FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Chica busca chico (https://fobiasocial.net/chica-busca-chico-37949/)

Libélulafobica 25-jun-2010 23:27

Chica busca chico
 
Hola a todos. Soy nueva y os llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro,así que me he decidido a escribir esto, aunque seguro que vais a flipar pero bueno no tengo nada que perder. Veo por aquí muchos chicos que les cuesta tener pareja y relacionarse, yo quisiera conocer algún chico con gustos parecidos a mí y que tenga fobia social. Yo la padezco desde hace unos años y me gustaría conocer un chico de aquí. Estamos desesperados por tener una relación pues a que esperamos.No puedo buscar en otros sitios porque son gente sociable y yo quiero que no lo sea al igual que yo, no me comprendería nunca uno que no sabe lo que es tener ansiedad ni miedo a las situcaiones sociales, y lo sé por experiencia.
Vivo En España, de momento no diré la provincia, aunque más bien por el norte.Me dicen que soy muy guapa y aunque tengo la autoestima baja, si me veo guapa aunque tengo mis complejos.
Tengo 27 años, soy atea, me gusta leer, pasear...
Si alguno está interesado en conocerme que me lo diga y hablaremos por msn.No es ninguna broma, va en serio, quiero conocer a alguien como yo. Estoy desesperada por conocer a un fobico y si surge otra cosa mejor.

Búnker 25-jun-2010 23:36

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Libélulafobica (Mensaje 292059)
Estoy desesperada por conocer a un fobico

¿No prefieres una persona?

Hueles a troll, que lo mismo no, pero sí xD.

txarlie 25-jun-2010 23:39

Respuesta: Chica busca chico
 
Yo también estoy tan desesperado, que me ofrezco. No tengo ninguna relación con ataduras ahora ^^

Búnker 25-jun-2010 23:40

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 292062)
Yo también estoy tan desesperado, que me ofrezco. No tengo ninguna relación con ataduras ahora ^^

Hueles a troll tú también xDDDDD

¡Venga todo el mundo a ofrecerse! ¡Carneee!

:grin:

program77 25-jun-2010 23:43

Respuesta: Chica busca chico
 
me lo crei hasta que ha dicho que es muy muy guapa y que no era ninguna broma.

....como troll de las cavernas le doy un 7, se lo ha currado.

txarlie 25-jun-2010 23:44

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 292063)
Hueles a troll tú también xDDDDD

¡Venga todo el mundo a ofrecerse! ¡Carneee!

:grin:

jajajajajajaja pero yo soy de los majos ^_^ Espero un día llegar a ser como tú:

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 267367)
Yo soy el único troll con estilo. Los demás son simples imitadores.

:-) un beso!

Espectro errante 25-jun-2010 23:46

Respuesta: Chica busca chico
 
El autor huele a troll, y Txarli a víctima de troll. Tal vez si se registrase tendría más credibilidad.

http://3.bp.blogspot.com/_QLmTvoA2uX...ekFacepalm.gif

txarlie 25-jun-2010 23:50

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 292066)
El autor huele a troll, y Txarli a víctima de troll. Tal vez si se registrase tendría más credibilidad.

Víctima de una troll muy guapa, que no es lo mismo :grin:

Búnker 25-jun-2010 23:50

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 292066)
El autor huele a troll, y Txarli a víctima de troll. Tal vez si se registrase tendría más credibilidad.

http://3.bp.blogspot.com/_QLmTvoA2uX...ekFacepalm.gif

Antes que registrarse podría coger una cuenta del 2003, están de saldo :grin:

voyamejorar 26-jun-2010 00:15

Respuesta: Chica busca chico
 
Me parece muy buena idea, creo que todos los chicos y chicas del foro tendriamos que quedar y lo que surja... :grin: porque no lo habra pensado nadie antes?

john82 26-jun-2010 00:22

Respuesta: Chica busca chico
 
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Búnker 26-jun-2010 00:29

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por john82 (Mensaje 292074)
yo tengo novia , pero si quieres un amigo me ofrezco:wink:

Abusóooon xDDD

Espectro errante 26-jun-2010 00:39

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por voyamejorar (Mensaje 292072)
Me parece muy buena idea, creo que todos los chicos y chicas del foro tendriamos que quedar y lo que surja... :grin: porque no lo habra pensado nadie antes?

Porque somos fóbicos y nos da miedo. No nos atrevemos.

Espectro errante 26-jun-2010 00:39

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por john82 (Mensaje 292074)
yo tengo novia , pero si quieres un amigo me ofrezco:wink:

Deja un poco para los demás!!

gamurl 26-jun-2010 00:40

Respuesta: Chica busca chico
 
Yo soy misogino, asi que no me mandes ningun privado.

Búnker 26-jun-2010 00:47

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 292079)
Yo soy misogino, asi que no me mandes ningun privado.

Buena demostración de psicología inversa :grin:

Sweetcoffee 26-jun-2010 01:27

Respuesta: Chica busca chico
 
Pues será un troll, pero por aquí hay alguno que otro curiosillo!! Si es que... os dicen "guapa" y no os podeis resistir, al menos a tantear!

A mi me parece genial que haya decidido escribir esto, no sé, lo mismo la chica está desesperada de verdad.

Venga chicos, animaos!! Decidle algo bonito!!!

Kurt_ 27-jun-2010 08:15

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 292085)
Venga chicos, animaos!! Decidle algo bonito!!!

Casi mejor no, que tengo mucho peligro y no es plan de quitaros la oportunidad de intentarlo con "ello".(indefinido....culpa de tanto troll) :-D

Además, aquí lo importante NO es participar y soy tan "messi del amor", que luego lo mío acaba siempre en el mismo desenlace.














































http://www.upload3r.com/serve/270610/1277622922.jpg

joblanfer 27-jun-2010 12:13

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Libélulafobica (Mensaje 292059)
Hola a todos. Soy nueva y os llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro,así que me he decidido a escribir esto, aunque seguro que vais a flipar pero bueno no tengo nada que perder. Veo por aquí muchos chicos que les cuesta tener pareja y relacionarse, yo quisiera conocer algún chico con gustos parecidos a mí y que tenga fobia social. Yo la padezco desde hace unos años y me gustaría conocer un chico de aquí. Estamos desesperados por tener una relación pues a que esperamos.No puedo buscar en otros sitios porque son gente sociable y yo quiero que no lo sea al igual que yo, no me comprendería nunca uno que no sabe lo que es tener ansiedad ni miedo a las situcaiones sociales, y lo sé por experiencia.
Vivo En España, de momento no diré la provincia, aunque más bien por el norte.Me dicen que soy muy guapa y aunque tengo la autoestima baja, si me veo guapa aunque tengo mis complejos.
Tengo 27 años, soy atea, me gusta leer, pasear...
Si alguno está interesado en conocerme que me lo diga y hablaremos por msn.No es ninguna broma, va en serio, quiero conocer a alguien como yo. Estoy desesperada por conocer a un fobico y si surge otra cosa mejor.

Hola, estoy en tu misma situacion, por que no me facilitas tu messenger en privado y nos conocemos?

nous_ 27-jun-2010 14:44

Respuesta: Chica busca chico
 
yo te apoyo.es una buena idea, si es lo que quieres. los que te critican sera por envidia, pues poca gente se atreve a ser tan claro. suerte

fs79 27-jun-2010 14:51

Respuesta: Chica busca chico
 
si que suena a trol.

Mangurrino 27-jun-2010 20:01

Respuesta: Chica busca chico
 
¿Desesperada por conocer a un fóbico? Suena algo extraño, es posible que seas un troll, pero si es cierto, yo soy fobico, mándame un mp si quieres cuando te registres.

jogi84 27-jun-2010 20:36

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Libélulafobica (Mensaje 292059)
Hola a todos. Soy nueva y os llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro,así que me he decidido a escribir esto, aunque seguro que vais a flipar pero bueno no tengo nada que perder. Veo por aquí muchos chicos que les cuesta tener pareja y relacionarse, yo quisiera conocer algún chico con gustos parecidos a mí y que tenga fobia social. Yo la padezco desde hace unos años y me gustaría conocer un chico de aquí. Estamos desesperados por tener una relación pues a que esperamos.No puedo buscar en otros sitios porque son gente sociable y yo quiero que no lo sea al igual que yo, no me comprendería nunca uno que no sabe lo que es tener ansiedad ni miedo a las situcaiones sociales, y lo sé por experiencia.
Vivo En España, de momento no diré la provincia, aunque más bien por el norte.Me dicen que soy muy guapa y aunque tengo la autoestima baja, si me veo guapa aunque tengo mis complejos.
Tengo 27 años, soy atea, me gusta leer, pasear...
Si alguno está interesado en conocerme que me lo diga y hablaremos por msn.No es ninguna broma, va en serio, quiero conocer a alguien como yo. Estoy desesperada por conocer a un fobico y si surge otra cosa mejor.

Hm, algo nuevo... pero me parece muy bien que buscas a un chico aquí. Ya que no soy del norte de España, no me ofrezco, pero te deseo que tengas mucha suerte en conocer a un chico que te guste :smile:

dayan@ 27-jun-2010 21:12

Respuesta: Chica busca chico
 
la curiosidad pudo conmigo jaja queria ver que le ponian los chicos y leo "troll" por todos lados... ehmm a que se refieren??? =S

blink_madrid 27-jun-2010 21:21

Respuesta: Chica busca chico
 
asi de facil...xD

jossepp 27-jun-2010 21:28

Respuesta: Chica busca chico
 
hubo suerte ???
hahahaha :-D

Espectro errante 27-jun-2010 23:38

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por dayan@ (Mensaje 292423)
la curiosidad pudo conmigo jaja queria ver que le ponian los chicos y leo "troll" por todos lados... ehmm a que se refieren??? =S

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Brock 28-jun-2010 02:35

Respuesta: Chica busca chico
 
demasiado bueno para ser real, suena a una trampa en la que puede caer cualquier desesperado ;)

solteron 28-jun-2010 16:16

Respuesta: Chica busca chico
 
joer como se humillan muchos, si fuera al reves (chico busca chica), ellas como van sobradas aun se burlarian.

Espectro errante 05-jul-2010 01:34

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 292471)
demasiado bueno para ser real, suena a una trampa en la que puede caer cualquier desesperado ;)

Oye... eres.. verás... eres... LA TÍA DE LA FOTO? 8O 8O






PD: criticando las trampas, y es el primero/a que las tiende.

fernandoi 14-ago-2010 13:22

Respuesta: Chica busca chico
 
vale. si a la según algunos supuesta troll la interesa, que me mande privado... yo también soy de más bien el norte del país.

holyevil 14-ago-2010 15:14

Respuesta: Chica busca chico
 
un gran troll, me pregunto cuantos caeran.......

unknown_17 14-ago-2010 15:35

Respuesta: Chica busca chico
 
por dios no os creias nada de esto...

Cabeza06 14-ago-2010 16:18

Respuesta: Chica busca chico
 
se os va la olla a todos una chica solo quiere conocer a alguien y vosotros le llamais trol anda que ....pues mira yo tambien no me veo mal fisicamente pero estoy bajo de animos mandame un mensaje privado si quieres

Flark88 14-ago-2010 16:37

Respuesta: Chica busca chico
 
Yo tambien busco una chica mi correo es: [email protected] y tengo 21 años

FrozenAutumn 14-ago-2010 18:07

Respuesta: Chica busca chico
 
Ha comprobado alguien ya lo del trol? Es que tengo curiosidad, creo que me hare pasar por tio a ver que pasa, asi si es un trol no sera la unica que engaña jajajaja.

Brock 08-sep-2010 07:09

Respuesta: Chica busca chico
 
Cita:

Iniciado por Libélulafobica (Mensaje 292059)
Hola a todos. Soy nueva y os llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro,así que me he decidido a escribir esto, aunque seguro que vais a flipar pero bueno no tengo nada que perder. Veo por aquí muchos chicos que les cuesta tener pareja y relacionarse, yo quisiera conocer algún chico con gustos parecidos a mí y que tenga fobia social. Yo la padezco desde hace unos años y me gustaría conocer un chico de aquí. Estamos desesperados por tener una relación pues a que esperamos.No puedo buscar en otros sitios porque son gente sociable y yo quiero que no lo sea al igual que yo, no me comprendería nunca uno que no sabe lo que es tener ansiedad ni miedo a las situcaiones sociales, y lo sé por experiencia.
Vivo En España, de momento no diré la provincia, aunque más bien por el norte.Me dicen que soy muy guapa y aunque tengo la autoestima baja, si me veo guapa aunque tengo mis complejos.
Tengo 27 años, soy atea, me gusta leer, pasear...
Si alguno está interesado en conocerme que me lo diga y hablaremos por msn.No es ninguna broma, va en serio, quiero conocer a alguien como yo. Estoy desesperada por conocer a un fobico y si surge otra cosa mejor.

ya te registraste en el foro y te dieron de alta?? yo si quiero caer o era pura charada ésto xD

xavi40 31-ago-2012 11:00

Respuesta: Chica busca chico
 
hola ,no se si todavia existes
pero me a encantao el mensaje por mucha ayuda que tengas lo que pasa es que nadie te comprende mi msn es x.mascaro.f @hotmail.es no te cortes me gustaria conocerte

xavi40 31-ago-2012 11:10

Respuesta: Chica busca chico
 
hola ,no se si todavia existes
pero me a encantao el mensaje por mucha ayuda que tengas lo que pasa es que nadie te comprende mi msn es x.mascaro.f @hotmail.es no te cortes me gustaria conocerte mandame correo con tu msn que no me sale para agregar personas cuando me mandan la solicitud, me encantaria conocerte la verdad un abrazo y espero tu respuesta

jmbravo 03-sep-2012 16:59

Respuesta: Chica busca chico
 
Hola me encantaria poder quedar contigo porque me siento muy identificado a ti, tengo fobia social y me cuesta mucho acercarme a las chicas, al igual que tu no soy nada feo pero con mis complejos. he tenido novia pero me a costado mucho. y ahora que no la tengo otra vez me vuelve a costar acercarme a la chica que me gusta. Este fin de semana conoci a unas chicas en las fiestas de san sebastian de los reyes y me lo pase muy bien. Ahora una de las chicas quiere quedar conmigo pero no me atrevo. En la fiesta estuve genial con ella ( igual me ayudo mucho el alcoho) y ahora no me atrevo a quedar un dia normal para que no se de cuenta de lo que realmente padezco y ya la deje de gustar.
Analizando el tema creo que me costaría menos quedar contigo que no te conozco de nada pero que se me vas a comprender. que con esta chica que ya me conoce pero no sabe nada de lo que realmente padezco
Llevo muchos años sufriendo y siento que la vida se me escapa. Te dejo mi email por si quieres que compartamos experiencias.
[email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.