![]() |
El papel de las mujeres
¿Cuál es el papel de las mujeres en la sociedad?
Yo, como mujer, pienso que la función de las mujeres es sobre todo cuidar a los hijos, ayudar a su marido y ocuparse de las tareas del hogar. El hecho de que la mayoría de las mujeres de hoy en día quieran hacer lo mismo que el hombre, provoca que los hijos estén desatendidos, porque tanto su madre como su padre están ocupados de trabajar. Provoca también que el marido tenga que invertir más tiempo en hacer cosas como preparar la comida, y que las tareas del hogar estén desatendidas. Todo esto lleva al caos en el que está ahora mismo sumergida la sociedad. |
Respuesta: El papel de las mujeres
El problema cada vez va a peor, las necesidades de la mujer son cada vez más antepuestas a las del hombre y ésta ha pasado a sufrir discriminación positiva.
Recuerdo que hace 2 meses fui a apuntarme a un gimnasio y allí me dijeron que solo era para mujeres, ese mismo dia envié un mensaje al ministerio de igualdad comentándole lo sucedido, y todavía no he recibido respuesta. Habría que ver que pasaría si fuese al revés. |
¿En serio?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno,a como yo lo veo las mujeres y los hombres pueden hacer lo que les plazca, siempre y cuando este dentro de lo permitido por la ley, en eso consiste el libre albedrio, aunque coincido con ustedes, no hay nadie mejor, ni tan apto para educar a un hijo que una mujer, eso creo yo
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.