FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cielo o infierno? (https://fobiasocial.net/cielo-o-infierno-37935/)

ariel23casla 25-jun-2010 00:56

cielo o infierno?
 
supongamos que al morir,haya un cielo y un infierno como se dice y nuestro camino dependa de nuestros actos,segun lo que hayamos hecho en la vida.hay quienes creen o quienes no,a lo mejor no vamos a ningun lado y nos convertimos en polvo,pero si es verdad que hay un cielo y un infierno y tenemos un solo camino,a donde crees que te tocaria ir,teniendo en cuenta las cosas buenas y malas que hayas echo hasta ahora en la tierra?

Res_funciona 25-jun-2010 01:01

Respuesta: cielo o infierno?
 
¿Cosas buenas o malas según qué criterio? ¿El de la iglesia? ¿Cuál iglesia?

Es que no tengo claro si la sodomía y demás perversiones sexuales suma o resta muchos puntos, sabes.

Auto-Obstáculo 25-jun-2010 01:07

Respuesta: cielo o infierno?
 
Y los actos cometidos por un perro o un gato, ¿son también premiados o castigados? ¿Acaso somos más que los animales, merecedores de movidas etéreas y extracorpóreas? Es increíble la arrogancia humana (no lo digo por ti, ojo, sino por ese experimento de la naturaleza que es la especie humana).

StyH 25-jun-2010 01:12

Respuesta: cielo o infierno?
 
Ha dejado bastante claro q es sólo un suponer, malandrines

dadodebaja16070 25-jun-2010 02:19

Respuesta: cielo o infierno?
 
en mi opinión retornamos con otro cuerpo

usuarioborrado 25-jun-2010 04:24

Respuesta: cielo o infierno?
 
Y si San Pedro te hace un examen oral, y sólo aprobando nos abrirá las puertas del cielo, sabremos explicarle nuestra fobia social?

Yo por si acaso uso otro método:

http://www.dentrotele.com/wp-content...nlee261107.jpg

Res_funciona 25-jun-2010 08:30

Respuesta: cielo o infierno?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 291810)
Ha dejado bastante claro q es sólo un suponer, malandrines

Entonces yo voy al cielo (en busca de orgías).

Epsilon 25-jun-2010 09:16

Respuesta: cielo o infierno?
 
el cielo es un lugar distinto para cada persona, pero algo d elo que estoy convencido es de que la idea de cielo o de felicidad absoluta o de estado maximo de bienestar es una idea que uno va puliendo a medida que pasa el tiempo estando vivo.

unefesero 25-jun-2010 10:11

Respuesta: cielo o infierno?
 
Primero y principal, me paso por la punta del pito todo el asunto del Cielo y el Infierno. Sinceramente, somos mayorcitos ya para andar con la idea de la recompensa/castigo según si el niño se ha portado bien o no. Cualquier adulto debería ser capaz de distinguir el bien del mal por puro sentido común. Al margen de esto, puesto que mencionas el Cielo y el Infierno sólo para saber que lugar ocuparía la fobia social, te respondo que ni lo uno ni lo otro. No hace daño a nadie salvo a uno mismo, y no le hace bien siquiera a uno mismo. El Purgatorio es el destino, colegas. Un lugar aburrido en donde uno espera y espera sin que le pase nada...,:-o mierda, ¡esa es mi vida!. :???:

usuarioborrado 25-jun-2010 13:27

Respuesta: cielo o infierno?
 
Supongo que infierno por mi mal comportamiento, lo cual prefiero, porque supongo que en el cielo no habrá cerveza.

Zhuo 25-jun-2010 13:34

Respuesta: cielo o infierno?
 
Iría al purgatorio, creo. Aunque siento, que en cierto sentido, ya estoy en él...

ausent48 25-jun-2010 13:41

Respuesta: cielo o infierno?
 
Tantas veces la he fastidiado en esta vida, que suponiendo que existiera el cielo y el infierno la mas probable es que me fuera al fondo del abismo. De todas formas pienso que la muerte puede ser por fín LA FELICIDAD.

FanCioran 25-jun-2010 15:03

Respuesta: cielo o infierno?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 291862)
Entonces yo voy al cielo (en busca de orgías).

En el cielo cristiano sólo hay angelitos asexuados que tocan el arpa, lo de las orgías va más con el paraíso de los musulmanes...:grin:

Guess 25-jun-2010 15:56

Respuesta: cielo o infierno?
 
Al Infierno, por supuesto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.