FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   q clase de hombre buscan las mujeres? (https://fobiasocial.net/q-clase-de-hombre-buscan-las-mujeres-37835/)

Rumplestiltskin 19-jun-2010 13:51

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por HiT0 (Mensaje 290358)
Las mujeres buscan a un fóbico que esté todo el día pegado al ordenador, conectado a Internet, y que esté continuamente lamentándose de sus desgracias y pensando todo el día en estar con una mujer para tirársela.
¿O no? :grin:

http://roto2.com/roto2/s003.gif

Gonzls 19-jun-2010 14:25

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por HiT0 (Mensaje 290358)
Las mujeres buscan a un fóbico que esté todo el día pegado al ordenador, conectado a Internet, y que esté continuamente lamentándose de sus desgracias y pensando todo el día en estar con una mujer para tirársela.
¿O no? :grin:

a mas de uno le a dado que pensar este comentario jajaja

1978 19-jun-2010 14:50

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por januario (Mensaje 290300)
que clase de hombres atrae la atencion de las mujeres? a mi me da la impresion q buscan un hombre q les de seguridad y las proteja, alguen q las contenga, yo no tengo suerte con las mujeres debido a mi timidez q me hace mostrar muy inseguro, y me doy cuenta q los hombres timidos no tenermos suerte en el amor

mmm ... yo no tengo ni idea del tipo de hombre que les gustan pero tengo una idea bastante aproximada del que no. Un tipo introvertido con dificultades para expresarse y que no tengan demasiada iniciativa ... usease ... nosotros.

program77 19-jun-2010 16:58

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
bueno, por mi experiencia y lo leido, lo que buscan como pareja es sobre todo que tengan lo que a ellas les falta, o sea, confianza en si mismos, iniciativa y una buena conversacion. Con eso y follando bien, mas que satisfechas.

La belleza fisica va perdiendo importancia segun se va creciendo.


Como ejemplo claro en este foro, y no se me caen los anillos por reconocerlo, tenemos a nihilista. Tiene piquito y es "malote", y ahi estan los resultados.

En cambio, si lo que buscan es alguien para un rato, pues esta claro que las necesidades van por otro lado mas fisico.


Cita:

Iniciado por HiT0 (Mensaje 290358)
Las mujeres buscan a un fóbico que esté todo el día pegado al ordenador, conectado a Internet, y que esté continuamente lamentándose de sus desgracias y pensando todo el día en estar con una mujer para tirársela.
¿O no? :grin:

brutal :lol:

katinka 19-jun-2010 19:56

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por HiT0 (Mensaje 290358)
Las mujeres buscan a un fóbico que esté todo el día pegado al ordenador, conectado a Internet, y que esté continuamente lamentándose de sus desgracias y pensando todo el día en estar con una mujer para tirársela.
¿O no? :grin:

Ese es el sueño de cualquier mujer:lol:

katinka 19-jun-2010 20:00

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por januario (Mensaje 290300)
que clase de hombres atrae la atencion de las mujeres? a mi me da la impresion q buscan un hombre q les de seguridad y las proteja, alguen q las contenga, yo no tengo suerte con las mujeres debido a mi timidez q me hace mostrar muy inseguro, y me doy cuenta q los hombres timidos no tenermos suerte en el amor

Depende a que clase de mujer quieras atraer..... cada una es un mundo....

Zhuo 19-jun-2010 20:22

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por HiT0 (Mensaje 290358)
Las mujeres buscan a un fóbico que esté todo el día pegado al ordenador, conectado a Internet, y que esté continuamente lamentándose de sus desgracias y pensando todo el día en estar con una mujer para tirársela.
¿O no? :grin:

Pues no entiendo porque no estoy más solicitado XD

Las mujeres suelen buscar prototipos, pero normalmente se quedan con lo que tienen más cerca. Si eres un prototipo ligarás mucho, y si estás en el momento adecuado en el lugar adecuado mojarás también...

Sweetcoffee 19-jun-2010 20:36

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 290485)
... si estás en el momento adecuado en el lugar adecuado mojarás también...

Pienso igual. A mi me han podido gustar chicos totalmente diferentes (sin entrar en detalles de lo que se mojó y lo que no, :lol:), y si me paro a pensar, lo que me ha gustado de ellos dependía siempre del momento en que me encontrase y mis circunstancias.

Vladivostock 19-jun-2010 21:07

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Los hombres tienden a fijarse más en el atractivo físico, a ellas les importa más que su pareja les preste comprensión y apoyo. Diálogo de besugos servido.

2911 27-ago-2014 12:47

Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
 
Alto, guapo, divertido, seguro, líder, con personalidad, con recursos para identificar las emociones de ellas y hacer cosas al respecto, q sepa bailar, con dinero, que folle bien, que esté disponible siempre aunque no cedan siempre, queee sean activos, que sean románticos pero sin ser pastelosos en exceso, que sepan hablar de todo, pero que no hablen demasiado, que sean coherenets pero con momentos de locura, que las quieran, que las sepan escuchar y siempre puedan tener algo que decir......................... que tengan algún estilo en particular, queeeee.... bueno, que sean perfectos.

Es proponérselo. Lo difícil es proponérselo cuando la realidad es que ellas buscan todo eso y pagan nada más con el cheque de su físico, aprovechándose de nuestra mayor impulsividad y dependencia sexual. Algunas se esfuerzan, pero poco, y creen que ya se merecen el mejor; e ignoran todo el esfuerzo que hay detrás de las personalidades elaboradas de los hombres. Esto no es siempre así, pero es lo que a mí me parece.

Lo suyo es evolucionar pero no por ellas, sino por uno mismo. Y después q te admiren ellas y poder escoger la que tú quieras.

En definitiva, eso es lo que hacen los tíos exitosos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.