FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Salir de la fobia social es FACIL (https://fobiasocial.net/salir-de-la-fobia-social-es-facil-37971/)

Pablo 22 27-jun-2010 15:44

Salir de la fobia social es FACIL
 
Hola hermanos mi nombre es Pablo tengo 22 años y tengo fobia social hace como 7 años , como saben no he podido hacer nada que me guste, no tengo una vida plena, pero como ustedes he estado leyendo mucho acerca de este problema y he buscado soluciones, ESCUCHEN ESTO:

Hasta ahora tengo una caja de pastillas lexapro
Tengo una terapia con un psicologo en espera
Me he prometido que no voy a parar hasta conseguir la famosa oxitocina
Aparte de leer todo acerca de esto y cada investigacion nueva que sale
Estoy formando un grupo de autoayuda
Conseguire un trabajo donde tengaque tratar con gente

Voy a hacer todo esto junto, ustedes creen que no va a resultar algo bueno, si solo con lectura he mejorado mi autoestima y confianza como nunca antes habia tenido, esto es pan comido solo hay que buscar todas las armas que puedas y darle hasta acabar con esto, estoy completamente seguro que en un tiempo mas me voy a estar riendo de esto y ayudando a gente para salir de la fobia social.

ESTO ES FACIL.

Blackened 27-jun-2010 19:14

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
FASIL puede ser... FACIL no se.

Epsilon 27-jun-2010 19:21

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
si es re faSil.... ahora faCil... no se

simba 27-jun-2010 19:30

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
Desde uego el optimsmo que ya tienes es un paso muy valios para superarlo. Y esas pastilas que tomas para qe son???

Mangurrino 27-jun-2010 19:51

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
Al leer el título creí que ya lo habías conseguido

Urian 27-jun-2010 20:11

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
¡hoygan, como se supera la fobia sosial?

Guess 27-jun-2010 23:39

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
¿Oxitocina? ¿Para qué?

Andres89 27-jun-2010 23:56

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
Pfff sonare borde y todo.... Pero como puedes escribir FaSil?!, a pRte q lo hiciste en el titulo y al final osea que no fue un error de teclear mal.....
Bueno mucha suerte en el grupo de autoayuda :D de verdad, que sigas con ese animo :)....

Touji 28-jun-2010 13:43

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
Cita:

Voy a hacer todo esto junto, ustedes creen que no va a resultar algo bueno, si solo con lectura he mejorado mi autoestima y confianza como nunca antes habia tenido, esto es pan comido solo hay que buscar todas las armas que puedas y darle hasta acabar con esto, estoy completamente seguro que en un tiempo mas me voy a estar riendo de esto y ayudando a gente para salir de la fobia social.
Mucha suerte! Animo ^^ Seguro que si lo intentas dando todo de vos, lo conseguis
No te preocupes por haber escrito mal facil, los errores los cometemos todos =)

ariel23casla 28-jun-2010 15:46

Respuesta: Salir de la fobia social es FASIL
 
sera deamsiado facil salir de la fs,pero yo prefiero segui aqui y festejar mi mensajito nunmero 400,400 mensajes no es genial eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.