![]() |
q clase de hombre buscan las mujeres?
que clase de hombres atrae la atencion de las mujeres? a mi me da la impresion q buscan un hombre q les de seguridad y las proteja, alguen q las contenga, yo no tengo suerte con las mujeres debido a mi timidez q me hace mostrar muy inseguro, y me doy cuenta q los hombres timidos no tenermos suerte en el amor
|
Respuesta: q clase de hombre buscan las mujeres?
YO solo quiero alguien que me de eso que yo no tengo, y asi mismo que yo pueda darle lo que el necesita.....
Ahora dime tu? que tipo de mujer buscan los hombres¡ |
otra ves carajo? cuantas veces mas van a repetir esta pregunta maldita sea? 1000000000000000000000000000...............? :-x:-x:-x
|
Cita:
|
Bah, yo no busco nada en concreto. Porque entonces seria idealizar a esa persona y complicarme la vida, cuando lo mas probable es que la mujer que encuentre sea distinta de lo que pensaba.
Vivire la vida momento por momento y ya veremos. Aunque ahora no tengo ganas de tener relaciones, ya que llevo unos añitos conociendo chicas que no merecian la pena. Pero nunca se sabe. |
Bueno para empezar tienes que entender que NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.
Hay mujeres a quienes les gustan los hombres sensibles, a otras los cabeza de musculo, a otras los intelectualoides. Es cosa de conocer a cada mujer, conocer sus gustos y su personalidad. A mi por ejemplo me gustan los hombres con buen humor y sensibles con los sentimientos de los otros pero llegar a ser taaaan sentimentales, pueden ser timido, con fs, con lo que sea pero a los hombres muy sentimentaloides la verdad es que no los paso. |
Cita:
1. Ser Guapo (al menos donde yo vivo es en lo que mas se fijan aunque ellas no sean guapas) 2. Seguridad en Uno mismo (Mi mayor Defecto):lol: 3. Que tengas labia, verbo 4. Que las traten mal yo creo o al menos que las manipulen (en esto me doy cuenta en mis amigos, primos, hermano, conocidos y gente en la calle) |
como general podemos decir q buscan a alguien q las proteja
|
Cita:
Sobre el resto de cosas, no creo que tengáis por qué quejaros :lol: Por muy fóbicos que seáis creo que vuestro ideal de mujer es el de todos los hombres mortales: a ser posible que esté buena (o sea de buen ver), extrovertida, con labia etc... eso no todos, pero sí la mayoría. A mí me da igual que un tío no sea el más popular o el más extrovertido, mientras me guste me basta y me sobra. |
Preguntale a todas las mujeres que conozcas y veras que obtendras una respuesta diferente cada vez, no te quiebres la cabeza por esto, si llegaras a conocer a una chica que te aprecie con tus virtudes y defectos, ya la hicistes, no la dejes escapar XD, suerte
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.