![]() |
Me da miedo exponer? tendre que ir con un psiquiatra?
Hola no puedo superar el miedo a pasar a exponer , ya voy al final de la carrera, pero por mas que quiero hacer una buena exposicion, me empiezan a dar sintomas como Nauseas , sudoracion, me tiemblan todo el cuerpo, mareos, siento que me falta el aire , me palpita el corazon mas fuerte y termino por decir todo rapido y haciendo el ridiculo:-?..necesitare ir al psiquiatra para que me medique x estos sintomas
|
Respuesta: Me da miedo exponer? tendre que ir con un psiquiatra?
Cita:
|
Temblores, nauseas, mareos, sudoración. Parece fobia social, deberías ir. Seguramente te recetará Clonazepam. A muchos de aquí le ayudo.
|
yo creo que si deberias ir a mi tambien me pasa ya hasta he querido llorar del miedo que me da sentirme asi.
|
es cierto el conazepam te caera de perlas, hay una apstilla sublingual que hace efecto a los 10 minutos masomenos te lo recomiendo
|
que alstima que a mi nadie me aconsejo como lo estoy haciendo yo contigo me habria ayudado demasiado
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Cuando estaba en la situacion como tu busque y busque por todo el foro un consejo asi y no lo encontre. Espero que te vaya muy bien por cierto cuanto tiempo tienes para prepararte??? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.