FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Envidia al mejor amigo (https://fobiasocial.net/envidia-al-mejor-amigo-37977/)

hoffen 28-jun-2010 03:48

Envidia al mejor amigo
 
En la actualidad tengo 2 amigos, crecí toda mi vida con uno de ellos, desde la escuela, secundaria, y parte de la universidad, creo que mas que un amigo es un hermano. Lo que pasa, es que toda la vida la gente nos compara y porsupuesto tengo todas las de perder. El siempre
fue el galan que se llevava todas las chicas, yo por supuesto era el feo y siempre me miraban a mi como el numero 2 como el imitador, pero nunca me molesto pues sabia que no era asi.
Entre mas pasa el tiempo, el me supera en todos los sentidos. La verdad nunca me había sentido
asi para con el. Pero ultimamente siempre viene a contarme lo bien que le esta llendo en su empleo en su relacion de pareja con su hermosa novia, viene a contarme que a todo lado donde llega le quieren y le felicitan, su astronomico sueldo, en fin su vida es perfecta. En fin el se lo merece, yo soy conciente de que el se ha esforzado para alcanzar todo lo que es ahora, lo que no me agrada, y no se si sere yo es que venga a contarme todo lo bueno que le pasa, vestido con su costosa ropa cuando yo he estado en mi casa encerrado por 3 semanas, de las cuales hace una ni siquiera me baño, cuando ve mi cenicero tiene una montaña de colillas,mi barba de un mes de no afeitar y no tengo empleo y ni aveces ni siquiera tengo dinero para cigarrillos, creo que deberia ser un poco mas sensible. Lo acepto lo envidio, sus viajes al extranjero, su novia de portada de revista, hasta su fisico de gimnasio. Y aveces siento que deberia separarme un poco de el pues esta envidia me puede llevar a odiarlo.

Jiménez 28-jun-2010 04:24

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
Dos refranes para la ocasión:

No se valora lo que se tiene hasta que se pierde. Siempre crece mas verde el cesped en el jardín de al lado.

Yo tengo un solo amigo, y para mi es mi hermano. Me alegro si está alegre y me apeno si le va mal. Agradece que haya un tipo que te valora lo suficiente como para ir a verte a tu casa para hablar contigo. Quizás si no fuera por obligaciones del trabajo el tambien llevaria barba de varias semanas.

Y por si no ha quedado lo bastante claro, mi consejo es que ni se te ocurra hacer una tonteria de la que luego te arrepentiras.

mister yo 28-jun-2010 04:58

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
Te comprendo, a mi universidad llego un tio de chile es guapo y tiene cuerpo yo soy guapo pero flaquisimo y el ademas es muy hablador , no tiene miedo de entrar cosa que yo recien estoy empezandoa volver a hacer

digamos qyue me llega ventaha y hoy me entere que estuvo con dos de las chicas que ams me gustan y que de verdad me habian ilusionado... no le tengo envidia pero me duele... mas de lo que quisiera. el hizo mas en un semestre que yo en seis..

Sammael 28-jun-2010 05:08

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
Haber, tienes un mejor amigo, cosa que aqui muchos no tienen y desearian tener (me incluyo), en lugar de sentir envidia por lo que tiene, preguntate que deberias de hacer para conseguirlo, si en verdad es tu amigo deberias sentirte bien por el, aunque lo admito, somos humanos, a mi tambien me molesta ver que a mis "amigos les vaya mejor que a mi", suerte

solteron 28-jun-2010 16:14

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
por eso es mejor tener conocidos de primera y conocidos de segunda, sin subirlo a la categoria de amigos; podrias invitarle a él y a su guapa novia (seguro que la puerca es de esas que van por la calle y cuando pasa uno quieren que se las mire pero que cuando lo hace descaradamente lo miran con mala cara), como ellos no desconfiaran de ti, los invitas a refresco o lo que sea (todo drogado), poco a poco perderan el conocimiento, entonces los atas a ambos; cuando despierten, a ella la desnudas completamente y la humillas (no la violes), él chillara, llorara y se humillara como una rata, no seas debil, ni tengas piedad (él no la tiene cuando se considera superior a ti) y despues haz lo que quieres pero pienso que tendras que matarlos sino el peso de la ley cargara contigo.

InuYasha 28-jun-2010 16:17

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
Los amigos no los hace el tiempo, sino la afinidad. Yo de ti buscaría a gente afín.

var0 01-jul-2010 03:13

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
mi mejor amigo hasta los 14 años era un vecino... un imbécil encantador jaja.... todas las niñas lo seguían a el.... esto generó mi envidia.. y me alejé de este compadre

reconozco que algunas veces intenté imitarlo, pero fue imposible... mi destino era ser una sombra

Res_funciona 01-jul-2010 03:17

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
Bueno, si es tan amigo pídele que te cuente sus secretos. A mí también me jode que mis amigos nunca se hayan parado a aydarme con mis problemas, ellos que son personas de éxito en la misma temática. Más que envídia, les tengo rabia.

solo sin amigos 01-jul-2010 04:27

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
todos tienen problemas, a pesar de existir la apariencia de la vida perfecta.

Es feo tener envidia de otra persona. Yo no siento envidia por una persona, por mas que intente. LO que me produce situaciones como la que comentaste, es sentir tristeza por uno.

trewill 01-jul-2010 04:40

Respuesta: Envidia al mejor amigo
 
Pues,, ni son mis amigos ni les tengo tanta envidia,,, pero varios de mis antiguos compañeros les va muy bien que son gerentes de sus empresas o que tienen una bonita familia..el chiste es que ya tienen una vida estable y segura.... pero bueno...

lo que a mi me pasa e sque cuando ando de positivo es que los tomo como pivote para decir si ellos estan asi y puedo estar mejor,,, quien sabe tengo una soberbia muy marcada.. asi que no me debilita mas que ezzz me motiva..... nadamas que cuando ando depre no quiero ver ni a mi madre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.