![]() |
Dedica el anillo de campeón de la NBA a su psiquiatra
Ahí con 2 pares :lol: , me hace gracia que abramos hilos con "te da vergüenza decir que vas al psiquiatra?" y otros lo sueltan así a la ligera
Cita:
|
Respuesta: Dedica el anillo de campeón de la NBA a su psiquiatra
Si yo ganara un Oscar también se lo dedicaría a mi psiquiatra...
|
Partidazo increible, que tension. Hasta las 6 de la mañana ahi viendolo :lol:
Artest esta como una cabra, pero se la suda lo que piensen de el por ir al psiquiatra. Asi deberia ser. Ni todos los que vamos estamos locos, ni dejamos de ser personas normales por ello. |
Esque el tema de los psiquiatras en estados unidos es muy distinto de aqui. Para ellos tener psicoanalista no solo no es algo vergonzoso sino que incluso da prestigio y elegancia. No se si por culpa de Woody Allen o ya era asi antes de sus pelis xD
|
Da prestigio si lo dicen personas destacadas con una carrera reconocida, pero si cualquier hijo de vecino lo confiesa en su trabajo por ejemplo, seguro que ya lo miran con prejuicios.
|
Pues yo si ganase algo también se lo dedicaría a mi psiquiatra antes que a nadie. Me encanta hablar con él, me siento comprendido y no juzgado, y me está ayudando muchísimo.
En España si dices que vas al psiquiatra...uffff :-( |
Ron Artest paritidazo:grin:!!
|
Esosss Lakerssss!!
|
No tiene nada de malo, los loqueros de los famosos son más común de lo que creemos sino vean el documental "some kind of monster" ;-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.