FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿es malo dejar antidepresivos de golpe? (https://fobiasocial.net/es-malo-dejar-antidepresivos-de-golpe-37843/)

Snakke 19-jun-2010 15:15

¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
 
Pues eso, llevo unos 5 o 6 meses tomando escilatopram 15mg diarios. Lo quiero dejar, si por mi fuera los dejaria de tomar de golpe, pero he oido que es malo y tal..

¿que consecuencias puede tener dejarlos de golpe?

Saludos.

Rumplestiltskin 19-jun-2010 15:16

Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
 
Cita:

Iniciado por Snakke (Mensaje 290374)
Pues eso, llevo unos 5 o 6 meses tomando escilatopram 15mg diarios. Lo quiero dejar, si por mi fuera los dejaria de tomar de golpe, pero he oido que es malo y tal..

¿que consecuencias puede tener dejarlos de golpe?

Saludos.

No es recomendable, cuentan. Además, ¿por qué dejar de tomarlos?

Snakke 19-jun-2010 15:28

Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
 
Pero me gustaria saber el porque no es recomendable y que efectos puede tener. Y los quiero dejar porque hay veces en las que me noto que no soy yo y eso no me gusta, parezco un **********.

usuarioborrado 19-jun-2010 18:31

Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
 
Efecto rebote, yo lo hize con la fluoxetina y a los 2 meses tenía unas crisis de ansiedad que no tenía antes (y tuve que volver a tomar)

kovita 19-jun-2010 18:41

Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
 
Tienes que dejarlo poco a poco, ir disminuyendo la dosis. Anda tú ten cuidao, mejor informate bien, preguntale sino al médico. No estás obligado a tomarlo si no quieres.

vale3160 19-jun-2010 18:45

Respuesta: ¿es malo dejar antidepresivos de golpe?
 
ni idea, pero mi madre los dejo de golpe una vez y se puso como loca no había manera de sacarla de la cama estaba todo el día llorando .

mister yo 19-jun-2010 18:47