FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Todos de verbena?? (https://fobiasocial.net/todos-de-verbena-37915/)

FanCioran 23-jun-2010 22:31

Todos de verbena??
 
Fóbicos traidores, aquí no hay nadie!!! Estáis todos de verbena??? Apareced si andáis por ahí, leñe!!

FanCioran 23-jun-2010 22:39

Respuesta: Todos de verbena??
 
Qué vergüenza, no quiero quedarme sola en el foro... Confieso que no tengo planes para esta noche mágica!!

Sweetcoffee 23-jun-2010 22:47

Respuesta: Todos de verbena??
 
Yo tampoco tengo plan!! :-( Estoy hasta por acostarme... creo que llevo sin irme a la cama tan temprano desde que iba al cole, jaja.

FanCioran 23-jun-2010 22:52

Respuesta: Todos de verbena??
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291514)
Yo tampoco tengo plan!! :-( Estoy hasta por acostarme... creo que llevo sin irme a la cama tan temprano desde que iba al cole, jaja.

ajjaaj, yo lo descarto lo de irme a dormir, con tanto petardo!!!

En fin, la cosa no se anima, a ver si a las doce aparecen las criaturas pálidas de la noche!!:lol:

Sweetcoffee 23-jun-2010 22:59

Respuesta: Todos de verbena??
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291519)
ajjaaj, yo lo descarto lo de irme a dormir, con tanto petardo!!!

En fin, la cosa no se anima, a ver si a las doce aparecen las criaturas pálidas de la noche!!:lol:

Jaja, sabes que estaba yo pensando ahora? Llenar la bañera con agua y sal, aunque sea para meter los pies y escuchar alguna canción relajadita! Aquí por ahora no se oyen petardos de pum pum (de pum pum? :lol: cómo me explico!), sino petardos borrachos gritando, jaja.

En realidad, ¿os hubiese gustado tener algún plan?

usuarioborrado 23-jun-2010 23:02

Respuesta: Todos de verbena??
 
verbena, por?

Kierk 23-jun-2010 23:04

Respuesta: Todos de verbena??
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 291524)
verbena, por?

en que dimensión fóbica vives que me quiero colar en ella :lol:

FanCioran 23-jun-2010 23:04

Respuesta: Todos de verbena??
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291523)
Jaja, sabes que estaba yo pensando ahora? Llenar la bañera con agua y sal, aunque sea para meter los pies y escuchar alguna canción relajadita! Aquí por ahora no se oyen petardos de pum pum (de pum pum? :lol: cómo me explico!), sino petardos borrachos gritando, jaja.

En realidad, ¿os hubiese gustado tener algún plan?

Pues si fuera un plan especial sí, pero salir por salir no. Eso de la bañera suena bien, ejejjeje, La noche es jovennnn!!! Qué estrés esto de los petardos, es un sobresalto continuo...

katinka 23-jun-2010 23:09

Respuesta: Todos de verbena??
 
¿Noche mágica? Para mi es una noche más..

Sweetcoffee 23-jun-2010 23:12

Respuesta: Todos de verbena??
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291528)
Pues si fuera un plan especial sí, pero salir por salir no. Eso de la bañera suena bien, ejejjeje, La noche es jovennnn!!! Qué estrés esto de los petardos, es un sobresalto continuo...

Es que, es eso, salir porque hoy todos salen, pues como que no.
¿Te apuntas al plan de la bañera? Yo voy a hacerlo ya.

p.s. Odio los petardos!!! Deberían prohibirlos! Además de que son molestos, pueden ser peligrosos! Y más si los maneja un niño! Recuerdo que una vez uno me tiró uno al culo el muy kjfrei de su jieredsf madre, y no veas como picaba! :x


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.