezar desde cero en otro lugar ... my utopia XD...
|
Acabo de venir de Lisboa!! Pero no me acordaba de que había alguien del foro ahí. Ya he avisado de que volveré, o sea que si quieres te hago una visitilla ^^
Y por lo de empezar de cero, ¿ya sabes bien portugués? ¿Sabes qué tipo de trabajo buscar? ¿Conoces a alguien? |
Cita:
trabajo? ni idea aun, y si conozco a alguien: a mi esposo, que vive allá! cuando vuelves a lisbon? |
Cita:
trabajo? ni idea aun, y si conozco a alguien: a mi esposo, que vive allá! cuando vuelves a lisbon? |
Cita:
Y por el trabajo, bueno, depende de tus estudios, intereses, capacidades... ¿? Pero no desistas, que seguro que al final encuentras algo ^^ Y acabo de volver, y el amigo que trabaja ahí tendrá "casa propia" a partir de mediados de julio, o sea que iría a partir de esas fechas. ¿Por qué zona estás? Alfama es precioso, que es donde yo he estado ^^ Ya te avisaré por privado, y a ver qué tal. Mucha suerte!!!! PD. Te respondo solo una vez para no gastar posts xDDD |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.